CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

n3krO

Sabado habra una reunion de desarrolladores, entonces tendremos mas informacion sobre el futuro del proyecto.

1
alexander

Os recuerdo que exsiet un hilo sobre la próxima versión 'CSPromod BETA 1.11', donde se recopila toda la información de la misma

C

Nueva Copa de CSPromod Beta 1.10 de la mano de OCLeague: OCL CSPcup #1

2 respuestas
M

Si alguien necesita uno MP

Montar algo y avisar

MrAllOnA

#633 puede estar bien, por ahora 27 equipos apuntados

n3krO

#633 Dile al varitto que se apunte.... a ver si er choke baja un poco xDDD

herre

Hay canales de irc europeos para buscar partidos?

eagLe__

El DM de MV ya está updateado desde hace unas horas, sorry por el retraso, pero mucho lio por aquí!

2 respuestas
bLT

A viciar!!!!! :D

#638 gracias eagLe__ mas vale tarde que nunca :)

C

grandee #638! gracias por todo!

russeN1

Nuevo servidor DM: 188.165.201.115:27015

Estaría bien añadirlo al mensaje fijo junto al otro servidor ;) .

1
B

Hola. Tengo un amigo que alquiló un servidor y le vino sin config... Alguien sabe dónde puede conseguir una que esté bien con alias de Entreno y Partido y eso?

Muchas gracias.

1 respuesta
bazoo

#642 Ya vienen con configuraciones los servidores de CSPromod, el problema es que tu amigo no tiene ni idea del tema xD

Si escribe en consola "(rcon)

Alias por defecto
1 respuesta
n3krO

#643 me he fijado que haciendo rcon exec lo3 no configura el server en csp 1.10 (o almenos en el server de mediavida "privado") pero en csp 1.09 si que lo configuraba...

Que es ese "start"? no lo habia visto en mi vida.

PD: No tengo CSP instalado en este ordenador xDDDD

1 respuesta
C

Pues si #644 yo también me quede trabado cuando vi que al actualizar el servidor privado a la 1.10 ya no funcionaba el "rcon lo3" así que puse "rcon alias" y me salio todo el listado de alias que tenía el servidor y entre ellos estaba "rcon start" y ahora se utiliza ese jajaja

robb

A vosotros os deja entrar a servers ? Ami se me queda el juego en no responde cuando intentoe ntrar a alguno

1 respuesta
n3krO

#646 http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-preguntas-frecuentes-faq-455351

La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Es en la primera partida en cada mapa ya que no tienes CS:S instalado y el juego se tiene que bajar texturas y modelos de CS:S.

alexander

La ESL ha publicado una noticia sobre la BETA 1.10 en su sección de CSP después de casi dos años de inactividad. El administrador ha confirmado también que próximamente habrá una competición 5on5. Personalmente espero que activen un ladder 5on5 y la posibilidad de jugarlo en el versus.

2
C

Una ladder sería lo mejor y una copa de inauguración. Gran noticia esta. No me la esperaba por parte de la ESL :D

1 respuesta
n3krO

#649 A mi la verdad que no me llama la atencion las ladders de la esl.... Si se produciera un juego automatico todas las semanas pues alomejor tendria mas gracia.. pero hay gente que se apunta y no se mira ni las propuestas de partido.

1 respuesta
C

Pues... será eso así ahora porque cuando yo jugaba medianamente en serio, todas las semanas salían partidos obligatorios de manera automática.

DeFiNiTioN

#650 En el 2006 no se me ocurrió otra cosa que imprimir las reglas de la 1 on 1 amateur series entera, no son pocos folios precisamente, no son pocos.

1 respuesta
C

#652 JAJA ¿Por qué cojones hiciste eso?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#653 A día de hoy todavía no sé por qué imprimí esos 28 folios que acabo de contar, si no me he equivocado. Viene el Aequitas y todo, anticheat de la época para los nuevecillos.

1 respuesta
n3krO

#654 El aequitas era malisimo xDDD

DeFiNiTioN

Del ESL Wire si es que sigue ese, tampoco puedo hablar mucho, lo que sí recuerdo cuando estaba más puesto en esto, es que el Aequitas pillaba a mucha gente, pero también había otros a los que no.

Me he instalado el 1.10 para probarlo, y me ha sorprendido bastante que hubiera 285 servidores, o al menos eso me salía a mí. Y que no hubiera como mucho 8 personas jugando, había varios servers con gente, algunos de ellos jugando mix, y bastantes privados.

Es la primera vez en mi vida, que no logro ajustar la sensibilidad, ni siquiera con las opciones de lanzamiento. No puedo jugar en este pc, solo quería probarlo.

1
jesusml

en el instalador tienes que poner la ruta de sourcemods para instalar verdad?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tïo... arriba del post te viene:

Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

alexander

#657 Sube la barra de desplazamiento hacia arriba y lee la información del thread.

jesusml

ya pero lo e echo lo e instalado pero no me sale el icono para jugar en ningun lao

2 respuestas