Cuenta premium

Galeas

Weno pues me gustaria k alguien me explicase que es eso, ya que lo he visto como premio de una liga

En juegos como tibia una cuenta premium es para los que pagan y tienen mas ventajas, como mas trajes, nuevas ciudades ,nuevos enemigos, mas magias..
pero en css?

Gracias y un saludo

N3O69

me imagino que sera con todos los juegos nuevos que salen en el steam. La mayoria una caca, nose es lo unico que se me ocurre. Saludos

kami_

cuenta premium da privilegios dentro de la ESL como subir los aequitas x ftp y demas.

HNo

#3 pa decir no dices na y te abres una butifarra.

Ew0k

#4 lo que dice #3 es lo q es una cuenta premiun, no se inventa nada.... ¬¬

gago

#4 a sido owneado por #5 , porke #3 tiene razon xDDD

pd: porke coño no me salon los #? de color naranja? =)

HNo

#4 has pillao. Susi yo en lan y tu?

DeNz1L

cuenta premium en "algunos torneos" esta mas q na en la ESL y te da algunos privilegios para download o torneos de algunos juegos.

jeje yo tengo 1 :)) paqdormir.com

HNo

@lan claro

Eldanesh

#3 Sin cuenta premium se puede subir por ftp.

#1 Aquí puedes ver detalladamente que es la cuenta premium y como conseguirla: http://www.esl.eu/es/css/premiuminfo/

Un Saludo

kami_

#10 Pues ami me dice que si no soy premium no puedo :_

Eldanesh

#11 Pues yo no soy premium y me deja, ¿cómo lo haces tú?

F4leth

Cuenta Premium de ESL da ventajas en la web, como subir el Aequitas diretamente desde el programa dando solo un click.

Aparte, permitira el acceso a ligas premium, como puede ser la ESL Amateur Series (que daria acceso a la ESL PRO SERIES)

UDE-Charly

sasto, como bien dice #13 eso es lo que hace, pero x ftp lo peudes subir sin premium.

La premium mas k nada es pa jugar la Amateur y tb pa jugar la pr0 series, ademas de ver tus estadisticas.

D427

Y que salgan unos bonitos dibujitos de awards de la esl... sisi es triste pero si no pagas no salen las medallitas O_o

Uscita

Entonces con Premium, puedes jugar torneos realmente importantes, mientra k sin premium, solo juegas torneos de escasa importancia como la winter cup???

No digo k la winter cup sea de escasa importancia, de echo ami no me lo parece, lo k kiero decir, es, ¿k tienen esas ligas a las k solo se puede acceder si eres premium???? Aparte de sustanciosos premios me imagino.