CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

A

yo creo q va a ser basurilla

P

#120 kk, ty

Kr4K1

bET 40.000 Descargas el primer dia.

alexander

Entrevista a Alex Garfield (director del proyecto) en Cadred.org
Destacar que los los grandes eventos han contactado con ellos y top clanes como EG y fnatic parecen tener opiniones positivas del proyecto.

Review de SK Gaming
Una vez más tenemos una review positiva que afirma que existe la base suficiente para el cambio. No obstante, el tiempo lo dirá todo.

raiNN

Al leer lo de #1 lei lo del cliente-irc integrado en el juego para la próxima version, la verdad sería un puntazo.

B

sale hoy a las 10am de EE.UU, 7PM aqui

personal

Por fín llego el día..

sadly

tendra muchos avances pero aun asi veo dificil qe se pase de version mucha gente

HaZuKi

"In saying that, the recoil patterns in CSP seem a little different than CS 1.6 which might be a bad thing for some players, but in my opinion the change is so small it is barely noticeable. When doing short bursts with an AK or M4 it seems identical, but spraying and entire clip and keeping your recoil down seems easier than CS 1.6. This will be an area that is completely up to you, the player; each of you will have your own opinions on how it feels. My final verdict on the recoil is that they got it extremely close, but not quite a replica."

Vamos que el recoil es parecidisisisimo, casi clavao a 1.6, pero las mangeras dan algo mas xD

Sob40

Abriran algun servidor publico para probarlo? ademas estaran petadisimos..

BaRKill0rZ

#130 normalmente lo suelen hacer

sudoGenkii

hype hype!

B

http://www.twelve-60.com/csp/

HaZuKi

"Speaking to you specifically Reese, and perhaps taking you as an example of a die-hard Source player who's considering giving CSPromod a try, I'll say this: If you like the "WASADAD" spraying-and-shooting style of CS:Source, then you probably won't like CSP. If you don't like wallspamming, then you probably won't like CSP. Those are two things I just can't change. But at the end of the day, I'm hoping that the Source community, even the most stubborn, will be willing to set aside those points and give CSP a try"

HAHAHAHA, Xipe y SoKeR... si os pasais, teneis que cambiar la manera de disparar :p xDDDD

B

CS Pro Mod = jugabilidad 1.6, graficos css + customs things.

sCo

#135

+1

GaTToO

#1 gran trabajo
te lo has currado, pero en lo de los requisitos....

cito

eso vale para la gráfica, pero para el procesado tengo serias dudas de que un pentium 4 o un sempron lo muevan a mas de 30 fps con 5 muñecos delante + humo + disparos + flash.

no lo he probado pero si lleva el motor que lleva el css yo pondría como mínimo un Intel core2duo o un AMD Athlon X2 y me quedo corto para los 100fps constantes

pero esta tarde lo verás.

saNdiia

Realmente estoy muy expectante, estoy esperanzado con este juego, reemplazar al 1.6 no es algo sencillo, pero todas las reviews dicen que esta muy bien, dentro de unas horas lo veremos.

LoRiOn

#137 Te sorprenderias de la cantidad de gente que juega al css con p4 (con cfg eso si)

lxn_

#139 A mi mi anterior P4 (3.2Ghz) me rulaba mejor que este Quad Core Q6600...

Mall0rk1NNN

#137 yo diria minimo un dual core

Tengo yo un dual core 2.60ghz y tiro el css con todo en alto y a 1024 de resolucion a unos 100 fps

alexander

#137 A 640x480 con gráficos mínimos un ordenador bueno de hace 5 años se puede jugar con fluidez. Si quieres tener los 100fps estables con mayor calidad o resolución, entonces quizás si hará falta algo más nuevo.

#130 Hay 8 servidores confirmados en Francia y Alemania. Imagino que las empresas españolas serán lo suficientemente inteligentes para montar varios servidores públicos sabiendo que si esto triunfa ganaran más dinero puesto que el alquier de un servidor de Source es más caro que uno de HL1. De hecho en este juego hay más dinero que en la 1.6 por gráficos, requisitos y espectacularidad; los sponsor lo apoyarán si la comunidad lo pide.

Unr3al

#141 Te importa poco que sea un dual core si solo se aprovecha un núcleo (aunque luego se repartan el trabajo).

sCo

servidores disponibles

http://cspromod.com/community/thread/6/1766/CSPromod-Official-Servers-List

DaGeRuK

como de costumbre sin servers españoles, por lo menos son franceses que estan aqui al lado y podremos jugar con 80 de ping XDD

krm

en penas 1 hora lo probare la pena los servers que ire a 80 de ping :S

sadly

si tienes una conexion de mas de 3mb vas perfecto xd
12mb de ono i voi a 40 en los de UK

eagLe__

Habrá que probarlo esta tarde despues de casi 2 años esperando esta beta.

Yo voy con 30ms in fr,

77.111.197.2:27015 VeryGames.net - CSPromod Beta 1.04 - FR #1
77.111.197.3:27015 VeryGames.net - CSPromod Beta 1.04 - FR #2
77.111.197.4:27015 VeryGames.net - CSPromod Beta 1.04 - FR #3
77.111.197.5:27015 VeryGames.net - CSPromod Beta 1.04 - FR #4

<3 fastpath

Armandyek

yo en los fr pienso viciar a 30 de ping a ver si nos modernizamos la conex

D

2 años sin dormir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe