#75 cual es tu problema? te he hecho algo? que yo sepa no eh, y muy "amigito" que eras cuando estabas digitalcentury eh.
Primero, tu eres de los que opinan mucho en los post que son de chorra y no aportan nada al foro, asi que, de chat, aprende tu que esto es un foro.
Segundo, explicame cual es tu problema con la gente que aporta algo al foro, a mi, personalmente me interesa el tema de CSP y comparto la información que he conocido y he visto.
¿ Tan mal está que la gente aporte algo a un foro ?
Otra cosa, la CGS apoya el source y no 1.6 por una razón principal, no van a poner en televisión un juego de hace 10 años, ponen algo que sea agradable de ver. También añadir que la CGS cambió el sistema de los partidos para que encuadrase en sus horarios principalmente.
Si CSP fracasa CSS será el próximo CS, no hay más.
Que si los de 1.6 no se pasan por que no tienen PC era una excusa de hace 2-3 años, solo unos pocos mantienen un pc que no aguanta el CSS.
Y a ver si esta vez os ceñis al hilo y no tiene que venir un moderador a poneros orden, que parecéis que tenéis 15 años joder.
Yo siempre he detestado el source, pero eso no impide que no juegue, juego a CSS por que ya me he cansado de CS 1.6, tantos años jugando a lo mismo, pues juego a otro juego, el CSS, que no tiene nada que ver con CS 1.6. Bueno si, el título y algunos mapas se parecen.