CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

munxito

Para el que quiera participa hoy hacemos otra Night cup en #cspm.cups #cspm.reto en irc el que quiera que se pase empieza a las 20:00 CET ( CSP )

S

Esta guapa la aztec espero la de nooky juas que me lol

alexander

#959 Season prácticamente no se juega porque no es mapa de 1.6 y la inferno se juega más que train por ejemplo.

n4x0

#959 yo e jugado bastantes infernos en publicos

B

#961 una cosa como funciona esto, me meto en ese canal a la hora y ya se habla ahi o como?

Soniko-db

ta muy wapo el juego eeeh aconsejado jejee

krm

alguien kiere montar algo para las cups?

thunder_

Yo mismo para montar algo para las cups de CSP, PM me

MigueLuno

Yo tambien me ofrezo de infil para la CUP. MP!

pd: el mapa de csp_venice se parece un poco a de_tuscan no? o soy el unico que lo ve asi? xDDDD

D

yo lo veo mas una contra xd

AnTiChRiSt

aver si consiguen poner el recoil del CS 1.6 y los movimientos de los personajes como tiene que ser y sere muy feliz

alexander

Creo que no se había comentado que la EUGL tiene ligas de CSP desde el 2 de frebrero.

D

Buena noticia

TNx7

me gusta... me gusta todo este temario, porque el csp se esta empezando a hacer grande a pasos agigantados, es un mod que esta a "medio hacer" y estan apostando por el las ligas y competiciones mas grandes aun sin saber que nivel de aceptacion va a tener (que por lo que parece va a ser bastante acogido)

B

oye en que servers españoles os meteis? porqué en las ips que están aqui no hay ni dios siempre me encuentro españoles desperdigados por los servers franceses. ¿?

pd: espero que pongan ya castigo al tk o al menos voteban en todos los servers porqué en algunos da asco jugar con tanto subnormal sin nada mejor que hacer

alexander

Han abierto un nuevo hilo del mapa no oficial csp_aztec y ya se puede descargar la beta 1.

munxito

gracias alex x lo de la eugl nosotros ya nos estamos registrando para entrar en ladder por cierto en clanbase tb esta www.clanbase.com en la seccion de CSS lo teneis ladder 2on2 3on3 4on4 y 5on5

guillauME

Es un mapa francamente muy muy bueno y más teniendo en cuenta todos esos pasillitos que le han añadido que parecen una minucia pero afectan a la jugabilidad una barbaridad.

Los han hecho compensados, nada de pasillos inmensos dificiles de cubrir, han hecho unos pasillos decentes y que se pueden cubrir de muchas maneras. Amplia la variedad de zonas a cubrir para entrar a A o B por ejemplo.

Unas capturitas que me aburria, si las quereis incluir en Spoiler así las ve la gente:

Detalles como el de la rampa que baja a rio desde base T donde está el arco ese me gustan mucho porque me recuerdan todavía más a la aztec antigua :D

lxn_

Ya lo he probado pero no se, el tener que salir agachado en la parte superior es interesante, puede ser una pasada o una gran cagada...

alexander

#979 Es bastante irrelevante teniendo en cuenta que se puede cambiar. Una vez se apruebe el mapa como oficial, ya se introducirán los cambios necesarios según el criterio del grupo que se quiere formar para encarar el futuro del juego.

TRON

Estaría bien que ese hueco por le que pasas agachado se pudiera hacer también como "viejo" en el 1.6, que haces un par de strafes en el aire y se pasa como si estuvieras corriendo, así pediría un poco de "skill", donde los que saben moverse tienen mucho juego por ese agujero, mientras que los "patosos", mueren.

SkalS

Después de probar la aztec, hay que decir que es una pasada.

bLT

tiene toda la pinta de ser una pasada, xo veo pocos servers con aztec puesta!

viva azteccc dara muxo d k hablar!

alexander

Se confirma que están rehaciendo la mirilla de la AWP para que se exactamente como la de la 1.6

artykk

Alguien sabe de algun video de gameplay de la aztec? Es que he tenido un problemilla con el PC de sobremesa y no puedo jugar.

Si no hay ninguno estaria bien que alguno que este aburrido hiciese uno, mas que nada para los que no podemos probar la nueva aztec o jugar al promod.

Thanks.

alexander

#985 No hay vídeos, pero en cuanto haya alguna versión final, seguro que alguien hará uno.

N

http://www.cadred.org/News/Article/92876/

alexander

#987 fnatic debería meterles una paliza, pero si los de Reason han jugado algo al CSP, podrán hacer unas rondas.

saNdiia

Por mucho que se parezca gráficamente a CSS, fnatic debería ganarles de calle, porque es jugabilidad y mapas de 1.6

Sob40

Yo creo que al contrario, ganarian los de css, porlomenos mientras no se arregle la movilidad de los persoajes y ajusten mas el recoil. Me parece aún muy parecido al css.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe