#CZ.GATHER.ES Reabre Sus Puertas

Z

Muy buenas a todos/as. Me gustaria informaros, que a partir del dia 17 o 18 de diciembre, el canal de Quakenet, con permiso de Gather Network, #CZ.GATHER.ES , reabre sus puertas con muchas ganas de salir adelante en este nuevo proyecto.
Todo aquel que este interesado en jugar, sera bienvenido en el canal.
Tambien estamos buscando admins con ganas de cooperar y lanzar varios gathers diarios. Interesados podeis encontrarme en quakenet con el nick ZarkoN.
Hemos vuelto a coger este proyecto con muchas ganas, y aunque sabemos, que cz no es un mod tan jugado como el cs 1.6, esperamos que tenga una buena acogida entre todos vosotros/as.

Desde aqui mi invitacion a uniros a nuestra comunidad, deseando que disfruteis al maximo, de un proyecto que esta creado solo para vosotros.

De nuevo, muchas gracias de antemano y os esperamos!

Atentamente,

ZarkoN

merychan56

este proyecto promete, aunque el cs sea mas popular yo creo que esto crecera y poco a poco se conseguira una nueca comunidad de gathers cz donde pasar buenos ratos :D

AvkZ

Esta bien que se le de mas chicha al CZ por QNET.
Suerte con el canal!

javikkk

Bien :D

FuLL_House

Suerte!

YeanS

suerte:)

breixone

cojo sitio

eviden

jojo mitico cz :P

brakeR

que tiempos aquellos donde reventábamos el cz...

Z

Pues a ver si os animais gente!
Informaros que esta tarde sobre las 4 me dan los servidores y entre esta tarde y mañana tendremos ya el bot de gather Network!
Me alegra ver que os gusta la idea. A ver si conseguimos levantar un poco la escena de cz, que practicamente solo se juega en ESL..
Os lo podeis tomar como practicas antes del examen jeje..
Ademas.. un mixete de cz siempre es bueno :Þ

Os espero en el canal!

Un saludo!

ZarkoN

ToRDeN

nunca he jugado un 5on5 de CZ , me hechare un par de gathers a la noche a ver ke tal :)

merychan56

ya tenemos el bot de gn en el canal, gathers de cz operativos ;)

AvkZ

Mañana lo pruebo por primera vez el gather en el CZ, a ver que tal.

D

#4 veras cuando te vea LaChilvy...

thunder_

no me gusta nada este juego _

edit: vale, no me voy a hacer el duro. algun gather jugare, pero que conste que el cz este me da asco

woper

#15 + 1 !! xdd

NoRelaX

voy a probarlo, a fragear! ;p

javikkk

Va perfecto el sistema #cz.gather.es

Lo recomiendo :P!!! gL Zarkon.

AvkZ

#18 +1 Jugué ayer el primero, y estuvo bastante bien. Merece la pena ;)