espero q hayan cambiado las animaciones "jorobado de notredame" de los muñecos, pq es lo q mas odiaba del source
#1501 Pero de eso hace ya unos añitos. xd
Tengo k decir k nunca me ha interesado el promod, pero despues de ver los videos me ha llamado la atencion. Eso si, lo de k las granadas sean de 1.6 me parece un fallo grave, y k se pueda atravesar todo y con todo tambien. Esos son lso errores de 1.6 k podian aver kitado..
Quitar las atravesadas dice... De eso consiste el Promod este y pq el Source los que venimos de la 1.6 (esencialmente, junto a la jugabilidad) lo consideramos una mierda xD
En la beta que filtraron los bots no se movian, han arreglado eso ¿? para la próxima supongo no ?¿..
#1503 "Esos son lso errores de 1.6 k podian aver kitado.."
esos a los que tu llamas errores, le dan un 300% mas de jugabilidiad al cs, especialmente en nuke
vamos esque si le quitasen esas 2 cosas al promod, seria una medio chusta entre 1.6 y css. y aqui lo que queremos es un 1.6 con graficos source, pero sin alterar nada de 1.6, menos sus graficos como ya he dicho (algo dificil pero no imposible con tiempo y dedicacion)
Alguien sabe como animar a estos putos bots, o si van a arreglarlo, porque son un coñazo, y yo no puedo jugar en publicos con esta conex por ahora.
Porcierto pareces de cartón de 3 metros de grosor..
Pues yo creo q el recoil del 1.6 es totalmente adecuado, el de CSS es una basura q cualquiera te da headshot a manguerazos y wasd, en 1.6 se vuelve imposible.
no tenia pensado cambiarme...pero intentare pasarme de version a ver q tal.
#1511 Te has bajado una beta filtrada de hace por los menos dos o tres meses, ni si quiera entró en beta testing cerrado creo. Así que yo me esperaría a la beta pública final para comentar lo que pueda faltar. Además, hay servidores de internet con esa versión y cuando salga la beta final seguro que habrá más.
La gracia del 1.6 son las atravesadas, su jugabilidad diferente, flashes, diferente componente tactico... y es lo que se intenta copiar en promod. Y para los que vengais de que eso es falso, no es real, etc, que yo sepa en la realidad no tienes un crosshair, si te dan en una pierna te quedas cojo y si te dan con una glock sin casco en la cabeza mueres, vamos no sigues tan feliz andando y matando gente. O lo que es lo mismo si buscais realidad no jugueis ni al CSS ni al 1.6 ni promod.
PD: Adoraria un cs, con una comunidad mejor, sin chetos, y un cambio constante de mapas tipo sc, algunos nuevos, otros viejos de los de siempre.
Con esas cosas seria feliz, no como ahora que solo hay lamers, chetos, y noche tras noche es d2,inferno,nuke.
lo que estoy viendo es que los jugadores de 1.6 muy contentos y los de css casi, a cada 1 le gusta el juego que le gusta por que le atrae su jugabilidad, lo que quieren hacer con esto es que los de css tragemos...
Si, eso tmb lo pienso yo soker, deberian aproximarse un poco al recoil de CSS o hacer algo digas esto es de source, no solo graficos...los mapas yo no los hubiera cambiado a los antiguos de 1.6, por ejemplo
me da a mi q muy poca gente se pasara al promod :S
Pues yo hace años, bastantes ya, que dejé el counter y ahora con esto quizá me planteo volver a dar por ahí leña.
Con que mejoren los recoils de las armas ya sería de escandalo. El Source no me gusta, demasiado casual.
Le darémos su oportunidad el 31
#1514 La beta se publicará el 31 de enero.
#1516 "CSPromod (CSP, for short) is a 100% custom-coded Source engine modification. Its goal is to bring the gameplay, feel, and competitive spirit of the original Counter-Strike to the Source engine, along with improved graphics and new features."
Es decir, que nunca ha estado ni estará orientado a los jugadores de CS:S y obviamente los jugadores de CS:S podrán seguir jugando a su juego.
#1518 Es una beta, yo no recomendaría a nadie plantearse jugar al juego hasta que haya sido probado, corregido a nivel público y con un mínimo apoyo de los mejores torneos y clanes.
