los bots se mueven super raro :s
los bots no se mueven y empiezan a dar vueltas... sera uno de los bugs de la beta, ya lo arreglaran xdd
#1320, igual los del source no se cambiarán.
pero está clarísimo que si arreglan todos los bugs y el juego se queda como lo quieren pintar, todo el mundo del 1.6 se evaporará al promod.
Mucha gente no le gusta porque solo ha jugado en servers con el ping alto y va de culo, pero si probais de hacer uno dedicado la cosa cambia mucho y mas si eres el creador, pinta bién.
cuantos años se lleva con este proyecto? y se sabe cuando va a salir al mercado o algo?
porque yo creo que no hace mas que algarse y alargarse y al final se quedará en nada... eso es lo que pienso vaya.
no va a salir al mercado, ya que es un mod del hl2, sera gratuito... a no ser que tenga muchas descargas y decidan ponerlo a la venta.
una pregunta, que no me entero bien de este tema , como me lo bajo? alguien me da enlace o algo? grácias
#1330 aunque sea la version que hay ahora, esta super bugeada y no tendra ni punto de comparacion con la que saquen
vale primeras impresiones...
orgasmo... el bunny lo he estado haciendo, bastante similar a el de la 1.6, cuesta hacerlo, pero se hace
mapas... a0owidjawoifjaosf imaoifmw aofmisoai mwrfa BRUTAL! y va SUPER FINO!
he estado jugando más, y si esto es una beta-teaster filtrada, no me quiero imaginar la beta final, ni la version final... xDDD puede ser algo BRU-TAL
PD: ya me gusta más que el Source
bueno, decir que el CSS con todo a el máximo, como mucho consigo 70fps, y con el CSPromod, con todo al máximo... bueno, con 13 personas en un servidor, como MINIMO me he quedado en 95fps, aqui dejo unas screens para que la gente pueda ver como es el PROMOD
no entiendo porque la gente se queja de que no hay extintor, de barriles lo entiendo, pero de extintor por que? si se puede atravesar todo el mapa.. xD
para mi las paredes de papel es un paso para atrás... por lo demas parece que esta guapo...
La fecha del lanzamiento oficial lo sabe alguien? Y alguien sabe si saldra un juego nuevo? (no un mod sino un css2 o algo parecido)
un paso atrás? sabes la jugabilidad y posibilidades que da eso?
te invito a que veas AGAiN vs fnatic en la final de la wcg @ de_nuke. Despues de ver las paredes de papel, la jugabilidad que ofrecen, lo que afecta al juego, me cuentas que es un paso atrás ok?
edit: en youtube tienes la final
#1345 para los torneos y eso si que está bien, pero juegas pracc/mix contra gente cargadita y no sales ni de base
#1345 yo vi ese partido, pero tmabien te invito que veas una final entre mTw vs verygames de css
en cadred lo puedes ver y tambien llegan al 3 overtime, flipante.....
#1346 si juegas contra cargados te da lo mismo. porque si no te atraviesan te van a esperar para enchufarte hs segun cruces una esquina
#1347 eagle lo decia para que la gente pueda ver la cantidad de jugadas, posibilidades y estrategias que da el poder atravesar, no porque el partido estuviera chulo xD