No veo sentido a las quejas de la gente criticando aspectos de CSP que precisamente son buscando la similitud con Counter Strike 1.6
A mi lo poco que he podido probarlo me está gustando desde luego pienso que hay muchos problemas ahora mismo con los servers como para poder juzgarlo en condiciones ya que es dificil encontrar uno con buen ping donde no te den parones y el choke no suba una barbaridad.
Las animaciones son tal y como se mostraban en los videos pero sinceramente no me termina de convencer toda esa sangre que sale a lo bestia como cuando matabas a alguien en Half Life. Quizá les hace falta que sean un pelín más rápidas a la hora de morir porque tardan demasiado pienso yo.
Los movimientos son muy parecidos a 1.6 y precisamente eso está muy conseguido porque realmente era dificil portar el mod a Orange Box y encima calcar los movimientos de un juego que se mueve con otro motor.
Si bien es cierto que los modelos no están muy pulidos y eso hace que los movimientos sean bastante malos no quita que se mueven de forma similar a 1.6 pero que debido a esas malas formas que tienen parece que es muy distinto.