#CSS.SPAIN NightCup

N

Ese josewj que le roban de todo :_ joseeeeeee donde andaaaaaas

RoMazZzZz

buy 25k accounts.

Buen trabajo css.spain poniendo EH irene.

N

A mi al igual que aeq con windows 7 me es incompatible, probaré la solucion de JonhyW en mi siguiente partido. En aeq me hace screens de escritorio y con eirene screens del fondo de pantalla del CS:S

MANIPULACION DE ANTICHEATSSSS~

A

#243 a valve ~

raaden-

#243

yit$~

JimiHendrix

suerte !!!

si necesitais algo ya sabeis que podeis contar conmigo :)

Dralions

Buenas,

Como siempre, hoy Sábado a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket, llega la octava edición de nuestra Nightcup.

Esta edición estará protegida por Eirene Anticheats. Por lo tanto, el uso de Eirene será obligatorio. Más información en elReglamento

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts, como el reglamento, ediciones anteriores, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, podeis inscribiros ya.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo ^^

Dralions

Globe Trotters » A!.eng, NgN, Castellon, LoLas, 3l 4moT3 y brabok.
LUBINASFTW » ip0x, rasec, Nvidia, Blade, dragoN, lilipo y SoKeR.

SrcTV: Connect bcast05.blank-TV.de:50100

Bien jugado.

A

hola? sin final... skillZ.... xddd

VAMOS LUBINAS!

horvathzeros

No vale, Rasec iba enseñando la cachimba por fuera y nos distraia!! xd

El soker de aim va sobrao y el dragon no se esta kieto :( hemos hecho 10 rondas pero parecian más :S

Me ha soprendido lo de SkillZ pero en d2 y sabiendo q no llevan mucho activos...cosas q pasan.

pd: me han llamao tantas veces pesadilla en esta NC q tenia q contarlo, soz he sido mu perry :/

N

LUBINASFTW!

A

#251 LUBINASWTF? xD

jonhy_walker

#250 tu solo te has contestao :D

muy basto el soker este

N

El soker con las duals es el n1 haha

Tosby

Pobre Josewi...le roban toas las cuentas maxo...lleva ya lo menos 3 cuentas robas...de esa me acuerdo yo k jugaba ntonces con él en el Clan ^...vaya tela...

-marcOs-

#255 siok3 jaja no me lo creo eh

D

es0s lubinasFTW omg xDDDD gg, por cierto kien es lilipo? xddd

raaden-

#257 es un nuevo zombie que hay en el l4d dicen que mete mas que el tank

N

dragoN nunca te callas? Imbécil blockeador de cuentas premium hahaha

Dralions

Buenas,

Como siempre, hoy Sábado a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket, llega la décima edición de nuestra Nightcup.

Esta edición estará protegida por Eirene Anticheats. Por lo tanto, el uso de Eirene será obligatorio. Más información en elReglamento

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts, como el reglamento, ediciones anteriores, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, podeis inscribiros ya.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Nos vemos :P

horvathzeros

Creo q LUBINASFTW repite, se ha reforzado con Goked q es mejor q los q tenian la semana pasada y encima tambien esta narsil.

Lo bueno del Goked esq tiene mucha exp con sus 43 años, empiezo a creer q no crece deberia tener 44 o 45 ya, y con aim. Lo malo esq si le llevas la contraria te pega :(

pd: vaya fake de floripondios q se han apuntao, todos sabemos kienes son los verdaderos Floripondios q no perdieron la final en lan, pero tampoco la ganaron xD

Elaith

Dralios esta es la 4º vez que juego, te pregunto ya directamente, volveras a ponerme en la 1 ronda con los mejores para que me eliminen? es para no apuntarme directamente.

Tu experiencia y objetividad la pones en manifiesto =)

Saludos!

1 comentario moderado
horvathzeros

esos 2 equipos q faltan q son tba de Estonia xD

hff

N

ZaCk es baneado de VAC, y juega el siguiente partido con una cuenta fake. Todos estaréis pensando, otra cuenta? Sí, este sujeto lleva 1368942363125358216 cuentas, y aún así se sigue cargando.

Esto es lo que pasa, y seguía diciendo que no se cargaba, venga chaval al parchís!.

skela

yo me cargo en todas las wars pero ni se nota

LLevamos casi 2 horas de mierda esperando para jugar una final de una nigthcup que se hace todos los fines de semana , si esta baneado por cacay juego con otro equipo antes , pues vale Pierden y los trotters que pasen a jugar la final , no despues de 1 HORa !!!!! jugar un partido de 45 min para luego jugar la jodida final

1 comentario moderado
horvathzeros

para mi CDT ha ganado esta nighcup, cualquier otra cosa es una fail de la orga.

ahora vienen los lios y los q lon han organizado andan escasos de experiencia, al menos aprenderan de estos fallitos y estas cosas no pasaran en otras ediciones xd

#267 Ese jugador no puede ir de equipo en equipo de la misma NC porq sí, le han eliminado y luego juega con otros ejem xd

D

Ya que no me ha quedado demasiado claro este tema, ya que vine despues del segundo partido y me lo han dicho, es que zack jugo el primer partido con un equipo perdio, y jugo con otro la segunda ronda que ha ganado..

Primera razon para echar al equipo por dejarle jugar, luego el tema de chetos es que en su cuenta de eirene pone ban por vac y hace 35 min no lo ponia todo esto sacado la gente no de mi ^^

Pero como no siempre me llevo yo las ostias :_ xD

RaG3

#267 a la hoguera pequeñin

Tema cerrado