CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

lexs

no me va para descargarlo :S

esta colapsao

1 respuesta
PuNk1e

#451 en ningun host? A mi este me tira perfect http://mirror.gamelux.nl/cspromod_b105.exe

lexs

nono ahora si xDD estoy en uno americano

13 min :)

B

Joder, veo los huds solapados :S

FeRnAnV

Bueno probando asi rápido:

Las granadas no me gustan nada demasiado grandes, parecen latas.
El recoil esta mucho mejor.
De verdad parece un híbrido bien conseguido.

Algunas cosas más, pero vamos, esto es otra cosa.

#455 Sí

1 respuesta
B

#455 ¿Ves el HUD bien?

Ya lo veo bien, sería bug como el de las texturas.

PuNk1e

Joder no consigo entrar en ningun servidor decente, todos guiris petados de gente, y los cercanos llenos o con pw xD.

Primera impresion wena, he visto mas o menos con los bots el movimiento, la sensacion al moverme es ligera como la del 1.6, y no que llevase una mochila de piedras como me siento en el source. A ver si consigo jugar algo xD

lexs

podeis entrar en los servidores?

me dice algo de old protocol o algo asi

B

¿No va todo muy rápido hasta con el shift? :S

D

A esperar servers españoles o cercanos sino es imposible sacar impresiones viendo los modelos lageados y la mirilla de la awp que le das 1 click y sale 3 veces

B

Yo le doy a buscar server y no me aparece ni uno, y si lo añado a favoritos del listado de oficiales no me deja darle al botón de entrar. :S

Edit: Mágicamente ya va. XD

FeRnAnV

Disconnect: This Steam account is being used in another location

Eso me dice cada vez que entro en un server..

greeN-

k se esta utilizando tu cuenta de steam desde otro lugar

a mi me va bien pero no me deja entrar a esos servers europeos me sale lo del protocolo 7...
por cierto los bots son penosos no se mueven ni disparan O.o

FeRnAnV

Ya se lo que significa, pero nadie esta utilizando nada, he reiniciado steam y nada, no me deja :\

lexs

yo sabia q no era un aimer en el css, pero el promod ... nose si sera por el ping o yo que se, que me cuesta mas que el 1.6

B

Estoy en el mismo caso que FeRnAnV

greeN-

85.131.210.6:27115
pw pcw

Pd. nos an tirao los guiris de ese server habra k buscar otro y adivinar la pw xDD

B

Yo he estado jugando en algun aim mao y tal y me está gustando mucho.

SuThErZ

Instalado, vamos a probarlo!!

PD: jaja los T estan gordetes

bLero

A mi y a Xipe nos pasa lo de disconnect. Y tb, que al entrar al juego, el volumen baja y para arreglarlo tienes ke cambiar en opciones de sonido entre auriculare y 2 altavoces. Y cada vez que le das al ESC vuelve a pasar lo mismo...

1 respuesta
B

He cambiado de cuenta y ahora si me va ya no me sale el error de que esta siendo usada, ahora volveré a la mía a ver.

Edit: al volver a la mía ya no me sale que esta siendo usada.

SuThErZ

DIOS, los FB duran un montón, y en aim map parecia el 1.6, que wapo :D

Ah, y habrá que acostumbrarse a lo del doble Ctrl xD

#473 ya en verdad ya parece hasta excesivo, pero si me das a elegir entre esto y lo que hay en el css, que parece que los fb no valen na mas que para unas decimas.... Que tiras 4 o 5 fb y todavía se pueden quedar zonas que no se ciegan bien...

n2kk

esta guapo pero tiene que areglar un poco las flashes que yo en mi pantalla estoy 3 años pa que se me quite la cegada :/

1 respuesta
B

Primera impresión: Mmm.. no se como lo notara la gente del 1.6 yo hace muchos años que no lo toco, pero no me siento diferente a como cuando juego al source.

1 respuesta
SuThErZ

#474 eso será que no juegas mucho al source tampoco xD

Edit: ¿Como va el score de amigos? Ese que sale en información del servidor...

valf0r-

Me he llevado una buena impresion, aunque aun faltan muchas cosas por pulir.
Cuando he visto la animacion de un compañero tirando una granada me ha recordado al tipico gatito dorado de los chinos que mueve la pata de arriba a abajo :|

1
diiE

#470 Pues yo 0 problemas q_______q

Buuueeeno aparte de que en mi opinión, los modelos dan puta pena(ct-t) y awp_map hace llorar al niño jesus, se nota todo en general mejor. El hud se pasa, el menu de opciones se pasa, poder ponerte todo como a ti te guste is made of pure win como ya venia siendo en la 1.04 y con que me pongan un "cl_ragdoll_physics 0" yo zoy feliz.

Sigue el bug de los modelos, que a veces se veía un t de ct o viceversa :¬¬: .

B

La nueva aztec me encanta :D

G

me encanta la he y de iferno el pasillo xdd

L

Joder, muy muy guapo esta version... poco faltará para estar 100% jugable no ?

Tema cerrado