CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

S

#838 Y muy probablemente así sea. Como bien se dice en la entrevista, a Alex Garfield el Source no le gusta xD

AnTiChRiSt

#840 omg, i love aztec
#843 kreo ke eso es lo ke pretenden

sizoK

¿Pero entonces que va a tener del CSS? Porque si todo lo aproximan al 1.6... también podrían poner el estilo de lanzamientos de granada del source, que para mí está bastante mejor que el del 1.6 y alguna cosilla más que otra. Si siguen así al final será el 1.6 con gráficos mas currados y los HUDs cambiados.

thunder_

Las zonas marcadas en rojo pueden dar mucho que hablar la verdad, harán el mapa mucho más divertido y rápido IMO.

thunder_

Nuevas screens de texturas en lo que será csp_aztec:

TRON

#844 +1

No se de que os quejáis, qué no se parece al CS:S? qué se parece más al 1.6? es que no os habéis leído aún que es lo que quiere el equipo del CSP, no? un 1.6 con gráficos Source, llevan diciéndolo desde el principio.

Ah, y las granadas del CS:S son puta mierda, que antes de tener brazo parece que vas con lanza-granadas.

Edit: otra cosa que les va a dar más juego a los T's en Aztec es que (según veo en la screen) no puedes ver desde arriba del punte y a través de él hacía el río y viceversa, eso ayudará a los T's a entrar con más facilidad

AnTiChRiSt

#845 que ganas de jugar a esa aztec por diossssssssssssssssssssssss!! :qq: :regan: :O

alexander

#843 Tiene los sonidos, texturas y modelos de CSS pues ahorra trabajo. Pero el objetivo a la larga es que sea independiente.

#844 Yo el único fallo que le veo es que quizás el nuevo pasillo es demasiado pequeño en su salida. En todo caso, esto habría que probarlo en partidos pues no es nada fácil crear nuevos mapas y lo habitual es que fracasen al no ser aceptados. Solo hay que ver como tuscan que es un buen mapa, apenas se juega.

#845 Cabe añadir que las texturas y detalles no están acabados (creo que alba le está ayudando), la iluminación y el diseño sí.

S

#846 Yo no me quejo de nada eh, yo solo estoy diciendo lo que he oído en la entrevista xD

A mi el promod no me disgusta en absoluto. Me gusta más que el CSS de hecho, que es lo único que he jugado.

TRON

#849 No lo decía por ti hombre, sé que te gusta y entiendes el objetivo que tiene como meta el equipo del CSP xD.

S

#850 Y la verdad es que con lo positivo que está siendo el feedback pinta que tiene muchísimo futuro. Les deseo lo mejor, y por varias razones:

  • Porque el curro que se están pegando sin recibir ningún tipo de remuneración (ni tan siquiera por sistema de donaciones, que podrían hacerlo perfectamente) merece todo nuestro respeto. Son gente que ha pasado de la queja ("no me gusta este juego" ) a la acción ("voy a hacer algo por cambiarlo" ) y eso es admirable.

  • A pesar de la crítica general tan destructiva que han recibido tiempo atrás no se han rendido y eso demuestra que el equipo csp tiene una fe ciega en su proyecto, fe que aumenta la esperanza de los gamers que buscan este cambio.

  • Y porque una vez mas se demostraría cuanto bocazas ignorante y desconsiderado hay por el mundo xD

GL & HF _

xPipOx

Lo unico que me jode es que la scene del CS este tan poco abierta a nuevos mapas... coño seria mucho mas divertido jugar mas de 3 mapas (D2, Inferno, Nuke) y es que siempre pones otro mapa ( y ya no digo mapas cpl ) cbble por ejemplo y ya son todo lloros, hablo respecto partidos claro.

CSP con actualizaciones + nuevos mapas + no chetos seria lo mejorcito.

Sob40

Un bug: Si se cae la bomba en las escaleras que bajan a amarillo la bomba se queda flotando y no se puede coger. Que alguien lo postee en la web que sepa ingles xDD

edit: train

TNx7

#852 ten por seguro que si el proyecto lo siguen llevando ellos, y va a estar tan destinado a competiciones. cuando tengan todo terminado se van a poner las pilas en imposivilitar al maximo el uso de cheats

espero que en la 1.05 al modificar el movimiento mejoren el uso del stand-up en el bhop. porque actualmente frena mas de lo que impulsa

alexander

#852 También se juega train, han añadido season y el remake de aztec aún no siendo oficial tiene bastante apoyo que para empezar la beta está bastante bien. En cuanto haya alguna versión final, seguro que discutirán que mapas añadir y si se juega season o aztec en caso de que sea oficial.

