Buenas , las demos son mias , ya que me acusan de chetos en muchos sitios y quiero que todo el mundo que quiera que opine respecto a las pruebas que me han subido y que den su opinión al respecto , también quiero aclarar que yo no uso chetos para nada y que uno de los mejores servidores de españa ( público ) , los administradores no tienen ni nidea de cs :
Servidor que me acusan de chetos : Servidor FBI
Nick : Darude <3 Alexandra
Steam_id : STEAM_0:1:16149906
Mapa : de todo un poco
Acusaciones : Wh y aimbot
Pruebas por parte de FBI : www.megaupload.com/?d=HFZU6MF5 y www.megaupload.com/?d=M4VE3BGP
PD : Despues de que me baneasen , mi pareja entro al server pidiendo explicaciones sobre el ban y diciendoles que no tenían idea de jugar , la respuesta de los administradores fue ponerle un ban indefinido , diciendole que su comportamiento erá provocativo , insultante y demas tonterias... deberían sentirse indentificados o algo a la hora de llamarlos lloricas xD .
Ya que me olia que me estaban grabando y que tarde o temprano me iban a banear , ya que todos los usuarios de ese servidor no paraban de llamarme cheto , insultos y demas tonterias , me puse a grabar , claramente , cuando pasaban los días , pues borraba algunas demos.
Defensa mia : www.megaupload.com/?d=N9SWWL6I y www.megaupload.com/?d=HXBMYL3Y
Demos que merecen la pena mirar : Dust2 y Inferno , se ve más o menos como juego normalmente.
No voy de bueno ni nada por el estilo , pero no me gusta que me den mala imagen , cuando no uso ninguna mierda y ellos están totalmente firmemente sobre ello .
Ahora subire el link del foro donde ha habido casi toda la conversación de que si llevo , que si pruebas que si no se que más .
Foro link : http://www.megaupload.com/?d=X0IO5Q9K
Link oficial : http://www.clanfbi.com/index.php?site=forum_topic&topic=729&type=ASC&page=1
PD : he hecho capturas del foro , por si modifican algo , ya que modificaron 3 veces comentarios que habían puesto ( Ailos ).
PD 2 : Me da a mi que no saben que quiere decir in EYE , porque viendo como me lo rodean y dicen... xD.
PD : se que hay un link sobre acusaciones de cheaters , pero quiero pedir sugerencias de gente sobre las pruebas que he puesto y acusaciones que me hacen