Como decia cual de estas 2 graficas m aconsejarias... esque son las unicas que hay en la tienda que sean AGP... por eso que alguien me lo diga please!
VGA ATI 9250 256 MB DDR CONNECT 3D TVOUT DVI 2
VGA FX5500 256 MB DDR 8XAGP TVOUT DVI TWINTECH
Como decia cual de estas 2 graficas m aconsejarias... esque son las unicas que hay en la tienda que sean AGP... por eso que alguien me lo diga please!
VGA ATI 9250 256 MB DDR CONNECT 3D TVOUT DVI 2
VGA FX5500 256 MB DDR 8XAGP TVOUT DVI TWINTECH
Yo te recomiendo que digas a un moderador que lo mueva a http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25 donde te ayudarán mejor.
Yo de ATI esa no la pillaría ni en broma, mejor que la 9259 serían la 9550 o 9600 Pro/XT.
Si las vas a usar para jugar con el panorama que se avecina, ambas, tanto esa nVidia como su rival ATi estan próximas a su jubilación.
Mira #1 , para que te hagas una idea de lo mal que te ira y el defraude que pillaras si te la compras te digo :
Yo tengo un procesador core 2 duo E6700 ( si, ese que va tan bien para juegos. )
Una grafica 8800GTX ( la gama alta de nvidia ) y de las mejores del momento
4 GB de ram kingston
Y el colim mc rally Dirt, me va a 25-32 FPS
Hagase una idea ^^
tengo la Grafica pami q rota porq no me pasa de 40 fps o asin como mucho, ya tengo pedida otra aunque no es muy buena pero enfin. xD 9600 ati radeom
#6 Algo tendras mal xq a mi me va muy fluido con casi todo al max. amd 4200+, 7950gt y 2gb de kignstone
Climat tu mismo lo has dixo, con casi todo al max
Lo que hago yo es ponerle una resolucion alta, y petar los filtros, todos al maximo de lo maximo, incluide en las opciones de la grafica, en el mismo juego le meto todos los valores altos k puedo.
Aparte de eso, esta optimizado como el culinnn
Lo digo por k mal no tengo nada ya k el bioshock por ejemplo me rula con todito todo a tope a unos 150 fps a bajones de 70 tipicos del juego.
? xD tu lo que tienes que tener es la grafica petada :S yo llevo lo mismo que tu pero en vez de E6700 es el E6600 que apenas hay diferencia y por ejemplo en el counter strike source me llegan a los 700 fps y con bajones hasta los 500 como en nuke :S aunque siempre los limito a 100, y no se, que te de 25-30 fps en cualquier juego actual con todo al maximo como tu dices... yo creo que lo que tu tienes es un petadon de grafica.
#12 cuando juegues al DIRT, y te pongas los filtros, y las resolucion como yo me la pongo ya me diras tu, guapo.
por cierto, no te creas que estas en el limite de la evolución, no estamos tocando ni lo que es la punta, suerte amigo.
PPPPPor cierto, mi grafica esta en perfecto estado, no e probado esto que dices del source, pero vamos el bioshock con los filtros petaditos me pilla casi los 200 FPS en ocasiones.
Edito: Las opciones del cs:cource las pones totalmente altas? todo alto? el antialising a X16... todo alto... resolucion entre 1024 o mas alta...
con todo lo k te digo yo tengo casi 200 fps, sin limitarlo, tu como lo tienes ?
entonces dices que eres un poco raro no?
porque jugar a un juego con no se que historias de filtros y todo para jugar a 30 fps y parecer que vas en un 600 en vez de un coche de rally no es de ser un poco normal
PD: soy feo
ami el colin me rula a 30 fps, pero realmente me funciona perfecto y la velocidad es perfecta ( si eso te paso un video )
Pero repito la pregunta , como te pones tu el source pa tener 700 FPS?
PD: lo se hijo
pues lo tengo todo default :S y la verdad k juego bastante bien y se ve todo perfecto
y lo del colin mcrae creo que es tipo counter con una mierda grafica poner developer 1 y te salen 150 fps cuando en realidad juegas con 40 o asi :s no seran fps reales
el colin no tiene consola, vale esque me has dejado muy pillado por el tema del source tio, me has exo pensar k algo hago mal con el tema de los FPS, por k ai el source con todo AL TOPE, me pilla los 120 FPS, ahora vere dejandolo todo default, esk yo le meto los filtros a tope y to XD
Haber a cuanto me yega
Edit: los fps del colin los miro con el fraps. me da cerca de 30 fps si
Comprate un ordenador nuevo que acepte PCI.
500 euros y algo
Placabase, procesador Intel core duo E6320 1gb ram y la 7600GS
Y fuente de alimentación potente.
Que mas pides? .
ya veo k algo le pasa a mi grafica, no se si la tendre limitada o k coño pasa pero el cs 1.6 con fps_max 1000 y developer 1 no me pasa de los 300 fps O.o
Madre... haber k pasa aki ahora.
mmmm no soy muy entendido de hardware, pero he leido en algun sitio lo del cuello d botella d algunas placas base con graficas potentes... lo mismo te ocurre eso
cuello de botella con mi placa base? xDDD
Mi pc me lo monte todo potente pa k no me haga ni un cuello de botella ^^
Me gaste unas pelas pa dejarmelo xulo, y con na de cuellos y tonterias xD
#6 !?!?!? con un 6600 conroe quad core, 2gb ram OCZ ddr2 800 y una HD 2900 XT no me baja de 70fps con todo atope y filtros ...
na, tu no te lo metes todo como me lo meto yo xD yo le meto hasta las opciones de filtros de el mismo panel de control de nvidia a tope, y la mas alta resolución, aun asi ya e mirado en el cyber si es normal y va igual en todos, y si, es totalmente normal, no me pasa nada extraño.
El unico problema es la resolución con tanto filtro y tanto anisotropo. un saludo