Esto no se creo para la gente q ama el CS:S, evidentemente todos sabemos de la controversia existente entre el personal de todas las versiones de CS, hay la misma q hubo siempre con versiones premonitorias y sus versiones posteriores a medida q el Cs iva creciendo, o sea q no me extrañaría q si se acerca a los jugadores de Cs 1.5 y 1.6, triunfara...
De todas maneras hace tanto tiempo q empezó todo esto, q la gente esta muy despistada, además las primeras betas fueron malísimas y nos hicieron tragar con un sistema de invitación un tanto estúpido q provoco el hypeo del personal para el truño q liberaron después, a ver si tenemos suerte y esta vez si q merece la pena, q por lo q la beta leaked apunta es muy bueno.
Nunca entenderé como una empresa como Valve, suicido a su mejor juego, creando una "versión remozada" de su producto estrella y cagandola de tan vil manera, a la vista esta, la scene de antes y la de ahora...
pd: Lo del comentario de q no deberían haber cogido los mapas antiguos ....???...yo hace q no veo las animaciones de los muñecos tiempo,pero tu parece q no has jugao en tu vida a dust2 o a nuke, o a inferno en cs 1.6 porque los de CS:S son una autentica basura, por eso si q no paso, los mapas del Cs 1.6 es lo mas jodidamente currado del planeta, cada esquina, cada caja esta mas q pensa y en su puto lugar, o sea q dejame de macetitas y de balconcitos.
Pues yo he pensado siempre q con el CSS intentaron q hubiera mas gente pro facilitando el control del recoil, y asi haber mas TOPS. Menudo FAIL cuando se quedo mas de media scene en 1.6 xDDDDDDDD
edit. He jugado, pero nunca jugue wars en 1.6 puesto q en ese entonces no me llamaba la atencion asi q no se si las cajitas de inferno estan colocadas estrategicamente o no xD
por cierto las macetas esas y la porqueria esa q hay en source del suelo es una gilipollez, si xD aunq tmpoco hay como para decir q son una mierda los mapas de source, pero cada uno tiene su opinion.
PD.A mi el 1.6 me gusta mas q Source, lo q juego al css por los amigos, ademas tratan de lo mismo y no es tan traumatico jugar como lo pintais muchos xD
El recoil del CSS es mucho más fácil, eso es lo que no le gusta a la scene de la 1.6, que cualquier manco que lleva jugando 1 mes mate muchísimo con la Eagle todo poderosa, y en la 1.6 se coma los mocos.
Sería para partirse que, de nuevo, una third party (amateur) cojiera el motor de Valve y se lo hiciera comer a la compañia.
Desde que valve compró el CS este ha sufrido un estancamiento del carajo.
El relanzamiento que esperaba Valve con el CS:S creo que hoy día ya se puede decir, ha sido un autentico fracaso.
Hombre por supuesto, todos sois buenisimos, os haceis a todos, y seguiis en la 1.6 a un nivel pésimo, sin nisiquiera jugar por premios.
Si sois tan buenos en source, pasaos y al menos ganais algo, ya jugareis a la 1.6 para divertiros hombre !, tanta tonteria siempre =, los 1.6 lovers a decir que la 1.6 es mejor que si no se que, son juegos diferentes asi que iros a vuestro foro a discutir sobre la 1.6, que yo sepa esto es del promod no de si el css es mas facil o mas dificil.
Dicho esto, tiene buena pinta, y espero con ganas que salga, a ve rsi es verdad y une a las comunidades
edit:
Pero vamos a ver hombre de dios, yo no he dicho nada de lo que valve haga o deje de hacer, fue un fracaso el source? anda que pena que juegue mas gente..., valve no queria que hubiesen mas pros ni nada, valve quiere -> $$ y lo ha conseguido, ya que, hoy por hoy, juega mas gente al source que al 1.6 ( si no me equivoco, que, ojo, puedo ), porque? porque se lo compran xq es un juego mas nuevo, porque les atrae mas los graficos ( no hablo de jugabilidad, personalmente, en cuanto a movimiento me gusta mas el del 1.6, y soy de source).
Yo tan solo he dicho, que si sois tan buenosen source y demas, adelante, pasaos y ganad algo joder, pero que casualidad que luego nadie se pasa. Vosotros me direis: Mira, x6 gano una lan de source entrenando 3 meses.
