CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkalS

Por cierto ¿quien fue el creador de CSPadictos? Lo digo porque he actualizado la comunidad de Steam, y la pagina esta bastante abandonada, para retomarla o hacer traspaso de poderes.

1 respuesta
alexander

#1681 Pues lo dejamos aparcado a raíz del poco tráfico que había Si alguien está interesado podemos pedir al chico hablar con Sob40 que tenía el host. Se podría retomar o hacer algo un blog simple de cero ya que alguna parte del diseño y los foros era técnicamente deficitaria XD

alexander

En conversaciones del foro se ha confirmado que no hay intenciones de hacer un AntiCheat al considerar que VAC es suficiente. No obstante, se intentará introducir en el código métodos para evitar que funcionen aquellos cheats que permiten ver objetos o jugadores a través de las paredes (material hacks).

1
DeFiNiTioN

Me gustaría saber qué entienden por suficiente. Yo no noto diferencia entre servers seguros, y de doble protocolo, al menos en España. Luego te pones a jugar en servers de países cercanos, y sí se nota.

1 respuesta
alexander

#1684 Yo lo que entiendo es que no es viable técnicamente mejorar la tarea que ya hace VAC, excepto los hacks materiales porque pueden cambiar esa parte del código.

1
DeFiNiTioN

Explícate un poco mejor, ya que no logro comprender exactamente lo que quieres decir, pero sin duda vas mejor encaminado que yo.

1 respuesta
SaNtoS_7

#1686 Se refiere a que VAC tiene más gente y dinero para hacer un buen antichetos como para tener que hacerlos los 4 pelagatos que llevan CSP, y con lo que se refiere a los hacks materiales consiste en evitar que se pueda ver a través de las paredes; uno de los principales causantes de ese problema fueron la introducción de bots.

1
DeFiNiTioN

De acuerdo, ahora sí. Muchas gracias ;).

SkOi

De las últimas veces que jugué cs, había un plugin (creo que no era de AMX) que lo metías en el server y la gente con wh sólo veía el wh cuando los muñecos estaban al descubierto, si se metían detrás de cajas o paredes no funcionaba el wh.
Quizás se refieren a que van a implementar algo así.

Estoy buscando vídeos del plugin ese y no los encuentro :(

1
alexander

Han añadido sombreado e interpolación Phong a las texturas de los modelos, este es el resultado:

2
st1w

Está guapo, vaya chepa que tiene el CT xD

DeFiNiTioN

Desde mediados de semana, pasaré algunas horitas jugando a diario al juego, espero que esté como cuando salió la última versión, y siga bastante gente jugando.

MrAllOnA

si añaden eso y no cambian los models, como si te la cascas...

1 respuesta
alexander

#1693 Decía Mazzer que esto es un pequeño ejemplo parecido a as texturas de los nuevos modelos, aunque obviamente siguen sin existir una fecha para éstos.

alexander

Comparativa sin y con phong shader:

D

Esta mucho mejor,me alegro,avanzo mucho en estos 5 meses este juego,pero espero una actualización pronto

1
Creyben

los modelos me parecen una verguenza con pong shader y sin pong y con lo que quieras, si quiero ver eso juego al 1.6 directamente

1 1 respuesta
alexander

#1697 Si no hubieran tardado tantos años en hacer público Orange Box para implementar animaciones decentes o se hubiera prestado voluntario algún modelador de personajes durante los cuatro años que han existido los actuales, ya habría unos modelos mejores. Por cierto es phong (fong), no pong.

SkalS

Lo que yo no entiendo es como un mod, que se supone que una vez acabado será de los más populares, no tiene un equipo de modeladores experto como puede tener Dystopia u otro cualquier mod que lleve acabado mucho tiempo.

Es algo que no me entra en la cabeza -_-.

2 respuestas
D

#1699 Pues por que quiza en esos mods algo de dinero ganan.. estos mas bien pierden,creo que puede ser un motivo, no lo se exactamente

1 respuesta
Deh0lise

#1699 #1700 Estas cosas se hacen gratis y para encontrar trabajo. Si el mod es una "réplica" del 1.6 con gráficos peores que el estándar actual, no es algo que venda mucho de cara a encontrar trabajo...

alexander

Dystopia es un juego con casi nueve años de desarrollo que nunca han tenido que afrontar retos como modificar de forma notable la jugabilidad del motor gráfico, ir más allá del SDK con inyección de paquetes, introducir novedades por ingeniería inversa o intentar ser un juego competitivo impecable. En este sentido CSP está muy por delante de la gran mayoría de mods y hay una cantidad ingente de horas para replicar minuciosidades de la jugabilidad. Ni si quiera el CSS aspira a tener un netcode con predicción y tickrate elevado o una interfaz pulida totalmente encarada al juego competitivo.

No obstante, lo que no tiene CSP es colaboradores, especialmente en el apartado audiovisual como modelos, texturas, animaciones o sonidos. Pero veremos si en unos meses no solo publican unos modelos a la altura, sino más texturas originales.

m1cro

Disconnect: Invalid STEAM UserID Ticket
.
Disconnect: Invalid STEAM UserID Ticket
.
todo el rato esto y no me deja jugar..

1 respuesta
alexander

#1703 Prueba borrando el ClientRegistry.blob, sino creo que eliminando alguna carpeta o reinstalado todo el Steam se solucionaba.

1 respuesta
Tritoman

#1704 Ami también me pasa,coño que lo hagan bien

1 respuesta
alexander

#1705 Hasta donde yo sé es un error de Steam, no del CSP.

4 1 respuesta
Tritoman

#1706 Pues que lo haga bien Steam,y como se soluciona porque la carpeta que tu dices nose donde está

PD:lo he borrado y nada,me sigue el problema :S

1 respuesta
alexander

#1707 Buca el error en Google, habrá decenas de comentarios al respecto y seguro alguno dará con la solución.

1 respuesta
Tritoman

#1708 Ya está ,gracias!

PD:Era reiniciando el steam,pero no me gusta mucho ,solo hay 3 servidores con gente y uno es de otra versiñon,esto está bastante muerto no?

1 respuesta
alexander

#1709 Hasta la próxima versión no va a jugar la gente y habrá que esperar a que salga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears