CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

bazoo

#117 Teniendo en cuenta que las únicas animaciones que faltan son algo secundarias y las han dejado para más tarde, apostaría que para la BETA 1.09 tendremos modelos nuevos _

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n3krO

#121 yo mismo he empezado ese rumor en el foro y me pidieron para no continuar con el para no decepcionar la gente....

Armas que se estan haciendo:

  • Glock
  • USP
  • Deagle
  • Rifle ???

Cual rifle estaran haciendo?

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X

Una putada ya que soy pro en 1.6 que no pueda serlo en csp jajajaj bueno pues jugare como pueda aunq juege malisimamente, s2 gracias y aver si tira palante ya que lo que queremos es jugabilidad y csp es eso mismo.

DeFiNiTioN

Y si no tire hacia delante, por lo menos seguimos con la jugabilidad que queremos, y no nos guiaremos por el marketing.

alexander

Según blackaddR la versión 1.10 incluirá muchos cambios que no serán gráficos: "1.10 will be more than just new models, and visual revamps. You should wait and see what we have for you, the community. It will be epic."

Ya vimos capturas de la nueva interfaz con navegación web y el actualizador automático fue confirmado por Saul. Espero que alguien se haya puesto manos a la obra con CSPTV, sino no sé que novedad más pueden tener en proceso.

Una versión tan completa explicaría el retraso de la 1.09 para darles tiempo adicional para corregir errores y no empezar crear hype hasta tener las cosas más avanzadas.

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n3krO

#125 Caundo digo pienso nunca lo tomes como verdad segura ya que son cosas que PIENSO recordar haber leido hace meses y que no tengo paciencia para buscarlo :(

Digo pienso porque alomejor se habló del tema pero la respuesta no es exactamente igual a lo que yo digo.

Asi mismo, creo mejor no crear hype cuanto al auto-updater, por lo menos mientras no vuelvan a confirmarlo.

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alexander

#126 Tenía el enlace de las declarciones de Saul recopiladas en #1. En realidad es una funcionalidad simple y rápida de aplicar, con lo que veo motivo para creer que no lo van a hacer. Otro tema muy distinto es que el auto updater implique parches más constantes.

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n3krO

#127 El mayor problema cuanto a actualizaciones pequeñas es que tanto los servidores como los clientes tendrian que ser manualmente actualizados... imaginate hacer eso cada 2 semanas y cuando lo haces, no tener servidores porque todavia no lo han actualizado...

Asi mismo, espero que el auto-updater tambien trabaje en los servidores.

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alexander

#128 Los servidores no deberían actualizarse de forma frecuente y actualizar el cliente cada dos semanas tampoco es un gran problema si te avisa la misma aplicación. Aunque las actualizaciones serán en el mejor de los casos cada uno o varios meses. Un actualizador de servidor es algo mucho más sencillo pues es una aplicación mucho más liviana y con menos elementos.

alexander

Según blackAddr, el trabajo de las texturas del modelo SAS está en el siguiente estado:

Terminado:

  • Diffuse Textures

  • Detailed Normal Maps

  • Self illum maps

Pendiente:

  • phong shaders

Recordar que esqueleto y todas las animaciones ya estaban realizadas hace dos semanas y solo faltaban unos pequeños detalles. El modelo Phoenix Connection se terminó hace más de tres meses.

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bazoo

ddvbjklhnasñdfns ya está casi joder :f5:

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alexander

Se han terminado las texturas del modelo SAS y con ello se dan por completados los dos nuevos modelos de jugador.

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TNx7

#132 Y digo yo, no les saldría más a cuenta meter todo lo que vayan haciendo en la 1.09? Cuanto más completa sea la beta, mejor para todos.

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alexander

#133 Pues yo no veo mal que todas las mejoras gráficas sean para la 1.10, pero sí veo crítico cambiar los actuales modelos de jugador y sus animaciones porque actualmente dejan mucho que desear.

n3krO

#133 Alomejor porque necesitan probarlo internamente? Imaginate que por alguna cosa, una animacion hace el juego crashear en una situacion especifica o la trancision todavia no se tan suave como deberia? O las texturas estan hechas pero necesitan sus cambios?

Dudo que el equipo no las ponga en CSP 1.09 porque no le sale de los huevos.

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bazoo

#135 Hombre, ahora que han dicho que esperarian y sacarian el juego mas tarde sin concretar fecha exacta creo que deberian implementar los modelos en el juego para la 1.09, que tiempo tienen de sobra XD

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n3krO

#136 Redstar y EA han vuelto a confirmar que los modelos no seran publicados en la CSP 1.09 Beta.

Redstar dijó que las screenshots y/o videos de la CSP 1.10 no sera publicados de una sola vez si no que lo iran publicando de una forma regular para mantener la gente atenta y entretenida.

Yo he aprovechado para volver a perguntar si CSP 1.10 sigue planeado para ser publicado este año y si, frente al update de hoy, va a incluir CspTV. Ahora mismo estoy esperando una respuesta.

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Juanelex

#137 ¿Qué día tendremos para todos la 1.09?

