CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkOi

No se si estoy fallando todas las balas porque soy malo (y a eso súmale llevar años sin jugar cs) o porque se pierden las balas todas :S

alexander

Han desactivado todos los fix de un programador por un problema con el nuevo sistema de atravesadas :S

guillauME

Estám nooky y otro muy majo en el DM comentando cambios mientras pegamos tiros.

alexander

Ahora mismo está saul en el servidor 1 de Europa.

Erfaby

Acabo de venir de echar un DM al promod y le doy un aprobado con nota.

La m4 va super fluida el juego me parece un BASTINAZO

1
alexander

Me gustan mucho todas las mejoras que han realizado con el retraso de animaciones, sprites y el indicador de 260 grados. La predicción está claro que no es estable, pero se nota que hay una respuesta más rápida, espero que lo mejoren.

Una lástima que hayan tenido que desactivas las atravesadas, algunos fixes y la última mejora de sonido; pero al menos sabemos que la versión final será mejor.

Si se os cuelga el juego, id a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\USUARIO\source sdk base 2007, el archivo .mdmp que se habrá creado contiene datos del error. Pasármelo o postearlo en el foro oficial.

1 respuesta
z0id

Eh jugado dos mapas Dust2 e Inferno y la verdad que me da muy buenas sensaciones. Con el AK es un show

Prostyler

solo 141mb no se si asustarme o impresionarme xD

PuNk1e

me ha gustado bastante, con el ping que llevaba dada la distancia de los servidores (110ms), se puede decir que daba mucho xDD, menos el AWP que ya notaba mucho retraso...la verdad es que tiene muy wena pinta xD

D

omfg,esta de puta madre,si señor

MrAllOnA

he estado jugando un rato y una puta delicia, y eso que iva a 80 de ping... buenísimo...
me parece a mi que la 1.09 va a ser increible

1 respuesta
D

#2051 Si alguien quiere que juguemos en grupo tomar ip de ts 74.63.209.138

me nick en ts es musi

bazoo

#2046 Estoy descargando, pero no me ha quedado claro lo de el 'retraso de animaciones'... Te refieres a cuando les dabas un HS que al rato saltaban hacia atrás? Eso lo han puesto a tiempo?

1 respuesta
SkalS

¿Soy el único que le dice: invalid userID ticket?

1 respuesta
zdinch

#2054 Tienes que borrar el archivo .bob de la carpeta del steam y la carpeta config.

1 respuesta
SkalS

#2055 ¿.bob o .blop? Especificame un poquito mejor el nombre del archivo o la ruta, gracias.

1 respuesta
zdinch

#2056
1.- Cerrar Steam
2.- Eliminar el archivo ClientRegistry.blob y la carpeta config de la raíz del directorio Steam
3.- Iniciar Steam

1
Sob40

Yo nose pero entro al las ip y en DM estan bugeados

bazoo

Y otra cosa, el DM va con bots? :3

Prostyler

No se si os pasa pero tengo un bug bastante basto.

  • Con la M4 y la AK siempre el recoil es como si estuviera disparando desde el aire o desde una escalera, vamos que se van las balas a tomar por culo como cuando estas cayendo en el aire.
2 respuestas
Sob40

#2060 A mi me pasa igual y los mapas estan bugeados, en inferno salimos dese el mismo sitio y en nuke aparecemos en las rocas.

1 respuesta
Sh1n0bY

No me salen servers, alguno tiene una lista con IPs? gracias.

EDIT: NVM

MrAllOnA

Se habían quedao bugeados todos los servers europeos pero ya está solucionado.

Crear partida con bots:

1.- Crear el mapa escribiendo en consola map csp_*** (ej. map csp_dust2)
2.- Añadir bots escribiendo en consola bot_create

1 respuesta
D

Me encanta,os lo juro

1 respuesta
MrAllOnA

#2064 a mi me gusta bastante también si... estoy ansioso por la 1.09 xddd

JackSparow

Hasta que no saquen las animaciones, el juego luce mal.
Tienen que darse prisa en ello.

1 respuesta
alexander

#2053 Me refiero a que antes todas las animaciones (saltos o caída del cuerpo al morir por ejemplo) tenían un retraso de unos 100ms. A esto hay que sumarle el retraso por no tener predicción de errores en versiones anteriores.

#2060 #2061 Es un bug del cliente Linux que cree que estás en el aire y tiene un recoil como si saltaras. Lo están intentando arreglar mientras hablamos, pues solo afecta a servidores.

#2066 Ya están la mitad de las animaciones realizadas prácticamente, no te preocupes. Lo prioritario es que el juego sea estable y sobretodo que puedan incorporar todas las correcciones, ya que muchas no están presentes en la rama de desarrollo que estamos jugando

Solo comentar que por lo que he visto en el foro hay un error grave en el servidor Linux que no permite que el recoil y el respawn funcionen bien. Luego el modo DM tiene algunos pequeños errores:

  • Aparece el dinero cuando no debería.
  • No hay una sola clasificación para para FFA DM, sino que se separa erróneamente entre CTs i Ts.
  • En Team DM no siempre se ordenan la clasificación por Score.
  • A veces te quedas pillado en algún respawn.
  • Alguna cámara de espectador está dentro de la pared.
  • Hay algunos cuelgues del juego, probablemente haya una sola causa.
  • Algunos modelos como farolas se ven perfectamente dentro del humo.

Excepto el tema de cuelgues del cliente y los problemas del servidor, la mayoría de problemas son cosméticos o fácilmente solucionables. Seguro que en unas semanas ya funcionara todo bien. Lo más preocupante es que bots, sistema de atravesadas y otros pequeños FIX; no están en está alpha porque aún no eranestables. A ver si en las próximas semanas estabilizan todo esto y hay una nueva alpha donde acabar de rematar el testeo. Lleva meses acabar con todos los errores, pero hasta hace poco han estado añadiendo cosas, parece que ahora sí ya es momento de solo corregir problemas.

1 respuesta
enFas1sS

He jugado un par de mapas y me ha encantado, esta muy currado y bueno excepto pequeños bugs y alguna que otra cosa que añadiran yo creo que va a estar interesante. Con ganas de que salga la nueva version y que la gente lo apoye eso es lo mas importante xD

pkjn

A mi tambien me ha encantado jugando 2 mapas, tengo una duda, ¿se juega con 75/100fps tipo cs o a 300 como viene por default?

Aunque rondo los 50 xDDDDD

1 respuesta
alexander

#2069 El límite está en 300. El problema que como no hay soporte multicore para la última versión pública de Source SDK, entoncesel rendimiento baja en muchas máquinas.

Tema cerrado