Cuartos de CP2006 - Apuestas?

JuShTo

sin j9rr9r ayer con to el pedo eb black xDDDD.

Continue mi ronda... los de la reus crearon un monstruo... x'DDDD

shairer

ZoRecK 2 a 1 de la rubia

DaDaW

los emparejamientos ya estan exos

CNRG vs FAL

SKILL vs Nextlevel

gl a todos y k ganen los mejores :D

ice_wolf

Suerte :)

ZoReCk

yo kiero saber el mapa . no kiero ke me vuelvan acer la trama del jarama.

Edito : DADAW borrachin te kiero ;)

sTrm

si quereis saber el mapa pasarse por la mesa de cdnrg.

CAT debio estar ahi.

W

hijos de perra como os lo tais pasando XD yo kiero tar alli XD....el año q viene os vais a cagar

MoU

sTorm... q se pasen por nuestra mesa pa q?

shairer

#66 no es culpa nuestra... q no pudieras pasar a semifinales... q quieres q lo sea... pues nada.. nosotros te pillamos las culpas de vuestro juego... q si estas picado por algo... lo mejor es hablarlo ... y si quieres tengo un bote de aceitunas.. abierto y te invito a alguna... como veas

F4leth

#66 por 15 pavos te digo k es train.

Para quien no lo sepa en la organisacion hai un FAL y un hasta hace nada Skillz, y nos han dixo a nosotros los mapas¿? ains...

granota

no hace falta que os paseis, ya os lo digo yo, se va a jugar de_any y si os da por pasaros, regalo un pin patroinado por talafonica....

-JacKkK-

g0 skillz

maci

go next

Kul

<3 CnRg

CnRg vs FAL que gane el mejor ;)

PD:CHicas limpieza k te cagas de wenas :O

Rad1kaL

go FAL

Jareth

La organizacion del torneo ha dado todas las rondas el mapa cuando todos los participantes estaban sentados. No entiendo a que viene crear esta polemica por parte del Clan Z Gaming. En ningun momento se dijo ningun mapa.

El post original tiene un titulo, si empezais a desviaros, cerraran el post. No empezeis con el "salseo".

sTrm

Pero vamos a ver no digais zGaming,el que ha metido mierda soy yo,porque me gusta decir las cosas que veo y las que me cuentan los colegas.

Pertenezco a zGaming cuando juego al css,luego son amigos.

Asique nada de polemica de zGaming.

Lrk

GO KULTURRRRRRRRRRRRRR GO CODE <3!!!!

maci

#78 feo, de alcobendas no saldrás vivo muhahaha

NoSFeR

MoU no me agas trampas...a ve si voy a tene k ir a pisarte el kuello!!!! :@

Kul

<3 LrK!! ;@@@@@@@@@

Affinity

Go FAL!

Lazer

#69

eres el amo xDD

Pdt shairer bajate pa alicante xD

BlaDeOPRESOR

Cawen to, y yo m pierdo tol salseo en vivo mientras duermo :(

FAL a Clavarsela :D

shairer

^
||
||
||
quieres 1 aceituna? :D besitos

Horchatoso

shairer yo kiero comerte la aceituna....

Go cnRG!!

S

oajsojasoajso cuanto mal royo y salseo x el FORO dps seguro q ai en la campus tais ehh q wapo eres q nose q q eres mi amigo xdddddddd

llevaros bien ostia xddddddddd

GO nextlevel
GO SkillZ
GO FAL
GO CnRg

RaDiaTioN

oMG!

#85 kieresw tu un cipote bien gordo ? fila 90 ya sabes :D

BlaDe: Lo q kiero es q os la claven no 1 aceituna :)

#87 hçazme caso k yo no le doy besitos a los k no me molan sexualmente... la gente sabe dnd vivo en la campus, no tengo ningun problema en q vengan a saludarme pisha

pidd

ese icewolf repartiendo :D x cierto sta noxe tnemos la final vs x6 d bf2, en la zona stadium, a la 1 despues d la d css supongo, alli nos veremos :D

O

hoy a las 20:15 se juega -kiza en el podio de la stadium- (10 pcs wapos con monitor tb hacia fuera para poder seguir el partido) la 1era semifinal entre Code of energy y FAL y una hora mas tarde el Skillz vs Nextlevel .

un saludo y gl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • ChUsO06pdm
  • whOo
  • SkZN1
  • JuShTo
  • NoSFeR