cuando grabo...

op1o

Mi problema es q cuando grabo una demo el cs m empieza a pegar pequeños parones o saltitos, Ayuda! XD

Salu2

Op1o!

koalas

eso puede ser porque tu micro no da para mucho

procura tener pocos programas abiertos y prueba

Mall0rk1NNN

"eso puede ser porque tu micro no da para mucho"

oh my got

Un problema bastante raro, pues cuando te grabas poniendo record en consola nunca te bajan los fps, slo se te bajaran si usas algun programa externo para grabarte, como el fraps o el xfire

op1o

tengo un Quado Core q6600 no creo q sea por eso...

koalas

pos entonces deve ser lo que a dixo #3 usas algun programa para grabarlo

con que pongas record es suficiente

op1o

esk pongo record. Probare algun programa para grabarme si m decis alguno mejor ....

TRON

No uses programas para grabarte porque te vas a quedar sin disco duro... la verdad es que no puedo ayudarte, pero con ese micro... vas mas que sobrado, yo lo tengo y es una gozada :D

Mall0rk1NNN

#6 lo que me referia, es que si usabas un programa para grabarte o ponias record en consola

Es un problema rarisimo que al poner record en consola te bajen los fps, rarisimo

LunatiZ

eso amí tambien me pasa y no se porqué, pero lo raro es que solo me pasa cuando grabo y el aequitas lo tengo puesto.
pd:alguien puede ayudar?.
gracias.

r6n

a mi me pasaba hace tiempo y nunca he sabido el porqué. Intuyo que debe de ser algo relacionado con el disco duro (fragmentación, sectores defectuosos, etc)

Ahora ya no me pasa, desde que hace tiempo hice format y hace poco me di cuenta ke ya no me pasaba.

No quiero darte la tipica solucion de formatea, mi consejo es que investigues tu disco duro, pk a mi, con el mismo hardware ya no me pasa.

salu2

Unr3al

#6 usar programas externos (tipico FRAPS) no es una solución ni de lejos, perderás un montón de fps y peor aún, el HDD se te llenará rápido :)

op1o

esk m kedo flipadisimo yo tambien, pongo recrod y a los 30 segundos ya m esta pegando saltos ,y s ve en la linea verde como un punto asi "." esta mas arriba de la linea ....

EJEMPLO :

                                      .

linea Verde: _________ ______________

XD

PD: exare una foto

PD2: no creo q tenga problema con lo de bajones de fps (8800 gt 512mb)

Y lo de programas externos m lo pensaria pero no se .....

Mall0rk1NNN

la "linea verde" es la linea de tu conexion, la linea de abajo es la del server

La linea verde no creo que tenga mucho que ver con tus fps

edito: La linea verde no creo que tenga que ver con los lagazos que te da

Eustakiooo

Prueba a reinstalar el juego :\ borrando las carpetas manualmente y desfragmentando el discoduro