CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

FaRLiTO

yonose ke echo ke me conectao i desconectao i ya va lo mismo era eso i yo buscando tonterias xD

SkalS

A ver, el CSP será jugado el dia que salga de beta. Yo doy todos mis votos a CSP, y no dudare el dia que sea versión final en pasarme, llevo toda la vida jugando a la 1.6, ahora juego a CSS, y es logico que nadie vaya a dejar versiones acabadas por una beta ahora mismo.

Todo llegara. Pero esperemos que no sea tarde.

3 1 respuesta
SaNtoS_7

#872 +1
Yo soy del 1.6 y nunca me he pasado al Source por el gran cambio en la jugabilidad que es lo que siempre ha echo especial a Counter-Strike, pero si consiguen hacer de CSP lo que tantos esperamos no dudaré en pasarme. Eso sí, cuando deje de ser beta, que creo que aún le queda bastante.. :S

1 respuesta
TRON

#873 No sé si has jugado la 1.05 pero a un par o tres parches de estos mensuales que decían que van a sacar, incluso siendo una Beta será perfectamente jugable como para echar mixetes con los colegas

3 1 respuesta
S

#874 si el "mod" aspira a jugar "mixes con colegas" mal vamos

2 1 respuesta
eagLe__

#875 es cierto, el cs cuando empezó la beta era para jugar a nivel supercompetitivo.

/ironía (por si no la captas).

Deja de trollear, ya sabemos que odias CSP.

4 1 respuesta
Sob40

Bueno, cuando salga el parche, que sale a mitad de este mes, si está bien, ya se podran jugar torneitos y tal. Alomejor me animo a hacer uno en mi web. #832

7 comentarios moderados
D

Tengo una buena viziada la verdad , no se por k os kejais tanto,no es perfecto, pero ta bn ^^

O

Que se pongan con el hl3.. y saquen una version de cs nueva..

1 respuesta
arGe

#886 si, y que nos regalen 1 millon de euros a cada uno no te jode

7
O

Pues he leido que lo ivan a anunciar para el E3 asi que no, no me jode

1 respuesta
T

#888 rumores del pueblo... no piensan en un hl3 aun, solo en un nuevo episodio de half life y portal 2

1 respuesta
Bright_Fenix

#889 Portal 2 ya es seguro y además en modo cooperativo, ¡qué ganas! :D

GeO-Granada

Lo he estado probando y me gusta pero... no sé si os pasara, pero a veces cuando disparo o algo me da el juego un mini tirón, os pasa?

1 respuesta
alexander

#891 Eso parece tener más relación con el refresco, los fps o lo que sea.

GeO-Granada

Me he dado cuenta que solo pasa con el firefox/IE abierto.. que raro xD

1 respuesta
D

Bueno pues sigo sin poder solucionar lo de las sombras, que solo se me ven en los cadaveres y lo de la mira de awp tipo source que la pones y parpadea como 2 o 3 veces lo que despista bastante al disparar

1 comentario moderado
SuThErZ

#893 entonces puede ser por la RAM. Igual que tienes poca RAM o las tienes petadas.

Xoid

Bueno, como ya ha pasado en mas ocasiones, mucho hype, muchas ganas de ver algo decente, pero al final mas de lo mismo.

Para mi la 1.04 estaba mejor hecha que esta, parece que van hacia atras.

2 respuestas
P

#897 OMG WHAT? Tu última frase sin sentido totalmente :palm:

1
Xoid

Sin sentido para ti, pero a mi la 1.04 me gusto mas.

Pero bueno, en definitiva es lo de siempre, el primer dia servers llenos y en 2 semanas no lo juega nadie. Y es bastante normal que no lo juegue nadie, porque quitando el hud, el recoil, y tal vez el movimiento, lo demas es una basura.

Los mapas estan bien pero tienen 97869045 bugs, los modelos nose si dan asco o risa, las flashes, el sonido y los diferentes bugs hacen que sea injugable.

Ahora bien, dicen que lo iran actualizando poco a poco. Primero habra ke ver si es verdad, que lo dudo, y luego habra que ver que van actualizando. Porque si van actualizando pero se dejan sin corregir las cosas mas importantes apaga y vamonos.

4 o 5 años de beta y siguen como al principio. Hasta que valve no se haga responsable del CSP (Cosa que no va a pasar), el juego va a seguir siendo la misma mierda en la cual arreglan 4 cosas y estropean 10.

2 respuestas
quickkk

estaba claro que esto iba a pasar xD

Tema cerrado