Holas queria saber cual es el comando pa que el punto de mira cuando DISPARO no canvie de COLOR.
Salu2 I Gracias
Holas queria saber cual es el comando pa que el punto de mira cuando DISPARO no canvie de COLOR.
Salu2 I Gracias
No existe un comando para que no cambie.
Es posible que tengas bindeadas las teclas de la CFG con el comando que hace que cambie, por lo tanto cada vez que pulsas dicha tecla cambia de color. Borra de tu CFG todos los "adjust_crosshair" para que no cambie de color.
En la COnfig no tengo ningun comando llamado asi, el k tengo es crosshair 1. Decidme algo k toy asta la polla de los colores del puntero.
Salu2
Abres todos tus archivos cfg con el bloc de notas, luego pulsas CTRL + B y escribes adjust_crosshair y dale a buscar. Si lo encuentras lo vas borrando de ahi y asi con todos tus archivos cfg.
A veces las cosas más simples se nos escapan
Pues entonces es imposible de que te cambie la mirilla de color, peganos aqui tu bind de disparo y su correspondiente alias, si tienes.
me echo falsas ilusiones. e entrado en un server y con la pìpa no me canviaba de color. cuando me comprao una mp5 con f3 (blind) el punto de mira ja me a empezao a camviar de color. No se que puede ser!
Tengo la CNF subida por si ALGUIEN lo kiere comprovar