Lo de los hitboxes esta muy perfeccionado ya... asi como el netcode.
Aun no esta al 100% pero me da k es mas en el tema de la dificultad (el recoil practicamente no existe...), variedad de modelos (solo 1 model por ekipo hace mas monotono es juego) y mas mapas oficiales (o al menos k esten tan bien creados como muchos de los "extraoficiales" del 1.6.
De todas maneras y si no andas corto de pelas.. yo te diria k pillases pack de HL2 plata, con esos 60 o 70 € (no recuerdo bien cuanto era) puedes jugar a HL2, CS: S, HL2 Deathmatch, DoD Source (cuando lo acaben de una puñetera vez) y los mas conocidos mods de HL1: CS 1.6, DoD, TFC, Ricochet..
Por traer te trae hasta un HL en 2 Dimensiones en plan bit'em'up de lo mas cachondo.
No se.. por algo mas de dinero k un HL+CS 1.6 tienes una mayor variedad de mods para jugar, aunke luego juegues mas a unos k a otros.. en la variedad esta el gusto.
PAra probarlos te puedes pasar por un cyber k los tenga un dia y los juegas un poko los 2... pero insisto.. la diferencia de pelas no es tan grande como para no pillarte ese Pack Silver de HL2 y todos los mods k trae.
P.D. Como siempre, los "graciosos" de siempre haciendo los mismos comentarios aburridos de siempre. Con lo facil k seria tratar de ayudar si me apetece o interesa y si no limitarme a no responder..