salseoooo
pOka, campeón, AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE MI, cuando me trabeis con mierda me lo decis... pero por el momento TE E APALIZADO SIEMPRE QUE E JUGADO, a si que SHHHHH
sk si ami me llaman cheater , imaginate a heaton con otro name ¬¬ PS......... jeajeoajeoajeoajeajejao i encima con mejores casc0s
"sk si ami me llaman cheater , imaginate a heaton con otro name ¬¬ PS......... jeajeoajeoajeoajeajejao i encima con mejores casc0s"
jajajaj madremia
dios acabo de ver lo de tonterias.rar.
no he visto nada parecido en mi vida. semejante personaje no se ve todos los dias. me dan arcadas
solo deciros que este chico os ownea en lan isimente catalanet tu diré en català no ploris i si vols posar un post d'aquests tipus currat un avi caraespardeña ploraire
#161 dejate de avis k luego os kejais...
mira la demo y opina anda
DEMO (magica a partir de la 6 ronda): http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13376
darven das pena... mejor que te calles pork...
este post no va de si este individuo nos ownea isimente en lan ( k lo dudo) ni a ver kien es mas weno, mas feo, mas guapo, mas tonto, ni mas listo.
VA DE DARVEN K CON SUS CASCOS MAS WENOS K LOS DE HEATON ESCUCHA LA GENTE ANDAR.
PD: como se nota la gente k no ha mirado la demo...
NO he visto la demo ni nada, pero me kedo con una cosa del post al principio, el tal destripador dice que se callen que no saben y tal del CS, y eso, y hacen pipas y 5 ecos y armas en la 6º rondas, yo creo que con eso es suficiente, un saludo!!
draven a cada post tuyo quedas peor, mira la demo y los fallos que cometes para poder disimular mejor ese wallhack anda =)
#152 q pasa q oyes respirar a los muñecos???? Porque viendo la demo con senheisser pc 150 no se oye ni la colilla del cigarro, primo ;-)
no creo que sean chetos, yo estube en ese clan y sinceramente son buenos y . Otra cosa es que contra los que jueguen tengan mal peder...
carcelero 1º mirate la demo.
2º El unico k tiene mal perder aki es darven, k al ver la paliza k se estaba comiendo se activo wh y kiza algo mas k no se puede apreciar bien con el hltv. Kien tiene mal perder? y repito, a nosotros perder nos da iwal, lo k nos jode es k nos mate un pac0 de mierda con wh. Ademas k con el wh es mas manco k la ostia...
jajaja si ¬¬
Yo creo k dejando de llorar estamos todos contentos k yo no vengo aki con el malrollo VA GL a todos
mira yo voy a seguir pensando que no son chetos tio los conozco y yo apostaría lo que fuera a que no son chetos.
Va catalanet no siguis patetic tiu lo primer de tot , si vols ferte famos GUANYA ALGO , i no vinguis a donarte a coneixar aki , o comprat un braç amic no se pero deixans en pau
jajaj pero como vas a apostar sin ver la demo??? es k yo flipo... ademas no son chetoS. Solo hay uno de cheto. ES EL GRAAAAAAAAAAAAAAAN DARVEEN!
he visto y revisto la demo. Yo con plantronics pc 90 oigo todo. se oye como tirais mierda a larga y adelantais.
Se oye exactamente dnd tais cada uno y casi el momento en k vais a salir.
No pasa nada por perder.
darven podriamos kedar un dia para ir al ciber k kiero ver como cubres larga mirando a la pared. Pero piensa k en el ciber las paredes no son transparentes...