jushto - lares - aguila - dumb - vis
#88 soy mas basto k ese yogurt.... ¿o acaso no sabes la que le puedo liar a una vaca? jaj0aj0aj0a ; fuera coñas para mi el mejor equipo fue x6tence @ WCG europa 2006 y la verdad es que para ser como ellos, hace falta mucha constancia y seriedad ....-____-U y eso no es fácil.Bueno que voy a decir que no sepáis XD.
entre malagueños anda el juego, cuidao xd
alguien esta haciendo estadisticas de que player/s son los q más vota la gente o el q creo el post lo puso y ni le interesaba?
#1 vamos cuenta y dinos quien es el más votao q para algo creas el tema!! xd
#63 en mixes no da demasiado, pero para mi gusto en oficiales juega muy bien ;D
dumb, gecko, aguila, jose, musi, kami
SkillZ icewolf ( leader )
SkillZ aQuit
SkillZ ZoReCk
SkillZ Aguila
SkillZ Susiria
SkillZ KuuK@zO
SkillZ J o S e^
Quien habla de retireds?
icewolf - J o S e ^ - dumb - Geck0 - JuShTo - CristOfer
Si hablamos de los mejores jugadores de España que han marcado una época, estoy seguro de que no me equivoco.
Para mi fijos en cualquier dream team serian JoSe, Icewolf y Dumb indiscutublemente y despues ya variarían según gustos, para mi por los que he visto jugar y he jugado con ellos añadiría a ChuSO, Mirl0 y Mike.
De la epoca mas reciente Geck0 y LareS los mejores
Aun se acuerdan de mi y de Wizards
Hola pecadores/as
Hay mucha gente buena por ahi que reparte bastante, gecko, wyks lares hay gente que promete mucho.
Yo barro para casa y como mis Wizards nadie...
Os echo de menos zorras ;@@
PD: Me gustaria ir a la CP/EK de ludao como antaño si algun clan quiere adoptarme entrenando y eso dejarme mensajes jijiji
equipo nose pero recuerdo que Lares, Cristofer e iceworf eran de los q mas repartian... hoy en dia no lo se, no estoy muy puesto aunque puede ser que ahora halla ya mucha gente que ha cojido mucha experiencia y ya casi es dificil decidirse entre 1 jugador.. son muchos y muy buenos.
icewolf aguila dumb jose cristofer
todos en su mejor forma
auita de coco
aunq tmb podria estar yo, claro esta