CSSMix.es ya está abierto

2 comentarios moderados
novikk

Otro intento con el sv #1

chanS

registrado :) #32 Trol

1
oMatyc

a darle caña !!

novikk

Ok ya parece que está mas estable. Todavía hay un bug en el plugin que estamos corrigiendo.
Están jugando en los 2 sv sin problemas, el bug es del ranking pero no os preocupeis porque los ranking los vamos a ir reseteando cuando actualicemos o algo.
También falta lo de las demos como ya pone en la web

5 comentarios moderados
T

ya ya me entra novik, gracias

1 respuesta
novikk

#42
a vosotros por avisar ;)

2 comentarios moderados
munxito

cssmixes.co.uk !!!

2 comentarios moderados
J40

#1 Os recomiendo ir poniendo un foro en vuestra web sobre todo porque este no es sitio para ir arreglando los problemas de vuestra web como comprenderas.

Os doy un tiempo de adaptacion y que vayais corrigiendo los errores por ahora por aqui pero mas alla de esto, espero que habrais un foro o mediante un link d avisos o lo que se os ocurra ok?

Todo sea por la comunidad Sourcera. Cuanto mas haya de esto mas adeptos se nos uniran.

#50 Tranquilo tienes mas tiempo, solo que no quiero que esto se convierta en el muro de las lamentaciones de tu web xDD

1 respuesta
novikk

#49
ok dame un dia y estará puesto

1 respuesta
2 comentarios moderados
xlive

Lo que tienen que intentar corregir es que cuando entra alguien al sv no se lagee :\

Por lo demás.. bien. He estado jugando y va crema, solo es eso ;)

EDIT: pienso que en vez de poner, equipo alfa y equipo beta, deberían poner por ejemplo CT y T o policías y terroristas o terror y ct... Para que la gente no se confunda, aunque con el tiempo se acostumbre la gente.

1 respuesta
C

se pasa el server 2 xddddd

Cajuna

#51 ¿Vas a estar mucho tiempo raspando con que la web que vas a sacar va a ser mucho mejor que esta?

#53 Comento lo mismo que tú de lo de CT y T,ya que es más cómodo

HeNRO

sa kaido xD no esta adiestrao..

1 respuesta
C

#56 con las risas que me estaba pegando xddd

MrAw3s0m3

Partido live y la gente jugando como warm-up en el server #2, totalmente loleable

1 respuesta
novikk

Lo de T o CT no quiero ponerlo porque aunque empieces en el equipo T, a las 15 rondas se pasa de equipos, por eso los llamé así

novikk

#58
voy a hacerle restart al 2, que ha pasado?

EDIT: restart hecho

Tema cerrado