CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

SkAmiKaZ

perdonad mi ignorancia pero... :$ para q sirve ? :$:$

eagLe__

Mucho se ha rumoreado sobre la salida de la beta 1.04, decían a mediados de febrero y ya estamos pasados esa fecha, otros dicen marzo...etc nunca se sabrá debido a que siempre que dicen una fecha es mentira. De todas formas, siempre sale al final lo que prometen (tarde o temprano).

En esta ocasión os presento las actualizaciones más significativas de csp_train, un saludo

Ew0k

Me acabo de enamorar de ese train :*

Elaith

Nose porque siguen con ese proyeto, nadie lo quiere...

eagLe__

No lo querrás tu, y el mundo no depende de ti. Yo lo quiero, y lo espero desde el primer día.

Un CS con gráficos actuales y con la jugabilidad del CS de verdad es una combinación perfecta, y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de cs xd

Pero vamos, no me cambies ahora de tema que si CSS mejor que CS 1.6...etc, eso es una mezcla.

Dralions

sin train que se gastan xd! pero los trenes son un poco falsotes, no me gustan nada :/

#907 pues eso, que son un poco falsotes xd!

aresw0w

#906 son los de 1.6 :S

eagLe__

#906 vete al Insurgency si quieres realidad.

pd: css realista? xD, ningún juego es realista, y el que más se acerca es el Insurgency.

H

Pffff pero cuanto tiempo llevan con el csp? como sigan asi no saldra una version oficial en la puta vida..

Kr4K1

Con lo poco ke les costo a los del COD JAJAJA

No saldrá jamas -.- ''

eagLe__

#910

COD4 PROMOD es una modificación de COD4 en la que únicamente se han modificado un par de cvars, algún mapita (no sigo el mod, por lo tanto no entiendo de este) y nada más (o eso creo, lo miro y me parece similar al cod4).

CSPROMOD es un mod basado en el motor source, que pretende crear un counter-strike desde 0 basado en CS 1.6, es decir, similar al Black Mesa Source con HL1.
Hasta la fecha han usado los modelos de CSS por que modelar todas las armas es bastante trabajo, y animarlas ya ni te cuento (por si no lo sabias, la animación es la parte más jodida del 3D). Es decir, que CSP no solo tiene que intentar calcar CS 1.6 en su estilo de juego, si no que además debe desarrollar mapas para que el tamaño de los jugadores-mapa sea similar al de 1.6, tiene que además modelar todos los modelos de nuevo (tienes fotos en este thread de los players al igual que las armas). Lo que quiero decirte que CS PROMOD tiene mucho MÁS trabajo que el COD4 PROMOD.

Si alguien se queja de que tardan demasiado es alguien que sabe del tema, alguien que haya desarrollado algún mod y sepa como funciona esto, xk ya es el colmo que te pongas a criticar que otros tardan mucho en hacer X cosa cuando tu no tienes ni puta idea de nada sobre el desarrollo de mods.
Vamos, no me jodas, ¿vas a decirle a 1 fontanero (en el caso de que no tengas ni idea de fontaneria) que tarda demasiado en arreglarte una tuberia rota?

Por decir esto no digo que los de CSP sean unos vagos de cojones (que tardan bastante para los pocos cambios que hace, si me dijesen que tardan por que tienen que modelar todo..etc pero la Beta CSP 1.04 no incluye ningún mapa cambiado y solo cvars que afectan a la jugabilidad), vale, pero todo lo que hacen lo hacen de manera gratuita y ya por eso deberíais respetar lo que hacen, que es algo que mucha de esta juventud ha perdido, el respeto hacia los demás; y aun más con internet donde cualquiera puede insultar escondiendose através de un nick.

¿Vais por la vida metiendo mierda a la gente por la manera que hace las cosas a todas horas? Enserio, a muchos os tendrían que dar 2 ostias ( no va por ti #910 ) para que aprendais a valorar el esfuerzo que hace la gente y encima aun más cuando es un tema bastante complicado al que hay que dedicarle MUCHAS HORAS.

