Cuals son los mejore comando para subir fps 1.6?

L

Bueno ya q no consigo llegar a 100 fps me gustaria, saber algunos comando para llegar a los 100, sin perder demasiada calidad, muxas gracias.


Editado por Moderador:
-> Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config.
-> Consulta los FAQ de dicho foro.

MaKYYY

la 1.5 me da 100 fps y en la 1.6 30 fps y e puesto fps_max 100 y e kitado la lluvia pero sigo con 30 y 50 en fin xD algun comando por ahi ?

Sevensui

ke yo sepa ningun comando ke te aga subir drasticamente los fps como muxo muxo puedes consegir 20 fps mas cosa q no creo pero weno puedes intentar comandos para bajar los graficos los models cuadrados ayudan muxo es lo mas eficas q e visto y en cuanto a los comandos nose ke decirte yo cuando tenia mi 800 mhz lo mejorq me iva eran los models cuadrados gL ahora con mi 3000 200 fps jaja se siente

androide

Pues...:

fps_max 500
developer 1

ya está xD :D :P

er_vick

y0 tenia 100 fps puse
fps_max 500
developer 1 y ara tengo 250 casi 300
enga gL

ArG

/quit

Hybrid

Arevalos aparte , no creo que ningun comando te suba realmente los fps ( no he probado el developer 1 + fps_max 200 o lo que sea ) simplemente evitan que te peguen bajones bruscos , yo que tu en la 1.6 probaba el gl_max_size 256 , gl_picmip 1 y gl_playermip 2 . Desde luego quitar las luces dinamicas r_dynamic o dynamilights , no recuerdo cual es ahora mismo y ponerlo a 16 bits en vez de a 32 ayuda bastante.

MaKYYY

ArG intentas hacer la gracia y tienes mas menos gracia q tu puta cara caxo mongolo

Tema cerrado