Si ha sido TOP entonces es el que me suena. Es que me sonaba de hace años un tal Dabla o Diablo, pero no estaba seguro, puesto que me vino a la mente tras leer el nick.
Lo puse con ironia que no pillas una!!
Tener cuidado con dabla que primero te añade a steam y luego te pide cosas raras
jajajaja
Capturas del desarrollo de de csp_mirage, un remake no oficial y sin permiso del autor original en el que está trabajando Paraonia:
En mi opinión mantendría el nombre citando el autor original ya que la competición debe estar por encima del nombre de un mapa en lugar del remake de tuscan: csp_morocco.
Parece que CSPromod ya tiene un equipo de marketing, asi sugiere "AKr1" uno de los beta testers.
En un hilo cuyo objectivo era decir que el equipo de desarrollo tiene que dar razones para que la gente se cambie a CSPromod y hacer publicidad y dicho beta tester contesta que tal publicidad seria hacia nuevos jugadores o gente que nunca le daria una oportunidad a cspromod. Despues añade que no es algo que el equipo de marketing no sepa y que esta muy confidente con su plan para el juego/comunidad/negocio.
El domingo abrí una pregunta en relación a la salida de los dos modeladores de armas del equipo de desarrollo. La respuesta se puede resumir en que no nos debemos preocupar por el desarrollo de estos modelos y que no va a haber ningún retraso por este motivo.
Entiendo que han contratado a alguien para hacerlos, lo cual solo deja los brazos en primera persona, la renovación de mapas y los sonidos, como grandes tareas pendientes. Estoy seguro que Redstar ya trabaja en la edición de los sonidos (fueron grabados hace un año o más). Respecto el nuevo material para los mapas, seguro que tienen muchas cosas avanzadas y todavía quedan tres meses de plazo sobre la fecha que sugirió el director del proyecto para la versión estable. No obstante, creo que pasarán más meses antes que podamos ver no solo un juego standalone, sino funcionalidades adicionales tipo matchamking o CSPTV.
#71 Solamente voy a decir una cosa bastante breve tarde un poco mas o un poco menos voy a esperar este juego me ha motivado para volver al cs y yo le doy todo mi apoyo
#72 Probablemente haya que esperar hasta primavera para ver si son capaces de sacar el juego como standalone (sonidos, texturas y modelos). Ese el gran objetivo que dará al proyecto la madurez y legitimidad para operar como juego de Steam con una licencia del motor Source o de Steam Greenlight en su defecto. De esta forma se podrá llegar a un público mayor y aprovechar la infraestructura en la nube de Steam, además de optar a versiones más recientes del motor Source.
No obstante, el que puedan desarrollar ahora mismo herramientas de matchamking, CSPTV, interfaz web integrada y etcétera; es algo sobre lo cual tengo más dudas, pues desconozco sus recursos reales, más allá de lo que parecen tres programadores a tiempo parcial. No obstante, si veo totalmente viable tener un CSPTV de calidad y nuevas variables y opciones competitivas, lo cual creo que sería un gran paso adelante.
Madre mía el porron de actualizaciones que acaba de hacer Saul jojojo
Este chavalillo es un fiera!
http://update.cspromod.com/
PD: A! pero se ha equivocado y ha puesto dos veces lo mismo, ya decía yo... xddd
¿Por qué la OCL hace una competición con 50€ para el 14 de febrero y la ESL aplaza su liga también para esa fecha? Quizás les hayan filtrado que para entonces habrá una nueva versión del juego.
#76 Ya estamos especulando xD
A lo mejor la competición de la OCL se hace mediante la ESL utilizando su anticheats o algo asi
blackaddR ha enviado a DiSarray fotografías de Leet y GIGN (conceptos se entiende), para que pueda empezar a trabajar en los modelos.
#77 No creo que utilicen nada de la ESL, pero desde luego es una casualidad que elijan la misma fecha. En realidad me alegro porque tendremos dos competiciones continuadas en lugar de copas de una tarde.
Forestress Forever está ahora en fase de votación en Steam Greenlight. Tiene una filosofía similar a CSP, recrea Team Fortress Classic en Source, que es mucho más complejo que Team Fortress 2.
#80 El mod tiene cinco años aunque van actualizando poco poco y seguirá siendo totalmente gratuito. Debo añadir que es un gran juego, a años luz de TF2 en el terreno competitivo.
#82 Si CSP ya tiene las oportunidades justas (o menos) de salir adelante como un juego competitivo con gente, FF dejó de tenerlas hace muuuuchos años.
Aun así FF tiene mi "si", pero el futuro ya está escrito para ese mod.
I <3 *
Por cierto, me apetecería una nueva actualización, aunque sea con lo último que hizo saul, y con los brillos en las texturas de modelos para que se vean mejor en la oscuridad...
No se, es como si de repente, una vez visto el último capítulo de breaking bad, el cuerpo me pida jugar al csp. Es raro...
#88 Iba a ser el mejor cs de la historia en cuanto a gráficos y jugabilidad, y se quedó en nada por que la gente no es capaz de pasarse de juego o no lo conoce.
#88 De casualidad encontré esto: http://steamcommunity.com/groups/cspromodesp parece ser que esa gente sí juega a diario a CSP: