Cuelgues raros

KORNIT

Hola he cambiado de ekipo y cuando juego al CS Source me va bien hasta q de repente sin hacer ningun amago ni nada se me keda pillado y al seg o 2 seg el sonido se keda en un bucle. No me deja ni salir a windows ni nada lo unico q me keda es el reset.

Mi ekipo es:

Thermaltake purepower 460W
ASrock 939 dual sata 2
AMD 4000+
1Gb Kingstom ValueRam DDR 400
Leadtek GeForce 6600GT 128Mb AGP8x

Todo esto bajo WinXPSP2 32 bits

Creo que deberia andar sobrado no?? Otra cosa q segun he visto le pasa a bastante gente es q tengo pokisimos fps normalmente de 60 no subo y algunas veces me baja a 30. Eso sin cofig modificada y con opciones graficas que me puso el steam x defecto

Lo que he visto es q mi grafica se llega a poner a 100º segun el everest. puede ser por esto??? Aunke con ningun benchmark se me ha kedado pillada nunca :S

Ayuda plis. Gracias!!

Otra cosita me funcionaria mejor el winxp 64??? Es q he oido q todavia esta muy verde y da problemas con muchoos programas

Edito: Tengo los ultimos drivers de la grafica y el sonido es integrado con los drivers de la placa instalados

ferk

Pasale la aspiradora, debera estar lleno de mierda.A mi me pasaba y tengo tu misma placa y casi tu misma grafica que tambien se calentaba mucho y se me colgaba, le pase la aspiradora y saque 3 kilos de mierda y va como la seda.

KORNIT

Eso no puede ser xq he montado el Pc hace 4 dias xD y limpie todo antes de montar la placa. Ad+ lo tengo con las tapas kitadas y esta como una patena :D

X cierto tu 6600GT es AGP o PCIe??? Es q segun he leido se calientan bastante mas las AGP.

Estoy x comprarme un zalman de esos galacticos pero es q no me molaria gastarme €€ pa luego que no sea eso

ferk

Yo tengo una 6600GT agp de Asus,pero si lo has montado hace 4 dias eso no es.