Dar al blanco sin mirilla ? AWP

B

click izq + click derecho

o

abres mis documentos, abres cs; cuando estés en el cs haces alt+tabulador+tabulador y una bonita flecha permanecerá en el medio de tu pantalla hasta que muestres las puntuaciones (por defecto tabulador)

gl

eagLe__

=)

B

#22 tiene razón. Con la scout si vale lo de #15

heodekone

#33, eso lo que parece es que tiene un cheto como su cabeza de grande XD.

PD: La pregunta... deja mucho que desear xd!

C

Pega un moco en el monitor justo donde va el punto de mira, yo conocí a uno que hacía eso en el cyber al que iba xD

P

q si funciona lo q pasa q llegas con la scout y das moviendote con awp no d toas formas no t saca de nah jugar con el trozo papel o con el punto.
salu2

pineda

#30
de verdad lo has probado?

BlackDragoon

yo que creia los disparos de awp sin mira las balas era aleatorias :D siempre te keda el fastzoom iras rapido y al centro.

SasSeR_18

#15 en mis tiempos nos quitábamos un moco y lo pegábamos en el centro de la pantalla.

...y despues de postear es cuando leo a #36

#41 no comprende el sarcasmo. t3m3r4r19 haciendo fastz00m@inet.

Jav1to-bcn

lo del moco en la pantalla i el puntito no sirve de mucho a noser que agas fastzoom pero bueno ilusos en tos laos

fliper

#41 clase magistral por JAV1TO CON 1 OLé!!!!!!!

aNuBiS_PoWa

Para los del puntito en el monitor, dibujaros un bazooka que caen de 5 en 5.

B

Es super facil matar sin mirilla, te escribo los pasos y luego practicas :D

1º Matas a un tio con la mirilla puesta (como se hace normalmente )
2º Despues de matar al tio, NO cambies de arma, deja que recargue
3º una vez deja de recargar dispara sin poner mirilla, se pone automaticamente sola, pero dispara rapido para que esta no se pone y asi mataras facil sin mirilla :)

KKOo

yo doy bastuU sin mira , pronto presentare un vf mio en mv donde lo veras , el secreto es meterle a los 2 botones a la vez , saludos

shako

mira walle hiso una guia de awp ( yo la vi cuando tube la vip en nipgaming) y el unico truco es disparar lo antes posible despues de dispara con zoom o disparar mientras te agachas hay 4 formas pero no recuerdo bien como explicarlas... simplemente cuestion de instinto si no eres bueno con awp ni lo intentes

spideryo

Si no tienes ganas de poner el puntito de rotulador siempre nos kerara algo mas convencional como el tipico moco en el centro de la pantalla, xDDD, luego lo arrascais y ya sta, xDDD

mira ste k es en el k juego yo, a 3 km.

http://es.youtube.com/watch?v=DfXA8tkK0YY

son1kIN

#41 eso lo hace el igoR tiro sí tiro tambien, y se tiene hecho kills bastas sin zoom, no solo un frag suelto como ese que tu pones xd

D4rk_FuRy

#46

http://wwwvireta.blogia.com/upload/rubio6.jpg

MAkiiiii

#15 #18

no funcionaria por que lo que se mueve es el arma y el muñeco, no la pantalla :)

Kenny

Donde este el fastzoom... Como mucho disparas sin mirilla cuando ves un tio encima tuyo y es practicamente imposible fallar el disparo

leska

#30 no digas bobadas, si que funciona con awp y va mejor, lo que passa que si no sabes usar la mira rapida no es nuestra culpaaa

#35 eso es mas que posible, sobretodo si los contrarios van a cuchillo

shako

49 #no me deja entrar ¬¬

Jav1to-bcn

#48 si pero yo por lo menos tengo el tirito como dices tu visible , ese igoR donde tiene sus frags ??? aver si te piensas k es el unico disparo que ma salio en mi vida chavalote , va go frags del awpgold del igoR ;@

M

#7 que tiene que ver el zoomsensityradio a 1 para que le des sin mira.... eso es para la sensibilidad de la avp cuando apuntas y si no ponlo a 5 a ver ke pasa. Si no teneis ni puta idea no deis consejos. Para dar sin mirilla primero aprende a disparar con mirilla rapida y luego la sin mirilla te saldra sola :D

sOyneGro

Utiliza el fastzoom, boton derecho y casi en ese instante al de disparar.

Ademas practica con otras armas sin mira como la scout que aunque no se comportan exactamente como el awp te ayudaran mas o menos a manejarte sin mirilla.

HooP

Hay un video tutorial muy completo de el awp (aunke sea aveces fastzoom) de vilden. Te lo recomiendo :)

shako

lo de bindear attack2; attack es chitear... creo yo

aparte no vas a hacer eso solo para utilizar awp ¬¬ no es el unico arma q existe...

banga

#58 haces un bindeo para cargar esa config y listo, cuando quieras usar otro arma lo vuelves a cambiar.

St3in3R

#52 si usas la mirilla rapida ya no es "sin mirilla", usas una "ayuda". Yo digo que si estas quieto y le das a disparar (boton izk del raton en default) NO VA AL MEDIO NI POR ASOMO.

PD: seguramente he ganado mas cosas que tu al cs y te petaria facilmente si aun jugara... asi que menos darselas de listillo y mas aprender a leer.

Usuarios habituales

  • SninjawN
  • shako
  • D4rk_FuRy
  • fliper
  • olvido
  • Merluza
  • joseph_