CSS en windows de 64 bits

Begnic

Hola pos eso si alguien a probado si funciona el counter strike cource y el steam con el sistema operativo de windows a 64 bits y si es asi cual es su experiencia.

Muchas gracias.

Chispas-Elek

Yo lo he probado.

Experiencia: 30% de mayor rendimiento.

x1Ob

Yo tambien lo e provado, y si funciona y juego con el :D

Sir_CANON

Elektro peudes demostrar ese 30% de rendimiento mas ?? xq me lo creo 0.

1 saludo

Tabernero

Y por que no lo creis? ... algo estupido no creer en eso

Begnic

Muchas gracias a todos haber si lo pruebo yo, creo que todavía no funciona a 64bits pero estan los de valve con AMD estudiando este tema a fondo y seguro que lo mejoraran dia a dia.

Bueno y aunque no me conozcais por este nombre soy NIko de bdg con alguno de vosotros ya e jugado.

Saludos.

TaLiBaN69

Funcionar funciona... pero eso del 30% que me lo demuestren porque yo lo tengo en las dos particiones 32/64bits y os puedo decir qur por lo menos a mi el 30% que encontre fueron drivers finales, vamos que la mayoria de drivers son BETA.

Cuando el x64 este 100% completo (me refiero a drivers) ya estara disponible el Vista que ese es 32/64bits vamos que lo que tengas te lo detecta y palante.

P.D- CSS es 32bits asi que de 30% nada, y si leeis algo de 30% sera que windows va mas fluido pero en una aplicacion que esta cerrada a 32 no me lo creo.

P.D- Si me enseñais algo que lo demuestre tal vez cambie de opinion.

RaDiaTioN

#2 owneD by #8


   ^¬^
Sir_CANON

Eske a demas en la noticia cuando salio esa actualizacion, era SOLO par ael HL2 y el Loas Coast... asi k lo del 30% es la emocion, y nada mas. Si no yo ya lo estaria usando con el Pc k tegno, k lo teneis en mi perfil

1 saludo, Elektro bajate de la nube. :)

Chispas-Elek

#8 y #10

El rendimiento de Source de 30% lo saqué leyendome los foros de Meristation.

En ellos algunas personas decían que el juego se incrementaba en un 30%.

Yo realmente no lo se porque del mismo modo que te dicen 30% te pueden decir 10, 5, -1 o 400.

Yo realmente si he notado una mejora en el rendimiendo en comparación con un So de 32 bits. Pero la mejora tampoco ha sido muy espectacular.

Respecto a los drivers. Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Dado que Ati tiene drivers que funcionan en base pura del algoritmo de 64 bits, mientras que otro tipo de drivers y softwares como nod32, daemon tools y viceversa son bases de 32 que emulan perfectamente con el WOW64 del x64.

Y nada de versiones BETA. La mayoría de los programas son versiones acabadas pero con una base de 32 bits.

En mi caso todos los drivers que uso son versiones finalizadas. Desde los de la gráfica, hasta los de la raid y el cool Žn quiet. Asi que nada de drivers versión Beta.

Por cierto según dice el windows Vista no deja piratear cosas y además come un montón de recursos. No se si va a triunfar, pero si sigue la política de no dejar piratear nada vamos buenos.

Para concluir, esto que hablamos no tiene que ver con la temática asi que espero que quede aquí ya he respondido lo que tenía que responder.

Por cierto, recomiendo el uso de ese So con tu Cs. Merece la pena.

Un saludo.

5l4sh3r

el windowsa xp a x64 es una puta mierda, sin drivers para casi nada, todos son betas, y encima es un puto coladero de virus ...

m lo voy a cambiar al xp normal de nuevo

PD : mi opinion y la de mi gente xD

Chispas-Elek

#12

La mitad de lo que dices no es verdad.

Mira en cualquier página web de cualquier empresa. En todas encontraras drivers finales del windows x64.

Lo de los viruses todo lo contrario, es incluso más seguro ya que al ser un algoritmo diferente al normal, se protege más contra los viruses y contra el ataque de los hackers.

El x64, va mejor, cuelan menos viruses, mejora rendimiendo. Otra cosa es que no hayas encontrado tus drivers para tu hardware y digas que es una mierda.

Un saludo.

TaLiBaN69

Pues elektro tio si quieres te paso la config de mi pc y si me encuentras todos los drivers en la version x64 te hago un hijo ;).... los fabricantes de VGAŽs si que se lo curran y se preocupan, ahora si me encuentras drivers de chipset, de utilidades RAID, etc... te lo agradeceria :P

P.D- Solo me referia a drivers no programas

Chispas-Elek

Msg me in irc o privado.

Dejame la lista

Edito: luego dejo unas screen si lo queréis. PAra que veaís cómo tira el so

Pd: EL source tira bastante bien pero eso es algo que debéis probar vosotros.

Edit:

Aquí os dejo una imágen del escritorio

-->http://img37.imageshack.us/img37/7769/dibujo1zd.jpg

Aquí os dejo la imágen del Half-life 2:

Aquí os dejo la imagen del Lost Coast:

Como podréis ver en ambas imágenes se ve perfectamente el recuado de 64 bits-mode active. Esto quiere decir que estos juegos funcionan perfectamente bajo 64 bits.

Ahora bien Si ponemos el Cs:s.........

No se ve el recuadrito. Esto indica que el Cs:source no puede rendir con la misma eficacia que los anteriores juegos pero hay un gran arreglo.

Antiguamente, cuando usabas tu Cs:s en un So de 64 el Source rendía muy bien pero al de 5 minutos los fps se bajaban a 9 contantes. La solución era salir del juego y volver a inciar la apliación, pero el problema era siempre el mismo y nunca remitida.

Ahora parece ser que aunque el Cs:s no tenga la misma "compatibilidad" que el Hl2 o el Lost Coast(recuadritos), el juego soporta la plataforma de 64 bits y rinde de una manera eficaz.

Solo queda esperar, a ver si mejoran el motor.

Como podeís ver todo, funciona perfectamente. En mi caso los drivers de placa base y chipset van perfectamente. Así mimso muchos programas de "uso común".

Un saludo.

G

las espero con ansiedad