El Equipo de desarrollo de CSPromod ha anunciado que el 31 de enero será publicada la nueva versión beta de esta modificación de Counter-Strike Source que intenta recuperar la jugabilidad y estilo de la versión clásica 1.6.
INFORMACIÓN:
Desde que empezara su desarrollo a principios de 2006, este proyecto ha sufrido dos cambios de organización. En enero de 2007, Kevin arQon Blenkinsopp pasó a ocupar la posición de programador principal en la tercera etapa de este juego, siendo el resultado la versión que a aquí comentamos tras dos años y medio de trabajo. arQon es conocido por ser el creado de la modificación de facto en competiciones de Quake 3 Arena, el antiguo CPA ahora llamado CPMA.
Por lo que se desprende de impresiones en los foros y el resultado visto en vídeos y capturas, es posible que nos encontramos con la primera beta completa del juego sin grandes errores. Por tanto, habrá que olvidar el fracaso de las versiones anteriores y valorar si esta nueva versión está a la altura de sus altas expectativas, reemplazar la scene de CS 1.6 y CS:S. Recordar que para jugar a esta modificación tan solo es necesario tener instalado el CounterStrike: Source.
CAMBIOS EN LA BETA 1.04
Existe un changelog oficial, pero aquí resumimos algunas novedades y correcciones importantes:
- Comportamiento y estilo del radar cambiado
- Animaciones, movimientos, niveles de sonido, mirillas, efectos gráficos entre otros detalles se han adaptado al estilo de la versión 1.6
- HUD, GUI, scoreboard y contadores de tiempo han sido remodelados o incorporan novedades
- Mapas corregidos o mejorados: csp_dust2, csp_nuke y csp_train
- Nuevos mapas: csp_season, csp_aim_arena y csp_inferno
- Añadidas varias variables de entorno para cambiar el estilo de menús, armas, mirillas entre otras opciones
- Más de 250 correciones
ENLACES DE INTERÉS
VÍDEO CON LA PREVIA DE LOS MAPAS:
VÍDEO NO OFICIAL DEL COMPORTAMIENTO DE LAS ARMAS