Ya hay un server de Xyon donde estamos bastantes mediavideros creo xD
estan muy guapas las travesadas...pero creo q en 1.6 tmpoco eran tan bestias...
el recoil creo q no es de 1.6, doy mochas a manguerazos superfacilmente, casi con mas facilidad q en source...a ver si lo pulen mas.
CSP > 1.6 & CSS
Me ha ENCANTADO. Vaya puto N1 de juego, faltan cosillas por arreglar pero vamos, que es una jodida pasada. Creo que esto va a llegar más lejos de lo que la gente pensaba
CMON CSP!
a alguien no le gira el radar?¿?¿ valla xusta de juego... si me funcionase bien el radar seria la poPOLLA.
PD: la 1.6 estoy al 99 % seguro k seguira pero la existencia del source depende de esto, a mi mientras me pongan los mapas de 1.6 PERFECT.
claro y por eso ya es una chusta no? en fin xD
El juego va perfecto y Uscita lo que dices de la flash a mi no me pasa :S me ciego igual
Podría enrollarme horas pero resumiendo: cuanto más juego, más me gusta.
Creo que es simplemente una pasada y un gran trabajo por parte de todo el equipo de desarrollo.
#340 ajajajajajaa
#335 eso sera porque lo tienes bloqueado desde las opciones o algo asi
Y los que dicen que no les gusta las atravesadas por las paredes de papel, a ese no le gusta nada el 1.6 xD
llevo desde las 7 viciando con paradas al promod xD nunca me habia viciado tanto como cuando empeze a jugar al 1.6 xD
mira si se van a morir saltando para atras ai como en las pelis
bueno el juego bien, pero me parecen muy demasiado bastas las atravesadas
y lo de los melones y los barriles de cerveza... pues eso
#340 xDDDDDDDDDDDDDDD
Mola el video, mirar el headshot final, ojala y sea así en el 1.05 wtfffffffffffffffffffffff !!
no se porqué es exactamente pero.. cuanto mas juego mas me encanta!!
nada mas probarlo me mostré escéptico pero cada ronda me fue conquistando mas xD, espero que tire adelante porqué quiero pasarme del css al csp, haber cuando terminan de pulir los detalles, rapidamente para que la comunidad no pierda interes, y sera perfecto
cada vez veo mas posible la union de las 2 comunidades, +torneos +competitividad +lans +pasta.. ojalá..
Probando la beta con un colega me he encontrado con un "bug" un tanto frustrante y es que resulta que algunas paredes no se pueden atravesar en ambos sentidos, lo cual supone una desventaja/ventaja bastante desagradable en cuanto a gameplay. ¿Esto pasa en 1.6 también?
Dejo aquí una screenshot donde vosotros mismos podéis probar lo que os estoy comentado. Montad un server con cheats y poned el r_drawothermodels 2 para que sea mas facil testearlo
que yo recuerde esa pared se atraviesa desde cualquier posición, tanto donde estás tú como desde donde apuntas, aunque hace tanto que no juego que no lo recuerdo muy bien, pero jugaría que sí xD
las armas no me disparan al primer click y la mira de la awp tampoco me sale, le tengo que dar 2 veces, mi raton esta bien y estaba jugando en el server de xyon con 50 de ping, a alguien mas le pasa?
que no te puedas desde el menu asignar dos botones para una funcion TENIENDO QUE HACERLO DESDE CONSOLA...
Go leer!
#349 Probablemente sea un tema del angulo de disparo ya que a nivel de programación lo que tu sugieres es más complicado de diseñar.
Respecto a lo de la 1.5 Supongo que cuantas mas criticas positivas reciban mas motivados se veran a la hora de crearla oseaa k GOo a hablar bien cabrones k no cuesta una putamierda xDDDDDD
Ami lo del cuchillo en plan HLTV como en el 1.0 creo me gusta bastante,ha sido un detalle que agradecco
pues a mi el recoil me gusta bastante dan las balas de 1 en 1 , no como en css q se tragan muchas veces las balas.
se puede tirar mucho mas de "aim"
#353 Mas bien lo interpreto como un bug de programación precisamente, no como algo intencional. No tiene sentido que en un sentido se pueda atravesar una pared y desde el lado contrario no.
Igual ha sido fallo de mi grafica o algo, pero he probado todos los mapas del promod k he podido, aim_maps incluso, y en inferno no pasaba de 80 fps macho, y en d2 por ejemplo no bajabna de 140, igual esa mal renderizado, o solo me pasa ami?
Por aquí uno que a la espera de la futura 1.05 tiene decidido que se pasaa al CSP sin ninguna duda.
Acosumbrarse al Recoil y a la AWP requiere un tiempecito pero esto es un MOD en mayúsculas.
La AWP sencillamente no es como el CS:S que rozas el clic derecho y sale disparada sino que es tipo 1.6 que has de darle bien dado al boton para que salga, es cosumbre, enseguida se pilla el truco. Pero sobre todo <3 Quickscope del 1.6
Por supuesto los mapas de CSP>CS:S de calle.