CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#1196 Son unos doce personas, entre el director, programadores, diseñadores, modeladores, creadores de mapa y el webmaster; además de unos cuantos beta testers. Así que para cada tarea son unos pocos y además lo hacen en su tiempo libre.

En todo caso si en la próxima versión introducen todo lo esperado, salvo algunas armas menores, mapas, sonidos, modelos o texturas; gran parte del juego estará acabado y casi será más importante que no haya bugs o diferencias con la 1.6 que no tanto introducir cosas nuevas que es lo que lleva más tiempo.

C

yo veo el cspromod genial vamos... pero servidores y gente.. nulo. no entiendo muy bien por que

alexander

#1202 Porque está en beta y no está ni para nada acabado.

jonhy_walker

porque nunca nadie apostará por él, porque lleva 4 años y sigue en beta.

exon1

Son más lentos que los del Black Mesa Source, que ya es decir... xD

alexander

Concepto de csp_aim_awp:

Dice el animador que está acabando los movimientos, no sé si es lo último o que va a pasar a otras animaciones.

SkalS

Que buena pinta :D

alexander

Ya se puede subir encima la bomba, incluso el que la planta. Reordar que en la 1.6 lo podían hacer todos menos el que plantaba y se utilizaba para subir encima de alguna caja o torear al rival más fácilmente.

TRON

Genial si también puede el que plata, es una mejora más.

L

Que grandes :D

1 comentario moderado
guillauME

#1208 Es decir que la bomba es como si fuese una mini caja donde te puedes subir, al menos asi lo entiendo yo.

justaury

#1208 ??? ¿Te puedes subir encima de la C4 como si fuese una caja?
¿Qué coño es eso? xD Lo próximo será tirar una smokegrenade y subirte encima de ella para alcanzar sniper desde punto de A en nuke.

TRON

#1213 A ver quien dice la gilipollez más grande...

En 1.6 de toda la vida la gente se ha podido subir a la c4 y desde ahí saltar a cajas a las que no se llega si saltas solo, sin más... tampoco es tan exagerado como pensáis algunos.

raiNN

#1213 En 1.6 tiene bastantes usos, sobre todo en inferno

TNx7

#1213 en el 1.6 te puedes subir a c4 y desde ahi a la cajas que son UN POCO (la altura del c4) mas altas que el salto del jugador

en vez de decir tonterias la proxima vez intenta informarte
gracias

groenix

Mitico utilizar c4 en inferno xra metert tras la caja d la eskina xd

alexander

Croquis sacado de los foros:

Y como dicen, esto solo se usaba para subir a las cajas de A de inferno. Creo que es algo que por un lado le da realismo y por otro lado no deja de ser una característica de la 1.6, por tanto es positivo.

D

si si, pisar una bomba despues de ser plantada da un realismo? es mas la eta creo que lo hace como ritual pisarla despues de plantarla

2
C

Yo creo que si mas gente jugara a la beta.. se darian mas prisa y se motivarian mas.. dirian algo esto sera lo mas

alexander

#1219 No he dicho que sea real, sino que da un cierto realismo el hecho de tener un volumen que interactúa con el jugador.

L

#1219 También los de ETA van saltando por encima de las cabezas de los demás, ¿no?

Si quieres realismo comprate el OF

SkalS

No es realismo, simplemente le da mas juego. Como bien han dicho por ahí arriba, en el CS es lo más típico del mundo subirse encima de las cajas por el C4, y eso da mucho movimiento y mucha táctica.

C

cspromod

alexander

Confirmado que también se puede plantar encima de un jugador al estilo 1.6 'hasta que se mueva'.

GaTToO

utilidad de #1225 ¿?¿?¿?

yo creo que se están pasando y el mod saldrá dentro de 6 años

alexander

#1226 Ninguna, pero estaba en la 1.6. Esto es algo que se programa en unos minutos, no creo que sea un problema la verdad.

C

estas aciendo un muy buen trabajo estando pendiente de todo y ponerlo aqui

MrAw3s0m3

Nos mimas demasiado, no se si nos lo merecemos

TRON

#1225 Pero sera simplemente plantar o la c4 se quedará en el aire un rato hasta que el jugador salga y luego bajará poco a poco? y pasará como en las cajas de dust2 que se quedaba la c4 escondida? sería un puntazo para echarte unas risas en mixes xD

Tema cerrado