¿Cuanto gana un streamer de csgo?

B

Aproximadamente cuanto puede llegar a ganar un afiliado en twitch?
Y un partner?
Estoy muy desorientado ahora mismo

y34hl0ve

Y tu cuanto ganas? Estoy muy desorientado ahora mismo

1 1 respuesta
B

#2 yo no gano nada lol

1 respuesta
XarevoK

#3 y como vives?

1 respuesta
B

#4 lol

1 respuesta
-Crack-

#5 Pues este es el foro de csgo

1 respuesta
B

#6 😂

HeRvaS

351,60€ por hora

1 2 respuestas
B

#8 lo que cobras tu?

n3On

trillones...

BLaCkDaRk

mama mamaaaa yo quiero ser youtuberrrr jajajaja vaya tela con los niños se piensan que no van a tener que currar en la vida, que con jugar a un videojuego serán ricos.

B

#1 Amigo.
Debes contar:
Las personas que te ven
Las personas que ven tus anuncios
Las donaciones
Las Suscripciones

Si tienes canal de youtube:
Las personas que vean tus vídeos
Cuanto tiempo esas personas se quedan viendo el vídeo
De que país son esas personas

Si piensas un poco eso que preguntas no tiene respuesta. Estandarizada al menos...
1 Mes bueno puedes cobrar bien, otro puedes estar en la mierda. Si quieres empezar no lo hagas para ganar dinero en casa...
Es sacrificio y cada vez hay mas competitividad en estos casos!
Debes de tener alguna personalidad a la que sacarle provecho, suerte con eso!

1
B

#1 de todos modos, me aventurare a darte una estipulación de algún stremer que tenga sobre 500 followers podría rondar sobre los 150-400€ dependiendo de todo lo dicho anteriormente

1 2 respuestas
B

#13 yo creo que se puede ganar un poco mas. No si lo pregunto para hacerlo es por curiosidad nada más!!

JhonyBotones

120k brutos anuales, es que no conocéis a Flipin?

1 1 respuesta
brandon1912

#8 que poco

B

#15 un poco mas si es el caso de filipino

Horcus

#13 una persona de 500 followers no saca entre 150-400€ al mes ni de coña. A no ser que le lluevan donaciones es imposible.

1 respuesta
B

#18 hombre, ahí en los 500 followers están incluidos su % de subscriptores y donaciones. Tirando por lo bajo-medio.

2 respuestas
horvathzeros

#19 500 followers de ellos 100 subs con prime no llega y eso son muchos subs xd

1 1 respuesta
B

#20 y las donaciones supongo que ya valoraste que porcentual seria exacta en estos términos verdad....
¿porque tratas de rechazar mi propuesta sin tu decir ninguna al menos?

1 respuesta
horvathzeros

#21 no es que la rechace, es que te has ido muy a lo alto. Un streamer gana poco, muy poco, salvo que sea tia u ofrezca mucho contenido y con cierta gracia.

500 followers? de 0 a 100€ al mes hubiera sido realista, igual un pelín corto porque depende de tantas otras cosas...

2 1 respuesta
wiFlY

#22 la verdad es que alucino siempre con los espectadores que tienen pivas que ni siquiera estan jugando a ningun juego xD no se, la gente no conoce xvideos y demas paginas?

Horcus

#19 Es mejor que compruebes por ti mismo lo que dices, apenas hay ingresos... sino pregunta a los streamers con 500 followers, o a los que pasamos por ahí.

Alu

Una cosa son 500 followers (que es una mierda y no da nada) y otra muy diferente son los suscriptores.

Tener 500 suscriptores es una cantidad decente para ganar algo por que eso indicaria que tienes miles de followers.

A partir de X cantidad de followers ya te contactan sponsors que te ofrecen sus productos.

1 respuesta
Horcus

#25 Efectivamente, una comentario con idea :)

Traber

Los ingresos dependen directamente de los suscriptores y las donaciones que te hagan.

Además twitch tiene una comisión mayor en función de tu nivel (afiliado o partner), pero pon que se queda la mitad entre twitch y comisiones en el pago.

500 subs x 5€/sub = 2.500€
2.500€ / 2 = 1.250€

Ahora bien, a ver quién tiene 500 subs streameando csgo en españa hoy en día... ¿4-5? XD

Consejo: si ya empiezas a valorar el hacer streams en función del dinero que vas a ganar, mal vas. Yo llevo 1 año y estos últimos 2 meses que me he puesto a hacer streams más seguido he conseguido el afiliado, pero ni mucho menos mi primera idea es el dinero, creo que si fuera así no habría durado ni 2 semanas haciendo streams para 0 personas y 0€.

P.d.: no he contado la publicidad que a veces salta en un stream, que algo dara, pero creo que no es la mayor fuente de ingresos de un streamer ni mucho menos.

1 respuesta
Hades13

#27 Ahora bien, a ver quién tiene 500 subs streameando csgo en españa hoy en día... ¿4-5? XD

Solo una persona creo.

1 respuesta
Pollapiedrix

#28 tu dentro de poco bro

1 respuesta
B

#29 Está claro xD

Usuarios habituales