Y yo te dire: Mira, redCode pedio 16-0 o 16-1 ( si no me equivoco ), contra el top12 de aquella epoca.
Así que tema zanjado.
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VV
#1524 Sea como fuere, no se puede negar que Valve fracasó.
Crees que lo que Valve quería era una comunidad tan fuerte como la que habia en el Counter segmentada por no saber hacer un digno heredero?
Vamos si me dices que Valve lo hizo bien sere yo el tonto.
Lo único que se dice por aqui es que el source, con la cosa de casualizar el juego, acabó siendo un fracaso para Valve por no escuchar a su comunidad.
Algo así ha pasado de nuevo con el L4D. Valve que se dedique a hacer motores de la leche y half-lifes y que los mods se los dejen a los modders por que vaya telita.
Pena que las consolas intenten cambiar esta filosofía PCra del modder
#1525 Te falta el final, VALVE con CSSource sacó más beneficio del esperado y salieron felices a pesar de haber fastidiado a los 1.6eros
Tanto los q hablan q juegan un rato en un publico de source y son cracks, los de source juegan wars o publis en 1.6 y los de 1.6 acaban "llorando" como decis.
Y comprobado yo que empecé en Source juego 1 hora cada mes o 2 meses, cuando me llama un colega y acabo matando más q ese 1.6ero q si se pasara a source me haria el h9rr9r.
Los de 1.6 ya hablais por hablar y defendiendo sin sentido lo q pasó cuando salió el css.
El Promod lo probará muchisisisma gente pero pasarse, a menos que aparezcan eventos inet/lan con premios no se pasará casi nadie.
Y si los premios q aparecen no merecen la pena =
#1524 No hay torneos importantes en lan y con dinero de CS:S como los hay para CS. Esta situación junto a que a muchos no les gusto el cambio, provoca que no se juegue al CS:S a nivel competitivo.
Que en el CS:S sea más fácil dar no significa que sea más fácil pues todo el mundo juega con las mismas posibilidades. Pero obviamente, si este es un mod de CS:S, habrá que comentar ese tipo de aspectos.
Y digo lo de antes, este mod no pretende unir las dos comunidades, sino continuar el estilo de la versión clásica. Obviamente, si esto triunfa algún día y se pasa gente del CS:S pues mejor. De hecho no me extrañaría que si algún día triunfa el mod se planteen introducir elementos de versiones anteriores a la 1.6, como por ejemplo no limitar tanto los saltos.
Por cierto, hablamos del fracaso de CS Source pero hubo uno más grande aún, el Condition Zero.
No es por nada, pero las wars que echo en 1.6 destrozo, como echo pocas, y vs mixes, claaaro ahora soy bueno (PD: no)
El 1.6 no me gusta un pedo, ni los gráficos, ni los recoils, y la awp que es muyy lenta comparada con la de source.
Porcierto en promod el recoil es de 1.6, y la awp y las flashes se lanzan como en 1.6 (no puedes dar a la Q, para cambiar de arma rápido) etc etc, esas cosas de 1.6 que no me gustan simplemente porque no estoy acostumbrado ya que son 4 años de css.
¿ Por qué como dicen por ahí arriba, los mediocres de 1.6 no os pasais a source y os haceis top ?¿....ahhh claro que sabeis que esto no es como hace 4 o 5 años, y en source os untan el morro.
#1528 Lo que yo no entiendo es porque estáis difamando el thread pidiendo a los jugadores de 1.6 que se pasen a CS:S a demostrar su nivel, cuando no se ha pedido lo contrario y este thread trata del CSPromod.
Por favor discutir el mod y ser conscientes de que a los de CS:S no les gustará ni pizca.
Pues nos ponemos así porque siempre tiene que venir alguien mediocre de 1.6 diciendo que en 1.6 es mediocre porque es más difícil y mejor y en source sería top etc etc, para venir a criticar nuestro juego ir a hacerlo al foro de 1.6 que os seguirán el rollo, pero aquí vuestras opiniones, que encima son despectivas, sobran.
#1524 TODA la razón. Y vamos, respecto a lo de que Valve quería más pros etc, qué clase de gilipolleces me estás viniendo a contar? Cualquier empresa lo que quiere es dinero y valve con el source lo ha conseguido, y como dice pyrox hay más ventas de este juego y más gente jugando. Así que punto final.