Hmm, desde q me pasé a ya.com (adsl 20 mb), cuando le doy en la pestaña de servidores y actualizo, me salen siempre de 2 a 3 servidores con un ping 50-100, y todos los demas con el ping disparado a 300, incluso a 500 en el peor de los casos. Es curioso, porque servidores que hace 5 minutos iban a 300 , ahora van a 75 como si nada hubiese pasado. Y los otros que antes iban a 75 ahora van a 300-500.
Curiosamente guardante la misma proporcion q antes...
Parece un fallo sospechoso del steam, pero a la vez tb parece estar involucrada la conex... Q me recomendais?? Os a pasado eso alguna vez?? Q puedo hacer??
Gracias y Salu2!!!
xk tan timao, los servidores dsd dnd t envian tu dsl, estan en guirilandia...xeso los alemans etc los ves cn wen ping...TIMO
Imposible, porq solo juego en servers españoles, y ademas, esos mismos servers me van bien, a veces....
Ya lo dije, a veces me van a 70-100 otras veces a 600, segun, pero siempre hay 3 ke me van bien...
"Imposible, porq solo juego en servers españoles" no lo as entendido tio, los servers de ya.com stan el guirilandia como te dicen xDDDDDDDD, cambiate a cable x ejeml : ono
26 días después
Mira el problema de esas conexiones (putas estafas de mierda) es que te prometen 20 megas
1º tienen el p2p capao
2º no tienen un pijo de subida (rondan 1 mb sobre 20 de descarga)
3º aunq parezca una mierda(cosa que es) pillate timofonica