CSSMIXES.CO.UK saca servidores españoles

MrAw3s0m3

Han desaparecido no?

JiMbaR

solo decir q para el mes q viene van a poner 1 antichetos, si de verdad funciona va a ser el mejor gather online del mundo.
los severs españoles los han tirado porque si no les van bien a los españoles, no les rentan a nadie, imagino q buscaran otro provedor de servs.

FaLLeN

#29 Lo que no puede ser es que despues de tanto tiempo sin una página así en españa, cuando sale una, coincida con que en cssmixes.co.uk sacan servers españoles y la gente diga "gg cssmix.es, lo habéis intentado" sin siquiera darle una oportunidad a mejorar.

Y repito lo que dije en otro post. A mi me la sopla dónde juguéis, lo que no me gusta es que no se apoyen las pocas iniciativas de aquí.

7 1 respuesta
11 días después
raposo

Los han quitao no? xD

T

ayer mientras jugabamos hablaba alguien por la rcon.. preguntandono como nos iba, y le comentamos que hay personas que le van perfectos con 20 de ping (como ami) y a otros a 100 sin ser canarios.. asi que nos dijo que iban a cambiar por 3era vez de proveedor xD..
el proveedor anterior era "axarnet.es" .. vaya, que eran dedicados y estarian alojados en alguna parte de españa un tanto peculiar.

Freeza

Yo veo mas factible que se pongan en contacto con la empresa NGGN y lleguen a un acuerdo, o que a noser que, nose quieran gastar 1e, entonces ya..

B

#33 si pero si en cssmixes uk tenemos el triple de jugadores, un sistema mucho más sólido de demos y estadísticas, y un anticheat para no aguantar a los crios cargados y que te lloran y rayan en cada puto mix pues me parece que vas a ir tú al .es ...

3 respuestas
Freeza

#37 hombre viendolo asi, me adjunto ala respuesta de #37, aguantar los tipicos nenes llorando o haciendo el perry merry serry en .es, no tiene precio, es lo que e dicho antes, cssmixes.co.uk esta bien organizado, ya que llevan mucho tiempo dirigiendo el percal...

MrAw3s0m3

#37 An...anticheats??? pero wtf?? pero si no tienen nada. Soy yo el que tiene que postear en el foro acusando a cheats (evidentemente contra los que hay pruebas) que si no eso no baneaba a nadie....

sCo

Ló único que hay de anticheat en cssmixes es un proyecto que ni siquiera lo estan probando, y parecido tienen un sistema antifake para comparar ip's ..etc .

FaLLeN

Y repito lo que dije en otro post. A mi me la sopla dónde juguéis, lo que no me gusta es que no se apoyen las pocas iniciativas de aquí.

st1w

Lo mejor es que ya no hay servidores españoles en co uk xD

wNNNN_

lo mejor es que te acusen de cheto en un 5vs2 estando yo en el equipo de 2...y que encima me acuse de cheto smasher !! OMFG !! Y JuSt1 y creo que CHACAL o algo asi... !! pero esto que es ?¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ...tiraaaaaaaaa.

Propongo quitar el chat y meter un anti-cheat yo además juego con el voice_enable porque hay cada voz que me pone de los nervios.

Por lo demás me van bien los servers, ha 70 ms cuando suelo tener 50 asique no me quejo.

#44 Cierto, me equivoqué de thread xD.

1 respuesta
Cajuna

#43 cssmix.es?xd

1 respuesta
1 comentario moderado
spawnz1torz

#45 De que mixes hablas de las españoles o de las de uk que hay sv españoles o que antes había? xDDD

1 respuesta
Freeza

#46 joder estoy tonto, esto era en el post de cssmixes.es xd

TaWeRs

cerrar este post cada vez parece mas tonto el que escribe , como si fuera una cadena

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mercker

Los han vuelto a poner.

B

Sí, ahora mismo vuelve a haber servidores españoles, a ver si duran joer.

lexs

esperemos que duren

D

80% (Reliability) Que puedo hacer pa tener el 100 x 100 y entrar en todos los servers? por k me paso esto? :S

1 respuesta
raposo

#54 Si lo tienes a 80 con completar un mix en un sv de Low Reliability - 80% o 0% ya te subira a 90 y podras jugar en todas.

D

y por que pasa eso?

2 respuestas
Nitroso

#56 Porque te sales antes de acabar la partida y por eso te baja ;)

GaaRa90

#56 la proxima vez que le pegen paliza a tu equipo y te salgas te lo pensaras 2 veces.

sep, han vuelto a poner servidores españoles ahora mismo hay 7 voy a probarlos y os digo pero de momento los mejores servers FR. los de portugan dan asko.

2 respuestas
lexs

#58 si tio, los franceces van muy bien

fri0-

los quitaron de nuevo ? xDDD

1 respuesta