Cs:source y el nivel actual

Chispas-Elek

Buenas.

Escribo este post para que me ofrezcaís vuestra opinion acerca del nivel actual en el Cs:source.

Éste gran juego ya posee año y pico y se nota que el crecimiento de clanes ha sido muy sustancioso. Pero querría saber vuestra opinión acerca del nivel que hay.

La pregunta sería: ¿El nivel actuál de cs:source es bueno malo o regular?

Es verdad que en la versión 1.6 hay un nivel sublime y hay un montón de clanes que poseen un grato nivel tanto español como europeo. Pero en source, no veo yo un nivel equiparable al de los de la 1.6 o al menos eso pienso yo.

Ahora bien, no pretendo con esto conseguir un hilo de lucha frenetica entre los que juegan a la 1.6 y los que juegan a source. Simplemente quiero que los jugadores habituales de source den su opinión sobre el nivel que ven.

Bueno 1 salu2

:P

RaDiaTioN

cada vez somos mas en source...pro yo digo...los noobs del source....pros de la 1.6..nos la van a xupar :D

D

Bueno,no creo que haga falta comparar el nivel que hay en source con el de 1.6 porque son dos juegos distintos y la version 1.6 juegan muchisima mas gente que aqui.

Yo creo que cada vez los clanes van cogiendo mas y mas nivel y eso es bueno para el css en españa.

Actualmente en 1.6 la gente se salta los anticheats como les da la gana,y aqui en el source no he visto muchos que digamos. Mientras esto siga a si como si quieren seguir actualizando la 1.6,porque para que se pasen miles de chetos paso.

Aunque luego esta el problema de las competiciones oficiales. Esperemos que tb nos hagan hueco a nosotros que tb somos una comunidad grande(no lo suficiente aun) pero bueno,el mundo no se hizo en dos dias.

Saludos.

A

en noviembre habia mucha ganas de que el css gane al cs1.6 en lvl en todo digamos =] , pero por lo que estoi viendo esta atascao ni para arriba ni para abajo lo unico que creo cio la comunidad
aun me acuerdo cuando en css.es eremos como mucho 22 personas i aora en css_reto ai como 180 , pero el lvl na i internacional creo que lo mismo

#3

"Actualmente en 1.6 la gente se salta los anticheats como les da la gana,y aqui en el source no he visto muchos que digamos. Mientras esto siga a si como si quieren seguir actualizando la 1.6,porque para que se pasen miles de chetos paso."

tu juegas al css? xd

felinux

pa mi el nivel esta regul,ar lo q siempre me cabrea es q almejor en mi pantalla yo ya toi agaxao q es imposible q me vea y el aun me ve depie osea q nunca lo entendere nose si es el motor del source o algo y yo suelo matar asi y me lo dicen no como me as matado si ya estaba en la otra esquina tal.....

C

4# pero el lvl na

se nota que juegas muchos partidos contra topclanes ;)

D

En el css no cantean los chetos como en la 1.6,lo unico que hace falta es que encima me lo niegues.

En la 1.6 cada dia salen videos con gente cargadita de chetos.

Yo he jugado ya muchos partidos y aun no me encontre ninguno.

RaDiaTioN

#4... k tu le digas cheto a una persona, no tiene porque ser esa persona cheta...a ver si diferenciamo lo que piensa cada uno cn la realidad...

S

Si fueses a lanes te dejarias de chetos y de polladas

PD : 1 cosa que me he dado cuenta , porque los de source os poneis nicks como.. h0l4 4m1g0 , sin ofender solo pregunto xd

PD2 : hay mucho crio en el source ( soy jugador de source solo aficionado )

J

Yo creo que estamos a un nivel medio tirando a alto, ya que aun no se ha hecho partidos en Lan contra clanes europeos de Source con los verdaderos Top Clanes aun no podemos saberlo, pero a primera vista no creo que haya mucha diferencia, siempre estara el tipico crack que revoluciona el juego, tipico sueco o chino que juega para mearse, pero bueno en general no creo que estemos muy lejos de su nivel.

S

Puede que algun español revolucione el CS:S , aunque lo veo dificil xd

dSk0p

seaNN, no hace falta que sueltes indirectas tipo "por que os poneis nick como h0l4 4m1g0", si quieres un ticket me lo dices y yo te lo doy ... xDD

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Al tema, el source esta verde y en españa apesta.

INET = SUX!
LAN = GOD!

felinux

ajajajajaa q wena

S

pf h4m1g0 que original eres , eso lleva rulando por aqui mucho tiempo , por cierto si lo tienes es que lo necesitaste en su dia h4m1g0.

Por cierto me has echo gracia.

J

Si es cierto que algun español revolucione el juego, ya ha pasado en 1.6, por lo menos para nosotros y en su momento el Musmaban1 hizo todos los estragos posibles, y de un modo u otro consigio estar donde esta, entre los All Stars e-Games. No muchos llegan ahi y el lo consigio. No quiero decir con esto que en Source vaya a ser lo mismo pero bueno, nivel hay y habra para rato. 2006 abrira muchas puertas al source ya vereis.

ddtbatusay

Estoy con jaO en todo menos en que nuestro nivel no qeda tan lejos ...

No todo se reduce al aim ...

y en qanto al juego ... todo llegara :)

la 1.6 esta mas q obsoleta ya :)

felinux

no creo q este acabada pero weno ojalaa q se pasen ya para q se vean un gral level xD

Donki

Pues desde mi punto de vista, y basandome en los partidos que hemos jugado contra extranjeros "high skill" y en las clasificacoines de ligas como clan base, tenemos un buen nivel los españolitos.

DaDaW

Yo creo que nuestro level es pesimo comparado con otros paises como holanda o estados unidos, ad+ de que tienen muchisimos mas clanes son de un nivel impresionante, nuestros topclanes no les ganarian ni de coña

siento ser el portador de las malas noticias

4ug

#19
despues de incharte a jugar vs guiris, te das cuenta que en general tiene mas lvl que los españoles.
Pero vamos, suele pasar en casi todos los juegos.

Rad1kaL

España comparado con otros paises pfff....Pero es normal...En paises como USA o Alemania o Finlandia juegan 10 veces mas de personas ke aki , lo ke posibilita ke haya mas gente wena , con lo cual mas clanes etc...Ademas hay ke tener en cuenta que tienen mejor tecnologia de la que tenemos aqui...(sobretodo con las lineas de internet)
Otro aspecto que nos diferencia es que aqui si uno no sale de casa por jugar al css , se le tacha de amargado , que no tiene amigos etc...En otros paises es considerado como un deporte...

Todabia nos falta mucho para tener "nivel"

E

hay más gente jugando al cz que al source, el exito que esperaban no ha tenido sus frutos, por lo menos por ahora.

Droide

#22 eso te lo acabas de inventar me parece, hace poco vi la pagina esa de los stats de los juegos de steam y el source estaba en 2 lugar solo por debajo del 1.6 y con mucha ventaja respecto al cz

saludos

C

css gana x 1 diferencia abismal... no te inventes cosas

ItNaS

#24 el q se inventa las cosas eres tu, todavia hay mas gente jugando al 1.6 q al css. si no sabes no hables

http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

4ug

#25 leiste el post entero?
pd: creo que no, se refiere a CZ [ condition zero ] no a la 1.6

C

como ha dicho el anterior, era de cz no de 1.6

si no sabes no hables<<<

Aguiluxo

Va subiendo el css!! :P

Chispas-Elek

Seguramente hablaría a nivel español, no mundial.

Tampoco os cebeis.

Salu2

ItNaS

srryno me lo lei, crei q se referia al de justo antes