No se darán cuenta de que tienen un vertigo peor que un dust2 sin entrenar?
Lo del vértigo de Riders es vergonzoso. El uso de utilidad, tácticas, etc...muy muy flojo. No saben si ser agresivos en a, si jugar al retake.
Pierden fácil en una semana con wygers, Saw y attax. Y la sensación es que en este mapa pueden perder con cualquier equipo que sepa medio jugarlo.
A ver aunque no dan una en vertigo, creo que sigue siendo mejor un Vertigo sin entrenar que un Dust2 sin entrenar. Aunque ya podrían dejarlo abierto de vez en cuando para despistar aunque sea si con las palizas que se están llevando en vertigo...
Rondas de 1:30 sin hacer nada para meter una gambleada sin info.
Para eso que se haga rondas rapidas al entry de Mopoz y lo que salga
Pero que este equipo ya no tiene pies ni cabeza, que ya ni entrenan que mopoz esta tocando el cs solo cuando tienen partido, 46h lleva ya y larsen jugando faceits todo el dia. Y van a estar asi hasta que le llegue una oferta a shokz o hasta que alguien explote.
Entiendo que se intentó con smooya, pero la segunda opción era larsen? si se hubiesen traído a Anarkez a parte de que tendriamos un AWP en condiciones ahora estarían jugando MDL.
#46 larsen viene por culpa de Mr. Galder. Nadie en Riders le conocía salvo el. Les vendio la moto bien vendida. Al nivel que estaba riders en aquella epoca podían aspirar a muchos awps sin tirar de cartera.
Tras abrir la puerta a la comunicación en inglés y fuera del core español, no veo motivo para demorar demasiado a Larsen si sigue a este nivel. Shokz está saliendo bien, Larsen no. Si hay pasta, como dicen, el cambio debería pronto.
Precisamente yo no quiero pecar de ser un rustu pero hay un hilo del torneo y estáis manchando el hilo de Riders
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cyberbet-golden-league-oct29-nov-29-662920