CS:S o CS 1.6

l31m

Bueno supongo ke será una pregunta tonta pero como no estoy metio en esto del CS pues estoy perdio...

me gustaría saber a ke se juega mas si CS:S o 1.6 por lo menos en España... es ke kiero empezar a jugar y kiero saber lo ke me tengo ke pillar...

Saludos

FuRi4

Se juega mas a 1.6

Sinceramente deberias probar los 2 juegos y decidir por ti mismo cual te gusta mas, y no elegir por en cual se juega mas, porque el dia de mañana podria ser el source el mas jugado... nunca se sabe

Mafioso14

yo t igo k el source le falta un poko para ser aktualizao .. es un poko falso pero muy facil muxo mas k 1.6 yo como new player te rekomiendo css ya k en 1.6 ai muxos players mu wnos...

MATRIXORZ

1.6 :ª

WILLIAM69

juega al k mas te guste :)

BaYaRd

con ese nick llegaras lejos

Elfenix

jajajaja ese nick xDDD. Mucho mejor la 1.6

geco

juega lo k kiera los dos estan bien y cuando CS:s sea actualizado y "terminado" todos no tendran más remedio que dejar el CS o pasarse a CS:S

SiRo

1.6 powa

PD: me mola la gente ke postea pa decir cosas ke no tiene na ke ver con el tema =]

B

si tiras de un buen pc juega al source, sino a la 1.6, total pa divertirse estan bien las 2 :P

l31m

ke tendra ke ver el nick pa jugar a uno u otro... flipo algunas veces.

por cierto con un amd64 3500+ con 6800GT supongo ke puedo pillar los 100 fps del source no?

NeOGeN

solo a 100 fps?? xD si pones el developer i t llegar a alas 100 i pico xD. no en serio t ira bien el source i lo mismo digo prueba los 2 xk los 2 juegos molan i decide tu

l31m

neogen pero es que para probar los 2 tendría que comprarme los 2 no? xD es ke no se como va el tema de keys en valve ahora mismo...

P.D: por cierto akello de ke en el source los hitboxs eran un timo es cierto?

b4tm4n

Lo de los hitboxes esta muy perfeccionado ya... asi como el netcode.

Aun no esta al 100% pero me da k es mas en el tema de la dificultad (el recoil practicamente no existe...), variedad de modelos (solo 1 model por ekipo hace mas monotono es juego) y mas mapas oficiales (o al menos k esten tan bien creados como muchos de los "extraoficiales" del 1.6.

De todas maneras y si no andas corto de pelas.. yo te diria k pillases pack de HL2 plata, con esos 60 o 70 € (no recuerdo bien cuanto era) puedes jugar a HL2, CS: S, HL2 Deathmatch, DoD Source (cuando lo acaben de una puñetera vez) y los mas conocidos mods de HL1: CS 1.6, DoD, TFC, Ricochet..

Por traer te trae hasta un HL en 2 Dimensiones en plan bit'em'up de lo mas cachondo.

No se.. por algo mas de dinero k un HL+CS 1.6 tienes una mayor variedad de mods para jugar, aunke luego juegues mas a unos k a otros.. en la variedad esta el gusto.

PAra probarlos te puedes pasar por un cyber k los tenga un dia y los juegas un poko los 2... pero insisto.. la diferencia de pelas no es tan grande como para no pillarte ese Pack Silver de HL2 y todos los mods k trae.

P.D. Como siempre, los "graciosos" de siempre haciendo los mismos comentarios aburridos de siempre. Con lo facil k seria tratar de ayudar si me apetece o interesa y si no limitarme a no responder..

l31m

muchas gracias Batman pues va a ser que me pillo el pack plata ese mas ke nada por llevar la 1.6 y el Source juntos porke lo ke es el dod y to eso no kreo ke juegue :P

P.D: por cierto no hay nada ke lleve solo 1.6 y source ke valga mas barato verdad? :p

EDITADO:
donde puedo pillar el pack silver? estoy buskando y no encuentro ninguna tienda :S

b4tm4n

Yo te recomiendo k lo hagas por inet (asi lo hice yo).

Compras el juego via Steam y descargas los mods k kieras en tu PC.

Si kieres, luego puedes guardar los archivos principales en CDs o DVD por si pasara algo (como un formateo no deseado) no tienes k bajarlo todo de nuevo.

Pues creo k si k podrias comprar HL2 + Source (estos si van juntos, ya k el multiplayer oficial del HL2 es el CS Source)y luego puedes tambien a traves del Steam comprar solo por Mods de uno en uno. Lo k no se es realmente es si trae cuenta hacerlo asi o de la otra manera.. total el pack Bronze (k es el k trae solo HL2 y CS Source) vale 45 o 50 € y el Plata solo son 10 € mas, si no recuerdo mal.

Mira aki tienes los precios si los bajas por Steam:

http://www.steampowered.com/index.php

Como veras esta en dolares, lo k implica k es menos en € de lo k pone ahi.. o sea.. si el Bronze vale 50 $ en € serian unos 40 o 43