ya no tngo el css
estamos asistiendo a la salida de un nuevo counter muy prometedor.. y son dos esmirriadas paginas las que llevamos? que daño ha hecho la de asturias esa.
#35 ha habido infinitos temas de CSP
El último en cerrarse:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=300284
Y con 35 páginas.
Si sale voy a bajarmelo aunque no creo que ''pro mod'' triunfe ... si no sale me voy a reir de todos los que esperais que sale porque os la habran colao otra vez.
pues tiene buenisima pinta despues de leer y ver los videos del juego, la verdad q creo q este va a triunfar, sabeis si con el hl2 solo funciona? o tiene q ser source? me voy a tener q comprar el juego entonces solo pa poder probarlo xDDDD aunk me esperare a ver los comentarios de la gente
Hoy cuando se vea como subir servidores tendremos varios servidores españoles por gentileza de surinformatico
Pues yo lo probare como dije k lo aria, pero una cosa tengo clara, como los hitboxes sean como source, lo k es muy probable, ya k un programador me dijo k si usar motor source n ose pueden cambiar ciertos aspectos como los hitboxes, bueno, si son como en source kiza solo lo juegue como 1.6 de vez en cuando, ya k lo k me interesa son los hitboxes, OSIO K ME DEN MOCHAS CORRIENDO HACIA ATRAS!!!!!!!!!
jeejejejejejejejejejjeejjejejejejejejjejeje .
Os vais a llevar muchas sorpresas jejejejejejejjejee
aGer yo lo decia ¿ y ? , ¿ algun problema ?
El tema de que tengan en cuenta muy de cerca el feedback de los gamers es muy importante... yo creo que puede convertirse en el numero 1 sin problemas. Es cuestion de tiempo y ganas.
Y con un poquito de suerte conseguirán unir las comunidades divergentes de counter... seria todo un logro
aver si es la puta caña el promod y se extiende mas rapido k el css!!!
le deseo la mejor suerte xk creo k me gustara!!
PD: busco clan de csp o css xDDD!!
#35 cual de asturias?
Por fin sale, ahora estaremos 2 meses con correcciones de bugs, pero por lo menos ya está aqui.
Wa y yo sin inet aun, XD me lo bajo en el portatil si sale y veo k tal... pero nose no m wle mubien
Pd: conexion del vecino
El problema principal de los hitboxes es el siguiente:
Si disparas a un notas en la mocha pero el hitbox de la mano esta por encima del de la mocha solo hay un registro de hit, el de la mano. Por esa razón en inumerables ocasiones damos mocha y quitamos menos de 30 en un hit xD
No hay que arreglar los hitboxes... hay que areglar el registro de disparo :/
#53 esta totalmente perdido en todos los temas o que
1ºtema que leo de ese pive: los amigos le decian que tenia malos frags y queria saber como cambiarlos mediante comandos para consola
2ºtema: le da las gracias a valve porque lo saca gratis...
para tu informacion ese juego no lo ha hecho valve