CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

• Instalar la Plataforma Steam.

• Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

• Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

• Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

• Reiniciar Steam.

• La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

bazoo

Os gusta el nuevo banner del grupo?

2 1 respuesta
n3krO

#571 si muy bonito, porque no aplicas para director artistico de www.cspromod.com :3

M

me gusta ,.,

eagLe__

#570 como voy a hacer, si fui para csgo y acabo de volver xd

1 respuesta
n3krO

#574 Deberias te promocionar CSPromod siempre que vas donde sea! Muy mal eagLe__

1 respuesta
eagLe__

#575 había más equipos de css que de csgo , así que ahí creo que termino a palos xd

2 respuestas
M

#576 Lo dudo,los del css estan mas contentos por el cspromod que otra cosa

1 respuesta
eagLe__

#577 la historia, al menos en españa no dice lo mismo, sólo hay que ver los primeros post de csp en el foro de css hayá por 2006 xd, otra cosa es que viendo las "cosas como son" vayan cambiando de idea, pero esencialmente el CSP ha recibido el rechazo de CSS y más los jugadores que están acostumbrados a mecánicas de CSS y no de 1.6. Pero vamos, no vamos a desviar el post.

#579 y muchos otros, entre los que me incluyo 1.6 css y csgo, es ver los post antiguos y reirse con los cambios de opinión. CSP en su momento era necesario, ahora ya no tanto. Las pestes que se le echaba eran injustificadas pero se quedaban agusto, cuando CSS en aquel momento era una basura comparado con como lo han dejado ahora, y el cambio ahora no está tan justificado como antes, pero madremía antes al principio del CSS como apestaba como juego.

1 respuesta
n3krO

#576 No me acuerdo de no haber seguridad alguna en la XL party cuando he ido en 2009 :(

#578 Cada persona es un mundo... Por ejemplo, skals se pasó al CSS y ahora al CS:GO y aun asi apoya CSPromod.

2 respuestas
Juanelex

La gente es tonta y cerrada de mente con lo facil es los 50k de casuals aunque no compitan cambiar de juego y punto todos a CS:GO y al CSP y a los otros que les den por culo de una vez -.-

2 respuestas
M

#580 Tampoco es eso hombre,yo juego al cs/css y la verdad es que es normal que les cueste abrir horizontes,pero si dieran una oportunidad uno por uno ( cosa que estan empezando a hacer ) yo creo que les gustaria y se pasarian

bazoo

#580 La gente jugará a lo que quiera, no se por que tienen que pasarse...

Y por favor, no volvais a abrir la caja de pandora, gracias.

alexander

#561 Increíbles los avatares, ¡Muchas gracias!

De terminarse CSP con calidad, muchos jugadores de CS y CSO de toda la vida se van a pasar, pero también lo harán algunos de CSS y CSGO, aunque no todos. Entre aquellos que juegan a CSS, CSGO, CSO, Crossfire, LoL, DotA2 y etcétera pero les había gustado antes CS, es probable que más de uno sea un jugador potencial. No obstante, como ya digo debe terminarse el juego y ser un título de calidad.

1 respuesta
n3krO

#583 Ya no hablemos de los 168157351 jugadores no-steam de cs1.6 y css xDDDD

2 1 respuesta
Pablogamer

#584 Cierto y es ahí donde ni GO ni Source pueden competir con Promod. Cualquiera puede jugarlo de una forma sencilla y rápida.

Al pueblo le gusta mucho jugar by the face , porque llevar jugando no-steam chorocientas horas y no comprarte el juego por 5€ tiene delito.

Saludos

FMartinez

Soy el unico que no le gusta ciertos sonidos de las armas? como el de la m4a1... ni su skin me gusta, prefiero mil veces la de la 1.6.

3 respuestas
alexander

#586 La gran mayoría de sonidos son todavía de CSS, pero serán cambiados por unos originales. Los modelos de arma son también de CSS y ya están en desarrollo los nuevos originales con mayor resolución y detalle.

n3krO

#586 Que te guste los sonidos del cs1.6 mas (como el del cuxillo dandole a la pared) es normal..... y bueno, si te digo la verdad, me gustan mas todas las skins del CSS que las del CS1.6, principalmente en CSP que tienen el mismo angulo que en cs1.6.

2 respuestas
bazoo

#586 #588 Quizás ese sea tu problema, el ángulo. En las opciones puedes cambiar el ángulo de las armas, es posible que tengas seleccionado el ángulo de CS:S, porque cuando pones el de CS1.6 no hay tanta diferencia.

A mi tampoco me convencen aun así, pero para gustos colores.

FMartinez

Eso si, la intefaz es una maravilla.

horiznt

que juegazo mas basto joder =( tengo muchas ganas de ver lo nuevos modelos de armas porque excepto la m4a1 el resto me dan muchisimo repelus, con los sonidos me pasa lo mismo excepto cuando muyas a alguien que suena guapisimo no como en el csgo que parece que los tios son de madera

1 respuesta
P

#591 Has puesto de excepciones precisamente el modelo y el sonido que más odio xD

2
Fr1moOsT

Para mi ha sido una grata sorpresa! espero que tenga la aceptación que se merece :)

1
DeFiNiTioN

Cuanto pijo por aquí quejándose de la velocidad de descarga. Yo hace ya más de 1 año, tuve que conformarme con pasar a tener 1 mn, y posiblemente si la situación sigue como hasta ahora, dentro de no mucho tendré que quitar internet, ya que lo primordial es comer.

#537 Yo también tenía antes Timofónica, y ahora con solo 1 mb de otra empresa tengo la mitad de ping, y por fin puedo jugar decentemente en servidores que no son españoles. Tu problema es que no irás por cable seguramente.

Estoy leyendo muy buenas opiniones, y veo mucha gente nueva. Espero que la cosa se siga animando. Yo espero tener pronto mi pc, que ya están tardando algo más de la cuenta en repararlo, y llegar a tener el nivel que tenía en 2006/2007, y así disfrutar del juego como dios manda.

B

Esta de puta madre muchisimo mas jugable que cs:go ami me ha llegado a enganchar tanto como antes o mas.

1
SkalS

#579 soy un ejemplo a seguir.

:D

DeFiNiTioN

No voy a dar manitas a todos en las 4 últimas páginas, que tengo que guardar para otros foros, pero os las merecéis prácticamente todos, hasta Alexander.

zdinch

Se sabe si algún jugador profesional ha dicho algo referente a esta versión?

1 respuesta
1 comentario moderado
zdinch

#599 he dicho jugador profesional, no el primer perry que pase por aquí xd :palm: .

Tienes razón en eso, pero puede que cambie la opinión de la comunidad cuando cambian los models de las armas y retoquen aun mas los maps.

1 1 respuesta