Cuando me meto entre el humo me bajan los fps

alexiku

Esque ara cuando me meto entre el humo los fps me bajan de 100 a 30 y se me relentiza el juego, alguien sabe porque es? y tmb aveces me pongo OpenGL y la pantalla s eme pone negra y no m deja ver ni hacer nada tengo que reiniciar....

Alguien sabria unos rates buenos, porq mi conex es ono 1 mega y cuando m pongo 101 101 se me peta la conex se me keda parao y m tngo q salir del servidor, por eso uso 55 55 25000, alguien sabe otros buenos, Gracias.

O

pues...te mirao el perfil i con el pc q tienes tndria q irte bien el juego,mira q no tengas caca en el pc

alexiku

yo tengo ese pc q tngo puesto en mi PERFIL como viene y to

DeFiNiTioN

Que raro que te bajen los fps no suele pasar :/ pues normal te relentiza el juego y te va más lento.

Leu

1º No tiene por que irte a la perfeccion / actualiza drivers/ mira que lo tengas en open GL...

Y los humos es lo unico del cs que le mete algo de fusilamiento a las tarjetas graficas, aunque todo depende de la densidad del humo, no es lo mismo 1 humo que 10 humos.
Limpia un pokito el PC, desconecta la sincro vertical...

Tambien puede ser que tengas pokito espacio en el disco duro, o lo tengas que desfragmentar.
Puede que tengas el cs metido en distintos discos y le sea dificil pilarte el juego ( desfragmenta )

Pasa el antivirus, te recomiendo que pases 2.
Reinstala el steam y con el el cs.

Tambien puede ser que tengas la carpeta cstrike_spanish yena de mierda ( por ejemplo muchos sprites, mapas ( no influye tanto ) modelos, etc etc

Con estas razones, alguna sera la buena, asi que suerte y sigue haciendote un pro, aunque cuidado no te tengas que poner gafas tarde o temprano.

Absa

#5 Tantas opciones y ninguna es la acertada, basicamente es que la gráfica no da para mas, comprate una nueva, y si crees que tu gráfica es super poderosa y no es por éso, format C, a ver si mejora.

B

Yo creo que con la grafica que tiene, normal que se le pete con humo.

Leu

lo que digo, no tiene por que irle perfecto.
Es un foro de ayuda, todas estas opciones son para algo.

CuackZ

esta clarisimamente claro, con una 9250 puedes darle gracias a dios a que tienes 100 fps fuera del humo.

Leu

Bueno esta vez no te yevo la contraria Nico.
esa tarjeta grafica ahora mismo tiene un precio de 30 euritos, aparte de eso sus caracteristicas, aunque tenga 256 mb de memoria no te da para meterte entre humo

Leu

en que te basas para decir eso? por que te gusten mas las nvidia, la ati no han de dar mas problemas, bueno ese mayormente sobra

Leu

Ahora me gusta más.

9 días después
LzO

#9 pues yo tengo una 9200 de 128mb y me va a 100fps clavaos y porque lo limito... y con humo me baja a 45-40.

Leu

Tenia el mismo problema con mi geforce 5 xDD