#859 se me olvidaba que el source es tan real...que tu puedes ir corriendo y disparar que le vas a dar perfectamente en la cabeza por que no hay recoil.
No desvies el tema, esto no es CS vs CSS, esto es CSP.
Los gráficos en un juego competitivo es algo secundario, ahí tenemos al starcraft haciendo furor con sus supergraficos e igual que warcraft3. Aún así, para la "televisión" siempre se prefirió tirar de gráficos antes que un juego competitivo, vease el caso de la CGS. No desvies el tema por favor, para gustos los colores, yo sigo prefiriendo CS 1.6 a CSS y eso que compré el CSS mucho antes que la mayoría que lo juega, de hecho, a los que tenían CS 1.6 en el verano del 2004 se nos regaló el "source" en fase beta, y todo el mundo alucinaba con los gráficos al igual que se hizo con el Condition-Zero pero con el tiempo se dieron cuenta que los gráficos no son más importantes en un juego competitivo. Pongo este ejemplo no para "atacar" al CSS, si no para demostrar con hechos que los gráficos es algo secundario.
Tampoco puedes atacar a las animaciones de CS 1.6, es decir, NO PUEDES. Es como si criticas al tetris por su cutre gráficos o si criticas el super mario bros por que tenia muy pocos colores.
Cada juego tuvo su momento, y CS 1.6 era un buen juego gráfico cuando salió aunque se fue quedando atrás obviamente al igual que ahora el GTA 3 tiene una mierda de gráficos y animaciones en comparación con el GTAIV.
Cada juego tiene sus pros y sus contras según el que juega, hay gente que dice: "el CSS es 1 mierda xk no tiene recoil", y habrá otro que le diga: "ya pero mira el quake, un juego sin recoil que ha triufado". ¡ COÑO !. ¿Entiendes a donde quiero llegar? no puedes comparar 2 juegos que son totalmente distintos, pero si puedes comentar la jugabilidad y dificultad que ofrece uno u otro.
En CS 1.6 tienes que preocuparte del recoil cuando disparas, de apuntar rapidamente, de evitar flashes...etc
En CS S tienes que preocuparte de apuntar y del recoil (menos que en 1.6)...etc
En Quake (aquí hablo desde la ignorancia aunque juego de vez en cuando) tienes que preocuparte de ir rápido para que no te den y apuntar velozmente para dar a tu enemigo o en calcular donde va a estar tu enemigo cuando dispares con X arma, obviamente el recoil te la suda por que no tiene.
Tu puedes "comparar" un juego con el resto del catálogo de ese año pero no comparar las físicas de un motor de hace 10 años con uno de hace 5 ya que es algo ilógico. Cada cual tiene sus pros y sus contras, en CSP quieren unificar los pros de ambos juegos, los gráficos, la dificultad...etc