TNx7

#135 Pues yo prefiero que vayan sacando versiones cada poco (1.09.1, .2, etc) con un pequeño actualizador como el sixupdater o dayzcommander en el DayZ ahora que CSP aun no está en steamworks (aunque sea con sus bugs que arreglan a los días y que me animen a jugar y probarlo en cada update), a que me saquen una megaupdate cada 2 años que cambie el juego por completo y me aburra de esperar la siguiente versión.

Aquí ya depende de los gustos de cada uno, pero a la gente le gusta ver los cambios y poder probarlos poco a poco.

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n3krO

#139 Todos preferimos tener varios pequeños updates y todo esta siendo preparado para eso, ademas de la version ahora hay una "build" que son la cantida de dias que han pasado desde la primera beta y el dia de publicacion de la version actual, ademas de eso, Saul confirmó que CSP 1.1 tendra un AutoUpdater.

Y si tanto de aburres esperando porque no juegas? Leo gente diciendo que el server esta siempre vacio.... teneis un server español y no lo aprovechais, despues saldra 1.09 y como este server estaba siempre vacio, pues van a parar de pagarlo y no tendreis server, despues vendra gente perguntando, porque no hay server español? Y volvemos al empiezo.

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Armandyek

#140 Por la sencilla razon, de que este juego lo conocemos 4.

Es la realidad, y hay que saber admitirla.

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Juanelex

#141 Lo conoce más gente pero para mi se haría super aburrido jugar a la 1.08. Cuando salga la 1.09 como no sea realmente chula para los casuals (como yo XD) o realmente atractiva solamente la jugaremos muchos pero durante 1 o 2 semanas luego estaremos = que ahora y la gente se ira al GO a no ser que mole mucho y se queden el csp. Y en la 1.10 más de lo mismo por cambiar 2 cosas no creo que se queden a no ser lo mismo que antes que si la 09 mola pos la gente jugara otra parte es que todo el mundo conoce GO porque se anuncia hasta en meristation y no todos conoces el csp y los que no lo concen ven que hay que instalar un mod y entrar a una web y se echan para atras.

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n3krO

#142 Depende de lo que crees que sea chulo, conozco gente que se aburre jugando al CS:GO, esto es, juegan 40 minutos y vuelven al CSS (si css -.-'').

Para ti, que necesita cspromod para que sea "chula" y "atractiva"?

CSPromod 1.10 NO sera solo cambiar 2 cosas, hace un mes o algo asi se estuvó comentando eso y blackaddR nos aseguró que CSPromod 1.10 no sera solo el primer paso en el cambio del visual del juego si no que tendra otras cosas que seran "mind blowing".

Espero que CSPromod 1.09 Beta NO os resulte atractivo porque yo me voy a alquilar un server y si tiene gente lo voy a mantener (No, ahora en serio, si la gente sigue jugando en mis servers pues los mantendre, pero si veo que no vale la pena mantenerlos los dejare morir simplementes).

#141 El juego lo conoce mucha gente, pero hay poca gente que esta dispuesta a esperar por algo bueno, o que esta dispuesta a ayudar a hacer algo bueno. La verdad es que me fio mucho mas del equipo de desarrollo de CSPromod que de CS:GO por la simples razon que los de CSPromod quieren hacer el juego que yo quiero jugar, y los de CS:GO quieren hacer un juego que todo el mundo quiera jugar. Y un "hibrido" no es muy bien mi concepto de un buen juego.

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DeFiNiTioN

#143 El problema no es ese, el problema es que si entras al server español y te tiras media hora haciendo el tonto, te aburres. Y coges y te vas a jugar con guiris, aunque el ping sea el doble. Al menos eso me pasa a mí.

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n3krO

#144 Eso eres tu, pero lo que #142 estaba diciendo es que el juego le resulta aburrido pasado unas horas, y no lo dice por la falta de gente.

DeFiNiTioN

Pues que juegue al csgo, que mientras esquiva todo lo que hay por el suelo, por lo menos se entretendrá.

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E

Lo conoce mucha más gente, sinó mirar este artículo que han dejado publicar en ESEA News (unos impresentables) y todas las criticas de la comunidad ESEA que estan recibiendo respecto al articulo que han desarrollado esos impresentables.

http://news.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=11622

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JoNaTHaN45

#147 Tranquilo, te lo has leido? te has leido esta parte? "This is an opinion article, and is the sole opinion of the author. It does not necessarily reflect the official stance of ESEA or its subsidiaries." es como si aqui publican algo que no te gusta y esta como noticia... no es culpa de MV

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n3krO

#148 Si esta como noticia SI es culpa de mediavida. Porque las noticias las elige mediavida.

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JoNaTHaN45

#149 Y habra gente a quien le guste y a otra que no, es una noticia simplemente, un articulo, una opinion de alguien, esa opinion os pilla de cerca pero otras tantas no gustaran a otros usuarios que tmb les parecera una mierda... pero ahi estan. Que no defiendo para nada el articulo eh? para mi el cs:go es lo peor pero vaya... que lo he visto un poco alterado y no lo veo para tanto.

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