CSPromod BETA 1.11

alexander

Yo imagino que a la larga cambiarán algo del sonido, ahora mismo es casi correcto, pero tienen que ajustar los niveles de alguna forma.

#30 Yo sigo esperando una versión final en cuanto assets para diciembre como ya dije hace meses. Con que vaya corrigiendo cosas menores durante estos meses y desarrollen poco a poco herramientas las útiles como el autoupdater, matchmaking, CSPTV y nuevas interfaces a mi ya me vale.

MrAllOnA

por fin dan alguna señal de vida, por lo menos, algo es algo... eso si, sigo diciendo que yo no tengo problema en diferenciar los muñecos xdd
http://update.cspromod.com/post/712

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alexander

#32 ¿Has probado de lejos en aztec?

DeFiNiTioN

Pues yo recuerdo hace dos días que me mataban los terroristas a distancias medias, por que los confundía con los CT XD. Juego a normal 4:3, 1360 x 1024 y pantalla completa por si sirve de algo.

MrAllOnA

1.11 a la vuelta de la esquina! vamos señores!

zdinch

Y yo ya con PC! vamosssssssssss!

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alexander

Source Jesus has arrived!

Yo digo que en tres semanas tenemos fecha y la versión a finales de febrero en el peor de los casos.

n3krO

Espero que el autoupdater trabaje tambien en los servidores, ni que sea justo antes de cambiar de mapa, que busque por actualizaciones.

B

#36 Pero si no hay ni dios en los servidores españoles xDDD

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MrAllOnA

EasyAnticheat ya soporta CSPromod

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n3krO

Saul confirma que los datos de los jugadores (puntuacion, dinero, armas) se quedaran guardados en los servidores cuando estos se desconectan.

3 respuestas
alexander

Amplio #41. También ha implementado la posibilidad de reiniciar el estado de un ronda previa y el intercambio de la media parte.

2 respuestas
MrAllOnA

#41 #42 cosas muy muy interesantes la verdad :D

Por cierto, creo que le podríamos pedir a Saul también que implemente algún comando para autoasignar equipos, es decir, para en el caso de los mix de 10, asigne los equipos aleatoriamente, lo cual estaría bastante bien para ahorrar tiempo al hacer mixes y tal. Como lo veis?

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bazoo

#41 #42 Nice! Esto evitara mucha perdida de tiempo en torneos y más fluidez en mixes :D

#43 Eso es trabajo tuyo! xD

alexander

#43 La idea de tener un modo de partido MR15 donde se asignen jugadores o se hagan los restarts automáticos después de que todos le hayan dado al ready, fue comentada en los foros. Yo imagino que tarde o temprano añadirán algo así, pero es una cosa que conlleva más código y que igual quieren realizarán a la vez que implementen matchmaking.

alexander

Larga lista de cambios en relación a comandos para el juego competitivo.

Massenmorder

A ver si sale pronto la 1.11 y pruebo la beta esta, porque con la 1.10 cada vez que intento entrar a un servidor se me qda petado el pc. Aun no he conseguido jugar en esa versión, y lo raro es que en todas las anteriores me ha ido perfectamente. A parte de que no encuentro servidores españoles por ninguna parte...

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bazoo

#47 Eso es que se te queda descargando archivos... Tienes que darle un tiempo.

Massenmorder

He llegado a estar esperando casi 50 minutos, y nada, se queda colgado. De todas maneras, como digo no encuentro servidores con gente españoles, los que hay estan todos vacíos o con contraseña.

n3krO

#47 Lo mismo que te pasa en esta te pasara en las demas.... La primera vez que te conectas a cada mapa te quedaras bajando archivos del CS:S porque tu no tienes instalado el CS:S

Ademas, te recuerdo que lo mejor es conectar y no tocar al pc hasta que se conecte ya que puede que el juego pare de trabajar porque tu sobrecargas tu ordenador al intentarle dar clicks....

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alexander

Si la conexión es muy lenta podrías tardar dos horas por ejemplo.

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Massenmorder

#50 te equivocas, tengo instalados absolutamente todos los counter-strike, el CS, CSS, CZ, CSGO, y todos los SDK. Y también el HL con todos sus mods, y el HL2 con todos sus mods y episodios. Luego ese no es el problema.

#51 tengo una conexión de 30MB con 3MB de subida y fastpath, así que dudo que sea un problema de la conexión.

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alexander

#52 Solo se me ocurre:

  • Ejecutar manualmente la demo del Source SDK Base 2007 para asegurarte que funciona bien.
  • Borrar por completo CSP y reinstalarlo con el instalador .exe en el directorio por defecto.
  • Guardar los juegos de Steam, borrar Steam, reinstalar Steam y reinstalar CSP.

Steam y Source SDK tienen algunos bugs, así que estos errores ocurren a veces.

Massenmorder

Lo probaré a ver si se me arregla la cosa, pero ya te digo, todos los CSP me han funcionado hasta esta versión. Y lo raro es que el juego lo abre, carga, y todo va bien hasta que intento entrar a un server, ahí es cuando se cuelga.

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n3krO

#54 Tienes CSS instalado?..... Antes lo tenias?.... Es que a todo el mudno que le falta el CSS le pasa eso, a algunos le baja las cosas en 10minutos a otros tarda 30 minutos.... No todo el mundo dice el tiempo tanpoco, pero muchos se quejan y le decimos que espere y despues puede jugar :P

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Massenmorder

#55 tengo el CSS y el HL2 descargados 100% y con todo actualizado al día, de hecho actualizaciones automáticas, en cuanto sale algo lo baja. O sea no es por contenido descargable el problema.

Yo siempre espero, de hecho esperé un buen porrón de tiempo antes de tener que reiniciar el PC, porque no solo me colgó el juego, sino que ni siquiera me dejaba minimizar y el ALT+F4 no funcionaba, o sea me había petado el PC completamente.

Reinicié, y lo volví a intentar, me volvió a pasar, y lo dejé por imposible.

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alexander

Si arrancan bien tanto Source SDK como CSS, entonces tienen que ser los archivos de CSP o algún error rebuscado creo yo.

n3krO

#56 Has probado con borrar la carpeta cspromod en sourcemods y bajarte el juego de otro espejo?

wiLly1

Que exageracion, no tengo el CSS y mi conexion son escasos 7mb y a lo sumo me tarda 15 min el descargar todos los archivos xD

alexander

Hubo una persona que comentó por este foro que estuvo dos horas, no quiero saber que conexión u ordenador tenía XD

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