CSS y DODS? cd keys???

iFRiT89

bueno no es para pedir la cd key ni nada por el estilo pero el caso es que me an dejado el CSS y me viene tambien el day of defeat source y otro mas...

el caso es que yo ya tengo instalados el CS antologia y el half life 2 registrados y tal...

ahora pregunto me hace falta la cd key del juego que me an dejado para jugar al DODS? o tengo que introducir la del hl2 otra vez?

la que me viene con el que me an dejado no puedo registrarla porque esta en uso como es logico

MaPaCHe

Debes introducir la cd-key que te han dejado y rezar para que no esten registradas ya

iFRiT89

#2 la cd key del CSS y DODS la he puesto y esta registrada el caso es que el source se a descargado y puedo jugar... sera porque tengo el hl2...

y el DODS me dice precarga completa pero ya esta

MaPaCHe

#3 Yo cuando me pille el HL2 me venía en plan "pack" el CSS :\ quizás es por eso

iFRiT89

#4 tu mismo lo as dicho :D el source ya lo tenia lo habia borrado pero lo tenia para descargar.. por lo tanto.

aunque a mi me interesa el DODS es el que quiero

me tocara comprar el DODS.... 14 euros creo que vale

MaPaCHe

Pues si la CD-Key está en uso y no puedes bajarlo... chungo tema

blackoN

#3 exacto, el CSS se te instalo y te dejo jugar porq con el HL2 viene, pero los otros no puedes xq no los tienes xD

NosFeR_

si la cd-key pone que está en uso, mírate el FAQ y sigue las instrucciones ^^ gl