Jajajaja ese admin ay oleii ke se va aciendo ya a nosotros, los gerrillas.
#ALL Yo ya lo dije en su dia,la culpa la tiene zapatero
Jajajaja ese admin ay oleii ke se va aciendo ya a nosotros, los gerrillas.
#ALL Yo ya lo dije en su dia,la culpa la tiene zapatero
Abierto!!
Ahora costará llenar las mixes a esta hora, veremos mañana como va todo.
Deseadme suerte xD
La verdad es que sí,pagar servers para que el premium les dé 8€ de los perrys o la gente que sale de mixes para restaurar los PRS...
Lo hemos hecho por 2 motivos basicamente:
Y aunque lo fuera no es de su incumbencia ... es muy facil quejarse de los que se lo curran horas y horas para que los demas se lo pasen bien por amor al arte ...
No me quejo J4O, es más, yo creo que hacen una gran labor porque a parte del curro, pagan los servers de su bolsillo y ahora con la "salida" de servers españoles en ...co.uk "nadie" apoya esta iniciativa.
#338 no se si te as dado cuenta pero los '' sv españoles '' de cssmixes.co.uk, ya lo han quitado!
lo as puesto 2 veces ya.. y no tienen cohones de sacarlo a delante, cosa que esta haciendo cssmix.es ! ANIMO!!
Lo de bajarse las demos ahora solo funciona con el premium? Porque a mi no me deja bar una que acabo de jugar ahora...
Ventajas premium
* Descarga ilimitada de demos
* Ver KPD en el lobby de una mix
* Nick de color personalizado
* 30 segundos para crear una mix antes que los usuarios normales
* Se te reestablecen los PR a 12
* Logro especial solo para usuarios premium
* Reducción de publicidad en la web
* Posibilidad de reiniciar tus estadísticas
* Ayudas al desarrollo de CSSMix.es
#344 aunque no seas premium puedes descargar, que mix es? quizás no hemos puesto bien lo de las demos
#323 en cssmixes.co.uk tienen muchos admins xd, esta página solo la llevan 2 personas y está empezando (me gustaría saber como empezó cssmixes.co.uk, seguro que con 2 servers y con bugs tambien...)
Todo a la perfección los primeros meses no se puede tener y mejor si los users ayudan con el cssmix.es, si no se apoya esta iniciativa al igual vuelve la gente a abrir otros proyectos...
Mira por ejemplo el DM de mediavida de CSS, los primeros dias guay, despues nadie entró.
Si crees que va algo mal colabora.
P.D: he dicho
novikk las demos que te descargas de un mix no van, cuando vas a reproducirlas te sale Failed to read demo. :S Compruebalo ya que acabo de jugar un mix, y un tal Lua 38kkilates se a pasao por la orilla chop chop.
EDIT; vale, me e tenido que descargar 5 veces la misma demo para que me funcionase pero ya la e visto, donde esta para lo de reportar chetines? xDDD
yo flipo con la gente como se quejan en vez de apoyar a estos chavales que se lo han currado bastante lanzando un proyecto que ninguno de los que os quejais teneis lo que hay que tener para haberlo echo antes y encima venis a decir que cssmixes de otro pais saca servers españoles y que son mejores y bla bla bla por eso duraron 2 dias jaajja que vivis en españa o en uk o sera que os pagan para que vengais a poner publicidad de ellos aki? que yo sepa este hilo es para hablar de CSSMIX.ES no UK
Creo que os habeis precipitado con lo del premium, ese servicio se debe ofrecer cuando la página esta totalmente estable igual que el plugin y hay un numero de jugadores habituales importante y que no les importa pagar por tener esos privilegios
Bueno, ante todo presentarme, soy univers el hermano de Novikk y co-creador de cssmix.es
Solo queria dar las gracias a todos por el apoyo que nos estais dando. Novikk y yo nos estamos pegando un curro que te cagas cada dia para que todo funcione lo mejor posible y daros la mejor experiencia posible. Disculpad si encontrais algun bug o lo que sea, intentamos hacerlo todo bien pero bueno, es dificil xDD
Pues eso, cualquier cosa tambien podeis decirmela a mi xDD (asi libero a novikk un poco de responsabilidades)
Saludos
He estado jugando 2 mixes esta tarde y la verdad esque me van bien (y eso es raro con mi conex/pc), aunque bueno lo tipico de siempre el primer mix en train se nos ha salido uno y hemos jugado todo el rato con 4..y en el segundo en nuke el amigo t1ro ha estado afk toda la war y hemos jugado tambien con 4...deberia de haber algo para kickear a un jugador afk durante 3 rondas porke no es normal lo de estar con 1 en base toda la war.