Yo he salido con el Shairer de fiesta y el tio es una esponja. A la campus party a que se va ? imagino que a estar con el ordendaor, al igual que cuando uno va a un bar va a beber , no a jugar ni a chatear. Lo unico que mucha gente se enfrenta a un prejucio social en el que esta bien visto el ir a emborracharse, porque entre la juventud esta socialmente aceptado y probablemente ante el miedo de poder ser tachado de friki por ir a jugar una competicion de juegos cuando es a lo que va todo el mundo. Quereis beber ? Iros a la radical, que no ???
En internet puede pasar cosas distintas a una Lan pero desde luego que no se puede juzgra por una Lan, o eso me parece a mi, si la cosa se repitiera, cosa distinta sería, pero si FAL ha estado top1 europa para mi sería lo mas normal que para ellos la CP hubiera sido un paseo y parece que los Skillz que tanta caca llevaba el aguila y compañia les han ganado. En una Lan , puede pasar cualquier cosa, al igual que en un partido, es UNA, solo tenemos un resultado , nada más con lo que contrastarlo. Hay mucho compi x aki que tambien postea que hace cositas raras, y no vamos a empezar sacar las cosas de quicio que la gente es muy buena
Me molesta la gente que no da la cara. Fdo .- Anonimo