Antes de nada decir, que no dire quien soy, y que las contestaciones hacia mi post desde los FAL o desde dark-exe me sudan la polla asique se las pueden ahorrar, el ultimo mas todavia puesto que es el garbanzo negro del que para mi era el mejor clan de españa (SCC) y no por su nivel, si no por que eran buenos PERO NO IBAN DE PROS, A DIFERENCIA DE OTROS QUE POR ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE UN LADDER CON MENOS DE 20 CLANES SE CREEN LA POYA
Bien, yo he visto la demo, y me creo todo, o mejor dicho casi todo, menos una jugada. Me creo que a aguila le tiran una flash a la cara, que le quita vida y no se ciegue, me creo que cuando va a recoger la bomba sienta el aura de un EFK que va andando, me creo que aguila, un jugador no demasiado bueno cuando le he visto, haga unas pedazo de puntuaciones en la liga, me creo todas esas jugadas extrañas de winters, todas esas cosas se pueden dar por tener un buen equipo, unos buenos cascos, unos buenos reflejos y por que css es muy falso.Todo eso me lo creo aunque lo diga con un tono un poco de risa. Pero lo que no me creo o no quiero creer es lo siguiente: Yo hablo con gente que conoce de chetos, aunque en realidad ya son muchos los que saben como detectar los chetos (o que los usan y ponen esa excusa) y tambien se por ellos, que un mal wallhack, puede provocar, que si tiran una flash y tu estas mirando en esa direccion te ciegues, aunque la flash este detras de 100 muros. Despues de todo esto, me gustaria que alguien me pudiera explicar una jugada, el por que de esto: DA de CT, EFK DE TERRO, terminando la partida, el creador de este hilo (jushto) perteneciente a los DA se situa en el largo de A, en la esquina donde estan los dos coches destrozados, hasta aqui todo normal... pero por poco tiempo, puesto que derepente le aparecen dos fogonazos de flash con el sonido de cuando te ciegan en su pantalla, entonces pense que habian tirado las flash desde la base terro hacia la cochera por encima de la doble puerta, pero aun asi no podian cegarle desde alli, la unica explicacion era que las tiraran del medio hacia arriba o que estubieran en el largo tirando granadas hacia arriba, pero claro... todas estas posibilidades pensadas en 1 segundo se fueron a la mierda cuando vi que TODOS los EFK estaban DENTRO del tunel DE B, pase la demo hacia atras la volvi a poner y para mi asombro veo que LAS DOS FLASH QUE LE DAN A JUSTHO SE TIRAN DESDE DENTRO DEL TUNEL DE B HACIA B, Y AUN ASI CAEN DENTRO DEL FINAL DEL TUNEL. Y no es el final, puesto que una tercera flash que tiran los EFK hacia el final de B, para cegar al que estaba detras de la caja del fondo, tambien le da a jushto, y no solo le da en la demo, puesto que al segundo de impactarle la flash mueve la vista hacia la pared un segundo. Miradlo vosotros mismos en la demo, y explicarmelo plz por que yo no lo entiendo. Darle a shift+f2 y ponerlo a la altura de 172000 en la vista de jushto si no quereis comeros otra vez toda la demo.
Pero vamos no se, un clan con antecedentes chetos siempre deja lugar a dudas, por que si no lo sabeis un tal DA LUDO fue baneado de un servidor importante por que daba mochas desde la base TERRO a la base CT en dust2, si si, como lo ois, desde donde se pone chuki con la awp y le llamais cheto, pero con una eagle y solo mochas, y tambien debierais saber que los DA cuando hay administradores en los servidores se comen unos 5-20, 10-30 y cuando salen los administradores empieza la magia y se hacen 40-5 (LOL)