#180 Hablo en todo el mundo y hablo de 20082009.
#181 Yo lo que me estoy refiriendo es a su salida y a los años posteriores antes de que el 1.6 empezara a decaer (sobre 2007) citándote a lo que mencionaste de los newcomers que a partir de que saliera el CSS que preferían el CSS antes que el 1.6 cosa que veíamos todo el mundo lo contrario.
Cosa que con el CS:GO dudo mucho que este ocurriendo y como dije anteriormente, de que tiene mas años que el sol el 1.6 aparte de eso, sumando que hoy en día con toda la variedad de juegos e-sport que hay y que el CS ya prácticamente esta desaparecido en muchas competiciones y demás eventos internacionales, sacándolo en muchos marcos competitivos, hacen que ya ni siquiera lo citen o lo menciona en la lista y esta haciendo que le digamos adiós con la manita al 1.6, todo newcomers ahora jugara al CS:GO y así será en los años venideros, que aun que este tampoco dejara mucho calado pero tiene que ocurrir un milagro por parte de la comunidad para que el CS en general vuelva a ser digno de competición, por que no se a vosotros, pero ami me duele en el alma ver como el CoD y los consoleros hayan desbancado al CS y que lo estén retirando de toda scene gaming en general.
#182 A mí eso también me duele muchísimo, pero bueno... esto es como cuando de pequeño jugabas en la casa de un amigo a la consola de su hermano. (Consola con 15 o 20 años), pero jugabas y te lo pasabas bien. Pues mientras no tiren los servidores de 1.6 seguiremos jugando.
Y lo de CSP una pena, por que van a terminar el juego sepa dios cuando, y lo podían dejar ya.
Aunque el proyecto no este muerto, el ultimo cambio en el bugtracker fue en febrero y el avance a nivel artistico es MUY LENTO.
Creo que se puede decir R.I.P CSPromod.
La franquicia de Counter-Strike está muriendo lentamente, pero ya sea con Source 2 o otra compañía, alguien acabará publicando un shooter cooperativo F2P con cientos de miles de jugadores.
#190 Yo creo que entre CSGO, cuyo desarrollo se basó en un fork de CSS por una empresa externa, más la comisión que deben estar ganando con Nexon por CSO/CSO2, están ganando muchísimo dinero. Eso sí, un título F2P con muchos jugadores creo que generaría mucho más dinero con venta de artículos, alquiler de servidores y licencias para torneos.
#191 Me refería a los eSports (torneos, contratos jugadores,etc etc) como hace riot que lo hace de puxx madre.
Alguien sacará un shooter donde jueguen miles de jugadores sí, pero si la jugabilidad es pésima, yo seguiré con los pocos, poquísimos que quedamos en 1.6. Y os digo que realmente es lamentable por que solo quedamos dos grupos de personas:
- Los que llevamos toda la vida jugando.
- Cuentas de más de 40 y 50 millones, que van cargadísimos, y además abundan en todos los servidores, en los mix también.
#193 Se puede hacer un buen shooter competitivo con menos jugabilidad que CS, pero tiene que ser un buen juego y centrar los esfuerzos en el match making competitivo. Encargar un fork de CSS a una empresa externa y realizar parches durante tres años como se ha hecho con CSGO, no es la mejor opción.
Por ejemplo, LoL podría tener mucha más jugabilidad y ser más dinámico, no obstante es el rey de lo eSports pues todos los esfuerzos se centran en mantener los personajes para el modo competitivo.
La primera parte de tu ejemplo la comprendo, la segundo no por que jamás me ha gustado ese tipo de juegos como el lol, y sí, lo digo completamente en serio.
PD: cuando queráis unos mix, avisad por steam.
#195 no creo que tus gustos tengan algo q ver con entender o no lo que dijo alexander...
Lo que quiere decir es que LoL es el rey de su genero, pero no porque sea mejor, que es algo discutible (dota2 vs lol), sino que Riot sabe donde centrar sus esfuerzos....
Riot intenta ganarse los casuals, pero todo el juego esta hecho con las competiciones en mente.
Dota2 tambien esta hecho con las competiciones en mente, pero olvidó por completo que los casuals son el "combustible" de los esports.
Vale, ahora me quedó más claro. Pues el Dota2 lo tengo y no sé ni entrar a una partida, y eso que lo he intentado. XD
¿Cómo están actualmente los servers? Hace unos tres meses tuve problemas con el juego, no podía entrar y dejé de jugar para continuar con la 1.6, pero me aburrí de nuevo y quiero volver al csp.
Es una pena lo que podía haber sido este juego con la buena jugabilidad y recoil que tiene, y en lo que se ha quedado.
¿La última versión que se jugaba no era la beta 1.11? Es que en la web oficial me sale para descargar la 1.9 máximo.
#201 La ultima version es la 1.10. Para bajarla tienes el link en www.cspromod.com
(si, en la pagina principal)
Pues de ahí lo que más me salía era la 1.09, de todos modos no va la web de csp para mirar la versión 1.10. Mientras voy a jugar un rato al 1.6 con gente con cuentas de 40 y 50 millones, que va haciendo el horror más que las cuentas de 2003.
Del no steam no, son gente que lleva años jugando, y roba cuentas o compra nuevas. Que ya he visto a más de uno con varias cuentas por ahí, y se les nota que llevan años jugando, pero el wallhack también.
Los del no steam por muchos años que lleven jugando, siempre a la que los ves un rato los calas, hablo de gente que lleva años jugando, siempre con cheats claro.
#206 jodido bryaN! marcha a tus jodidos juegos frikis! no vengas aquí ahora despues de mil años! jajaja
Na, esto está en pausa, aunque esperemos que no eternamente xddd
#209 Habra matchmaking por equipos y por jugadores.
En el de jugadores se tendra en cuenta, tambien, la puntuacion de cada jugador para el calculo de su nuevo elo (ademas de la media de cada equipo y la diferencia entre ellos).