Yo he hecho algún mapa con el Hammer o con el Source SDK, y no es muy difícil pero hay que dedicarle un montón de horas para que quede bien, esté optimizado...etc
Lo mismo con modelar un modelo, como no lo hagas bien desde el principio a la hora de animar te puede dar unos problemas del copón, y por eso los estudios de videojuegos tiene gente que se dedica exclusiva y únicamente a la animación, la cual es la parte más difícil del 3D.
Por último, si nos metemos a aprender como se desarrolla un mod a partir del código, yo ahí no me meto por que no tengo ni idea pero si sé que la programación es muy jodida y que en 500 lineas de código puedes equivocarte en 1 tonteria y se te ha jodido todo.

/fin del ladrillo

BreadFace

ñorda

M

a mi al principio me gustaba la idea,un css sin amigos de la W,pero claro todo lleno de bugs y tal no se puede jugar,hubiese sido mejor sacarlo un año mas tarde y mucho mas completo porque ya han perdido muxa gente que alomejor si no hubiesen tantos bugs se hubiesen quedado

acerty

esto ya empieza a ser jauja

eagLe__

http://www.gotfrag.com/cs/story/43899/?spage=1



Dralions

Al principio esto me parecía una tontería, pero ojalá sigan adelante, me he emocionado cuando he visto esas screenshots x) ¿Alguien tan amable que me resuelva las 30 páginas? Gracias :P

wNNNN_

me mola que en las estadisticas, ponga score, y kills, ya que hay mucho desactivador de la penumbra, que defusando 2 bombas o 3 fraguea mucho, xDDD, y lo de los hombrecitos que quedan vivos molan, ademas en el CSPromod me sale mejor el bunny :D, aunque ala beta que jugue hace mas de un año apestaba :D.
A ver si mejora :P.

C

pues a mi el hud y los scores me molan mas los del CSP que los del CSS y 1.6 xDDD

alguien puede decirme como esta esto ahora? sigue en fase beta? se han solucionao muchos bugs de los que vi hace un año?

Pd: estoy con el que dijo que han perdido mucho player al lanzar la beta tan rapido, creo que se deberian haber esperado (como dice este mismo chico xD) un año o asi, y que los bugs fuesen "aceptables".

saludetes y que os den por el ojete xDDD es broma xdddddd

Ew0k

Si pero el promoD no tiene extreMe series y entre un partido y otro la ESL te entretiene con minimaleo basto ay jajaja, ojito:

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free

Uscita

Pero aun estan intando hacerlo? o ya lo han dejado definitivamente.

HaZuKi

De momento de este mod solo me gustan los mapas.

L

dios los graficos se ven como cuando en el juego los tienes en high y en las opciones de la grafica en low

B

Totalmente de acuerdo con Hazuk1, solo me gustan los mapas. El HUD me parece horroroso.

JaNDeR

#874

Llevar 7 años en un juego y no ser nadie debe de ser por lo menos, frustrante.

GaTToO

De momento de este mod solo me gustan los mapas en los que las a trevesadas son logicas

L

#924 hay gente que juega al css para mixear con unos colegas o simplemente publiquear, no para todos la maxima aspiracion de su triste vida es llegar a ser la l33t en un juego.

7 meses después
eagLe__

http://cspromod.com/

Según comenta chibsquad (el que lleva csp), una vez lanzada la nueva web se comenzará a preparar todo para la nueva beta, que sería si no me equivoco la 1.05.

La cual tiene arreglados muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos bugs y entre ellos algunos del propio motor del source, como el bug de la flash al tirarsela a un compañero que está encima tuya y salta, el movimiento rana al plantar c4, nuevos modelos...etc

DuMbaS

Todos los beta testers que lo han probado (jugadores top de CSS y 1.6) han dicho que es mucho mejor que el CSS y que ha cambiado radicalmente desde la ultima beta. A ver que tal se ha quedado

eXtreM3

A ver si consiguen la ansiada jugabilidad de 1.6 con motor gráfico source :D

TRON

solo por ser el motor gráfico del source ya no tendrá la misma jugabilidad.

Tema cerrado