#853 Haz una captura y miramos si está en los foros. Imagino que es de season pues no me suena de nada una zona amarilla.

SkalS

#845 ¿Eso es oficial?

HaZuKi

La verdad que jugar aztec como en 1.5 me motiva muchisimo...

Aunque con esos retokes me da ami que va a ser el triple de competitivo.

En el video de frag or die que es de 1.5 (la mejor version de todas :p) se ve como se jugaban partidos oficiales y todo en aztec:

GO PROMOD.

SkalS

Es que si quieren revivir aztec y dust, tienen que retocarlas SI o SI.

#857 A principios de 1.6 también se jugaban 5on5 en dust y aztec, lo que pasa es que no había el nivel que hay ahora. Por eso se dejaron de jugar, porque eran simples y faciles.

NerOK_

pregunta de noobie

cual me deberia de bajar?

lo quiero probar pero ahi una listaza bastante tocha y no se que pais cojer xd

D

bajar de que? no te he entendido xd

OnlyHyBrid

#859 U'loled.

Pues el de Cadred mismo, total son todos iguales...

B

yo lo tengo en CD al 1.5 xD

thunder_

Soy tonto o hay un par de replys nonsense? xDD

vale acabo de entender #859 pero #862?

D

Yo me he puesto aora mismo los models de 1.5 en el 1.6, qe recuerdos xd...pero ya he perdido el poco aim que tenia
pd: el cuchillo del 1.5 se pasa

B

#863

la mayoria de los mensajes son sin sentidos xD

Sinso

#840 Discrepo rotundamente.

Es obvio que prefieren todo aquello que se parezca a 1.6 para competir, es su trabajo y absolutamente respetable su decisión.

Pero el hecho de que vaya a conseguir nuevos jugadores, permíteme que te pregunte ¿Por qué?
Su única fuente de "nuevos" jugadores (considerando que el 100% de 1.6 se pasará al csp, cosa que no va a suceder, obviamente) serían los jugadores de CSS, pero si de verdad crees que la gente que juega a css y no le gusta para nada el 1.6, se va a pasar a csp (que será una imitación lo más cercana posible a 1.6) porque tenga unos gráficos malos en lugar de extremadamente malos, amigo mío, tienes el 1.6 extremadamente sobrevalorado.

¿quién que juegue al css no se pasa a la 1.6 por los gráficos? Si los gráficos del css dan pena desde hace tiempo.

La gente comprandose mw2 y similares y se van a ir a jugar a csp que es una buena imitación de 1.6? por dios.

El csp será la continuación de 1.6 si triunfa, su posibilidad de alargar su vida unos cuantos años más en condiciones aceptables, hablar de unir comunidades y que gran parte de jugadores de css van a ir a csp sólo pueden ser dos cosas: O mentir si se quiere condicionar o ser algo iluso si se cree de verdad.

malakaton

Acabo de probarlo y para mi pinta muy muy bien para ser beta y tener un monton de cosas por pulir...

Antes no daba un duro por el, pero despues de probarlo merece mi apoyo.

saNdiia

#866 Si realmente el CSP tiene apoyo de patrocinadores y de grandes ligas, algún jugador de CSS verá la extrema diferencia en el nivel de competitividad y de profesionalidad entre los dos juegos (la misma que actualmente hay entre 1.6 y CSP).

Y seguro que habrá ahora mismo muchos jugadores de CSS que se decantaron por él en lugar de 1.6, por los gráficos.

Además cualquier nuevo jugador de Counter-Strike que quiera empezar optaría por CSP, al ver el mayor número de jugadores y de torneos/premios.

PD: Repito, siempre y cuando tenga el apoyo que ahora tiene 1.6.

N

#866 Pues que quieres que te diga pero a mí jugar al 1.6 simplemente me da asco porque parece que estás jugando al counter-strike: lego y si consiguieran un 1.6 con gráficos buenos sería MUCHÍSIMO mejor y mucho más estimulante a la hora de jugar.

SkalS

#852 También piensa que vendrá csp_mill, season y mill viniendo de serie en el CSP es una ventaja muy grande para jugar más mapas, y seguro, que crearan mapas nuevos o pasaran a CSP mapas no oficiales que vote la comunidad.

Tema cerrado