CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

FuckingEnemy

#990 Podrias virtualizarlo, pero el que vaya bien no lo se.

FuRi4

#989 depende lo que tú entiendas por clanes importantes....

Fnatic, SK, MTW, ALTERNATE, y muchos otros que a priori eran de CS tienen equipos en CS:Source desde hace 6 meses ya. A esos añádele VERYGAMES y muchos otros grandes equipos que solo tienen equipos en CS:Source y no en CS.

La cosa es que grandes equipos como SK que de siempre han sido organizaciones que han apostado por CS, ahora están incluyendo equipos en Source. Cuando salga promod como versión terminada, seguramente la mayoría se pasaran a esa versión, ya que estéticamente es más visual que CS, y a nivel de juego será muy similar. La duda está en qué harán los clubes de Source, ya que la versión estéticamente es muy superior a la de promod, y el sistema de juego pese a ser similar no es el mismo.

2 respuestas
Genesis1910

#992 Osease, que sólo mis nietos verán jugar competiciones serias del CSPromod, no? xD

M

#992 mtw y alternate no tienen equipo de css desde hace 6 meses, lo tienen desde hace minimo 3 años -.-'

2
SkOi

Los que estais leyendo los tuiters de los desarrolladores y todas esas cosas, ¿sabeis si este mes habrá nuevo parche?

y de steamworks ya ni hablamos ¿no?

1
8 días después
Sufr1r

No me informo mucho de la vidilla que tiene el Source, pero creo que muy difícil es que esto "pisotee" al Source.

La idea no está mal, ya que está enfocado a los eSports y a la competitividad, pero como ya han dicho, mTw y demás organizaciones importantes tienen un equipo del CS:S desde hace ya tiempo, cuyos jugadores no se van a pasar a otro juego ya que les pagan para jugar a uno en concreto, y los torneos son hechos basados en los jugadores y los equipos que haya del juego.

Opinión personal que me apetecía postear, tampoco quiero debatir, pero digo, que el proyecto del CSP me gusta, en verdad me encanta, pero no creo que llegue a nada.

DaGeRuK

segun ellos iban a sacar un parche o algo de eso cada mes, ya llevamos casi 3 meses y no se ha visto nada XDDD

1 respuesta
TNx7

#997 si, sacaron la 1.06 hace 1 mes o mes y medio. pero tuvo tan poco boom que la explosion sono como un pedo
<matias.jpg>

-

la versioon eztaa se pasAaAaAaAAA :)

2 respuestas
9 días después
MsiveNNd

#999 Has encontrado algún cheto nuevo o como va?

9 3 respuestas
3 comentarios moderados
MsiveNNd

Yo no he dicho ninguna mentira.

2
16 días después
HoxT

Se sabe algo? Hace tiempo que no se comenta nada...

Por lo que he entendido en el blog comentan que el equipo de CSP esta trabajando en el juego y llegaran cambios.

Nuevas imagenes sobre el aspecto de la revision final de HLTV:

(Si alguien puede insertarlas se lo agradeceria, :D)

1 respuesta
Genesis1910

#1005

G

Sigo diciendo que cspromod hasta por lo menos 2013 nada xD

skela

Lo que deberia hacer es coger y meter el HUD y GUI del Cspromod al source y ya seria la elite por que el promod como juego en si es una basura lo mal que va

guillauME

Por eso es una Beta y no un juego completo.

DaGeRuK

se han quedado estancados no ?? ya que decian que sacarian una actu por mes, y hace meses que no se sabe ni lo que estan haciendo vamos...

1 respuesta
SkalS

#1010 i don't know.

alexander

He estado bastante tiempo ausente. El proyecto sigue en marcha, pero solo tienen un programador cuando antes eran tres. Así que van a tardar no tres veces más en sacar las cosas, sino aún más, pues un solo programador no solo es más lento sino que tiene menos ideas y recursos.

Imagino que para finales de año informarán de algo. Esperemos encuentren a alguien ya que es una lástima este estancamiento.

1 respuesta
MrAw3s0m3

La ultima version que sacaron no servia para nada la verdad. Yo desde luego tenia que apuntar a metro del muñeco para darle y ademas me iba con mucho lag (lo uno llevaria a lo otro supongo...).

1
SkalS

#1012 con esa noticia, se puede dar casi por muerto el CSP.

7
G

dep , proxima actualizacion 2012

SoN1c-

rdkLLL

¿Pero aun no lo dabais por muerto? jajaja

G

no , yo siempre he confiado

Erfaby

Ai esta TIMOFONICA con lo cabrones y malos que son estan en cabeza de lineas y tal... es muy dificil quitar el liderazgo de una cosa que esta en cabeza asi porque si.Ademas de ser buena o muy buena debe de aver mas publicidad,mas inversion en paginas webs y concursos para que tenga mas ingresos y avance mas rapidamente que tener pocos ingresos y que avance lentisisisisimalente porque solo haya 1 programador al no tener presupuesto para mas.

1 respuesta
D

#1018 si empiezan el proyecto siendo 2 gatos es normal que no avance, si lleva 3 años "saliendo" ya la gente suda de esto

14 días después
M

¿Alguien tiene por ahi algunos servidores de la versión 1.06 que sean de latencia >100?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears